¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres"

+9
GINA R.
GEZABEL
Carolina macias
Tita**SCFA de Centinelas
Blackcat
Paula gimenez
Bleu Moon
Tania Lizbeth
Nerckka
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMANDO PECOCITA'S


Aquí les traigo el nuevo capítulo, pido mil disculpas por no subirlo antes, pero por un error se me borro ayer antes de subirlo y lo he tenido que escribir nuevamente, espero que sea de su agrado. Muchas gracias por sus comentario. Blackcat, amiga golosa. Recuerda que Albert tiene su propia casa... Y creo que tia Alice cuidará mucho a Candy jijijijijiji






NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES


CAPÍTULO 11


— ¡¿Tu tía, Albert?!
— Es una larga historia y es hora que te cuente todo... Todo de mi y de mi familia, pero no será aquí sino cuando lleguemos. Le dice abrazándola dulcemente. Y dándole la mano a Alice le dice...
— Gracias por todo Alice, por cuidarla en mi ausencia.
Candy se soltó del abrazo de Albert y abrazó entre sollozos a Alice.
— Gracias tía Alice, nunca nadie me había defendido tanto como usted y pensé que así se sentiría tener una madre.
— Mi niña, gracias. No podía permitir esa farsa... Estuviste conmigo todo el tiempo, es más no dejé que te separadas de mi lado pues sabía que Sara y sus hijos tramaban algo. Pero no fui muy convincente para persuadir a Elroy, que ante las palabras "robo y engaño" pierde el control. Pero no pensemos más en esto, ahora hay cosas mas importantes que hacer.


***********


Sara Leagan estaba esperando a sus hijos a la salida del colegio, el estado de Neil era de verdadera lástima... Pero ni su hermana ni su madre lo sentían por él. Su plan era una obra maestra y fue arruinado por él... Y ahora le tocaba a ella pagar con las consecuencias. Eliza  no miraba a su hermano, así era ella egoísta con todos... La próxima vez lo haría ella sola, no podía confiar en su hermano... Su madre no podía volver a Londres mientras que la huérfana estuviese aquí... Ya se le ocurriría algo, en el festival no... Era demasiado pronto y la tendrían vigilada ¿y en la escuela de verano, en Escocia? Aunque ella ya no podía ir a la mansión, pero se quedaría en el colegio... ahí pensaría algo.


**********


Terry pensaba en lo ocurrido recostado en su cama ¡Fue una suerte que el brazalete se cayera en su habitación! Pero ahora pensaba en otra cosa. Lo que escuchó decir al profesor Olivier, fue el primero que llegó a informar a Albert que ya todo estaba resuelto... ¿Se habrá confundido o escuchó que decía? ¿Su tía Alice con su temple no se dejó intimidar por la sra. Leagan? ¿Quién era Albert? Creía que era americano... Pero por lo visto no. Nunca se lo había preguntado, pero el sabía que la srta Alice era de una noble familia escocesa, la había visto hace muchos años en un baile que tuvo que asistir obligado por el Duque. Su apellido era Sutherland... Si lo recordaba Alice Sutherland... ¿Será este el apellido de Albert? Él ya sabía que no era un simple empleado de un zoológico, eso era imposible, pero ¿Qué oculta... O por qué se oculta?


********************


Albert, Candy y la tía Alice ya había llegado a la antigua casona a las afueras de Londres. Candy estaba feliz... Aquella casa rodeada de naturaleza le recordaba a su querida Lakewood ¡con tantos árboles y hermosos jardines en plena floración! 
Albert la miraba encantado... Ella necesitaba tan poco para sonreír, bueno cabe decir que estar con tía Alice era muy diferente que con la tía abuela, aquí ella notaba el calor familiar y eso le gustaba, la hacía sentirse muy feliz.
— Bueno chicos, ya estamos aquí y espero que te sientas como en tu casa Candy, voy a buscar algo para ti mientras ordeno la cena.
— Gracias tía. Dice Candy sin dejar de admirar todo lo que hay a su alrededor.
Albert al verse sólo con su novia a pocos pasos se acercó a ella para abrazarla nuevamente.
— Tuve tanto miedo que te ocurriera algo... Y sin más tomó delicadamente su rostro y la besó. Candy aún en las nubes mira embelesada a su novio sintiendo como acariciaba su rostro cuando terminó el beso... Esos ojos la hechizaban y ya no podía coordinar, ni pensar nada...
— Quería estar contigo en ese cuarto y defenderte de todos... Ahora te tengo que contar, él por qué no lo hice...
— Cof, cof... (Toce fuertemente tía Alice para que se den cuenta de que ya no están sólos) He traído un poco de leche para Candy, ha estado muy presionada, no sé cómo Sara se pudo atreverse a tanto... 
— Yo también quería contarles algo, y es por esa razón que estaba tan asustada. Hace ya muchos años que encontré un broche en la colina de Ponny y siempre lo llevo conmigo, tenía miedo que si lo veían pensaran que lo había robado y...
— Pero pequeña es tan valioso ese broche para que piensen que lo robaste... No creo que eso tenga importancia.
— Albert, ese broche lo perdió un príncipe.
— ¿Un príncipe en la colina?
— Yo lo llamo así, era muy pequeña y yo creía que era una visión, una visión muy hermosa, de un joven en la colina... Y tenía miedo, por qué Anthony cuando le enseñé el broche me dijo que pertenecía a un Andrew y si la tía abuela lo veía ella pensaría que lo había roba...
— Will, qué ocurre ¡te has puesto pálido!
— Tienes ese broche aquí Candy
En ese momento Candy lo saca de su bolsillo y se lo muestra
— ¡¡William éste es el broche patriarcal!! 
Con una sonrisa en los labios se acerca a Candy, la abraza y le dice
— "Eres más bonita cuando ríes, que cuando lloras"
— ¡Albert, tú eres mi Príncipe! 
— Candy, no sabía que tú tenías el broche ¡no sabes cuánto lo hemos buscado! Y más me alegra saber que para ti era un príncipe y no un extraterrestre. Logrando ruborizar a Candy con su comentario.
— ¡Albert era muy pequeña y nunca había visto un chico con falda!


Ahora era la tía Alice la que reía con la inocencia de Candy, pero estaba feliz, por su sobrino por Candy... La aparición de broche era muy importante y ella lo sabía, su sobrino era el futuro patriarca de su clan y ese era su sello. Y Candy sin saberlo lo había custodiado, sabía que los Leagan estaban tras del broche, al no saber la edad del patriarca y todos pensaban que era una persona mayor sin descendiente directo, cualquiera que lo tuviese a la hora de la muerte de él, podía ser nombrado jefe del clan.


— ¡Albert! ¿entonces eres un Andrew?
— Candy, ahora sabrás quien soy.
— Yo iré a ver la cena chicos... Candy tu mientras bebe tu leche, si no, no habrá postre. Y será mejor que vayan a la biblioteca... He mandado a encender el fuego, que ha refrescado.


Obediente Albert tomó de la mano a su novia y la guió hasta la enorme biblioteca. 
— ¡Albert, eres tú! Exclama Candy al ver un cuadro de un joven vestido con traje escocés... ¿y ella, es tu madre?
— Si, ella es mi madre Candy y era tal bella como tú... y en esa cuadro estamos los cuatro, con mi hermana Pauna y mi padre. Ven.
Acercó un gran sofá cerca del fuego, se sentó e hizo que Candy se sentara sobre sus piernas para tenerla abrazada
— Tía Alice, en realidad no es mi tía es la hermanastra de mi abuelo... Pero la quiero tanto como si lo fuera, y esta casa es la casa de campo de mi abuelo. Mi madre se casó con Sir William Andrew y mi hermana era la madre de Anthony.
— ¿Entonces me estás queriendo decir que fui adoptada por tu padre?
— No amor, mis padres murieron hace muchos años en un accidente, era yo muy pequeño. Y antes de mi mayoría de edad, ha sido la tía Elroy como matriarca la que se ha hecho cargo de todo. 
—¿Quién tiene mi custodia? 
— Anthony, Stear y Archie me escribieron a mi, para adoptarse... y George se encargó de todo, pero Candy tu tutor legal actualmente es un secreto, tuvimos que cambiar muchas cosas a la muerte de Anthony. Pero esa persona te quiere y aprecia mucho. 
Tampoco nadie sabe quien soy yo, sólo la tía abuela, George, Alice y ahora tú, hasta que no tome posesión de mis obligaciones como patriarca. 
— ¡Eres tú el tío abuelo William! ¡Albert, no lo puedo creer! Y por eso no pudiste ir cuarto de castigo, por que estaba la tía abuela... ¿Qué dirá ella cuando se entere que soy tu novia?¡No lo va a permitir Albert!
— Mi princesa, no sé lo que dirá y no me importa. Alice nos apoya, ella tiene mucha influencia... lo único que quiero que hagas es estudiar ya nos preocuparemos del lo demás a su tiempo. ¿Me das un beso princesa?
—¡ Albert te Amo! y sin más de dio a su novio lo que pedía...
— Alice nos estará esperando, además quiero hablar con ella, vamos.
***************
— Hola chicos ¿Todo arreglado? Entonces a comer.
— Si, gracias tía. Quiero que Candy se quede aquí hasta el lunes, que volverá a clases.
— No te preocupes ya he mandado a arreglar la habitación que usaba Pauna, esa tiene una linda vista a los jardines. Y creo que es una buena idea, Elisa estará furiosa.
— ¡Pero Albert, recuerda que el jueves íbamos a ir de compras con mis amigas!
— No lo he olvidado princesa, iremos todos yo seguiré siendo Albert y eso sí... Stear y Archie no deben saber que somos novios... hay que evitar que la tía Elroy se entere antes de tiempo. 
— Si Albert, no te preocupes hablaré can Elena  y Patty para que no lo cuenten.
— Bien, dice tía Alice terminando el asunto. El jueves entonces vienen todos a comer ¡Quiero ver esos disfraces! 




Última edición por Nerckka el Miér Abr 20, 2016 11:17 am, editado 2 veces

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso .e encanto...ahora a guardar el secreto y terry va querer averiguar, quien es albert... Un abrazote y gracias por el cap

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Awwwww que hermosoooo capitulo, felicidades el muso hizo de la suyas. Me alegra que Candy ya esta al tanto de que Albert es su principe y tio abuelo. Ese amor va floreciendo ojala que nadie metas sus garras para separarlos. Pobre Terry sera mejor que se conozca con Elena y se enamore de ella porque me esta dando penita. Tia Alice es lo opuesto de la Tia Elroy, me inquieta que sera lo que ella les quiere decir a los chicos? Con lo de la adopcion de Candy cuando le dira Albert que Vicent el padre de Anthony es su padre adoptivo?  Te sigoooo amiga..espero el 13! Feliz dia!!

Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Arriba Nerckka PecoCita´s Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso cap me encantó ya por fin candy sabe quien es albert en verdad que lindo!! Súper tierno!! Pero los legan siguen pensando q hacer en contra de la rubio grrrrr!! Y terry quiere saber quién es albert!! Ya quiero q llegue el día de compras y el festival!!! Que harán estos días juntos los rubios?? Mmmmm sabes que ansiosa espero el siguiente cap jeje

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chan, chan chaaaaan... Quien tiene entonces la custodia de Candy??

Wow, me alegra que lo haya tomado todo bien y que no se haya puesto intensa al saber la verdad, ahora ya sabe que él es tío abuelo William, que es su príncipe y que debe guardar el secreto...

Lo malo es que las víboras esas no la van a dejar en paz.

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo capítulo, las cosas bien entre ellos y ya sin secretos Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740

Me gustó como pasó lo del broche Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 362558

Elisa no tiene remedio... Pero sabes algo, sufro por mi biscochin Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 774242

Pero eso si la relación entre Albert y Candy me tiene en las nubes Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 10498

Te sigo amiga Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuaoooopp que capítulo tam lindo amigita
(¿una pregunta entonce Candy no es una Andrew?) no dejes que metan las garras los Leggan ni Elroy no se casalos antes de la presentacion de albert ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji. De verdad que me enchincha la vida que siempre se metan y los srpaten

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAY YA QUIERO LEER...!!


_________________


Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Ige10
Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wauuuu !!!! que capitulo , será el papá de Anthony el padre adoptivo de Candy , eso da a entender Albert , que bueno que se supo que él es su príncipe de la colina , y ya son novios Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740  . A quien le recordará Candy a la tía Alice . Ya estoy intrigada , espero leer pronto el l próximo capitulo . Cariños  Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717  


Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso capítulo!!! Derraman miel!!! Y de repente el bombazo y Candy ya sabe quién es su príncipe y quién es el tío abuelo! Ojalá Elisa no eche todo a perder con sus envidias. Lindo fin!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedo creer que Eliza no se de por vencida Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 523232
Wow¡ que importante es el broche, hay que tenerlo bajo 7 llave.
Son monísimos juntos, y me alegro que Candy ya sepa quién es y qué a representado en su vida.
De verdad que amo el personaje de la tía Alice.
Bravo un capitulo buenísimo¡¡¡

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aqui sigo animando a las pecocitas Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 12 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto sí es sorpresa. Ya Candy save todo de su príncipe, y no lo rechazo, que bueno. Una de las cisas que me intriga es saber cual fue el parecido que su tía le encontró a Candy con alguien que ella conoció, ¿quién sera? Cuídate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.