¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos

+15
Blackcat
blanquis1
GEZABEL
dulce lu
Lady Reyna Grandchester
ladylore
Adriana G
Dulce Ponny
Bleu Moon
Milita76
Lady Lyuva
cyndberruti
Friditas
Ojitos de miel
Aleh_23
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero bodaaaa con mi amado terryyy que tengo que hacer♥️
Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 334740 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 334740 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 334740 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 334740 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 334740 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 334740 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 334740

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DULCE LUU!! INSPIRATE AMIGA INSPIRATE

AQUI TE VA LO QUE TIENES QUE HACER

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo único que tienes que hacer es describir en la parte
De abajo como sueñas con esa maravillosa boda,
Como albert, Terry, neal, stear, archie, anthony o
Incluso George te propondrían matrimonio, el escrito
Mas original y romantico tendrá el honor de convertirse
En la Sra de ... Cornwell, Adley, Grandchester,leagan...etc
No hay limite para el escrito puede ser desde unas
Pocas líneas hasta un fic completo Jajajaja el punto
es que plasmes en ese pequeño escrito esa historia
De amor con la que siempre soñaste, la fecha límite es
Hasta el lunes 25 de abril para que tengamos chance
De hacer todos los preparativos.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Simplemente perfecta... esa era la boda que siempre habia soñado, no habia nada mas alrededor que un paisaje lleno de naturaleza, los invitados podian vernos al otro lado del rio pero nosotros nos burlabamos de ellos pues les habiamos hecho ir alla a proposito, por el solo hecho de que no nos molestaran en ese momento tan maravilloso de ambos... no queriamos abrazos ni nada por el estilo, solo estar solos... que porque los habiamos invitado? porque nuestras familias se habian aferrado, pero nosotros teniamos nuestro propio plan...

Mientras que el sacerdote se hacia escuchar por medio de un megafono nosotros solo habiamos señas y contestabamos como podiamos, la gente estaba enfadada, que mas daba al final nosotros eramos lo que importabamos... cuando escuchamos: "puede besar a la novia" Terry me tomo de la mano, hicimos una reverencia y salimos corriendo al lado contrario de todos los invitados dejandolos con la felicitacion en la boca... asi eramos, asi lo habiamos soñado, nos gustaba hacer sufrir a la gente y al mismo tiempo seguir siendo nosotros mismos...


_________________


Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 Ige10
Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww muy lindo Gezabel Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 355103 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 355103 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 355103 ... en la boda la felicidad d los q importa es de los festejados asi q por mas invitados q la familias quieran invitar y las exigencias quedan por demas lo importante es la felicidad d los novios :)

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejeje me diste una idea para cuando me case en ls vida real gezabel jajaja me encanto hasta suspiré...

Gracias por tu minific y a darle con todo...

QUIEN SERA LS GANADORA? PRONTO LO SABREMOS

(:

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 971718 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 535481

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 971718 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 535481

TERRYLOCAS ETERNAS DEFENSORAS DE TERRY

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwwwww *se levanta y aplaude
Bravo gezabel me imagino a la perfección
Una boda así con Terry fuera de cualquier
Parámetro establecido que bonitooo <3

blanquis1

blanquis1
Rosa Morada
Rosa Morada

fantástico !!! que super idea obvio la mía sería con TERRY y donde sea y como sea :-P

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jejeje blanquis jajaja tu boda, claro siendo con terry no importa jejej

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suena excelente la idea!!!! si tengo tiempo escribo algo, va??? he tenido trabajo y lo poco que me ha sobrado es para hacer lo que ya tenía empezado para la GF. y darle un terminado (salvo lo de los gatos)

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si anímense a escribir aunque sea
Algo chiquito no importa

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

K bello gezabel, lo mas.importante es la pareja y su amor y con.el rebelde lo demas sale sobrando

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 971718 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 535481

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 189452

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 971718 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 535481

TERRYLOCAS ETERNAS DEFENSORAS DE TERRY

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajaj las porras

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMO QUE NADIE SE A ANIMADO!! NO ENTIENDO POR QUE!! OSEASEEE ORALEEES A PARTICIPAR QUE HAY MUCHAS SOSPRAIS!!

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me late, me late, pero es justo hacer algo digno de mis personaje favorito o intentarlo de menos. jijii

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Soraya intentalo es algo q tu quisieras tu boda soñada con tu personaje :)

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Ma quiere boda scratch
pero no que era un Andrew... Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 895558

Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 808200 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 808200 Terrylocas convocatoria la boda de tus sueños para todos los grupos - Página 2 808200

¿Qué?¿Qué ocurre aquí?

Exijo respuestaaa SORAYA
.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.