¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear"

+12
blanquis1
Bisabuelo Torkuato Andley
Andre.linda85@gmail.com
GEZABEL
Milita76
Blackcat
ladylore
Caramelo
dulce lu
Ojitos de miel
Aleh_23
Lady Reyna Grandchester
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ninguna de las imagenes me pertenece todas fueron tomadas de google images con el proposito de crear una portada para mi minific.
Minific por Lady Reyna Grandchester
[img]TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 2euiosj[/img]

Mi hermoso gato travieso

Él es guapo y tierno pero es tan gracioso como un gato pequeño jugando todo el tiempo con su bola de estambre, pensando en cómo atrapar aquél ratón que le saca de quicio. Su mente jamás descansa es como si sus sentidos estuvieran alertas a un posible descubrimiento. Aún siendo fuerte fornido y joven tiene aquella ternura de un gato. Imagínatelo ahí un chico que tiene una mirada inventora buscando aventuras sin miedo a caerse. Así cual gato montez que fija su mirada en un punto lejano serio y concentrado y ¡zaz! cuando menos te lo esperas se lanza y cae de pie, sólo que este gato montez no siempre cae de pie, es algo torpe pero así lo quiero y sigue siendo mi gatito favorito. Si conocieras sus ocurrencias, un día sueña con volar a las estrellas a través de las nubes y al día siguiente cae derechito al agua... Yo podría no amarlo y impacientarme como su hermano Archie pero simplemente él me hace tan feliz con sus locuras. Un día inventando una cosa y al siguiente día yo la primera en la fila para subir junto con él, el con sus orejas de alerta y yo aunque aterrada y sintiendo la adrenalina de algun accidente venir soy su más fiel conejilla de indias y no me arrepiento en decirlo. Sé que es muy arriesgado pero que puedo hacer lo amo y amo esa parte de él. Siempre siguiendo su instinto animal, si vieras como se le ponen las orejas al pensar y pensar en como inventar algo para volar es como verlo correr tras una bola de estambre y verlo cómo divertido pelea contra ella enrredandose y desenrredandose para al final acabar hecho un desastre, a pero eso sí siempre con una sonrrisa, él jamás ve sus inventos como un desastre sólo rie, porque haaa como nos divertimos juntos, son aventuras inolvidables de este pequeño gatito que me hacen la vida más alegre.
Después de caer al agua por milesima vez probando aquél helicoptero que él hizo, empece coquetamente a hostigarlo... Corriendo tras él como es de costumbre para al final acabar tirados y abrazados en la hierba diciendole que era mi bello gatito montez. Siempre se lo decia y él nadamas hacía una mueca y luego reía, acariciaba mis cabellos y me besaba.
Llego esa noche romantica acostados en ese bello jardín al lado del lago y mirando las estrellas, él como todo un soñador pidió bromeando un deseo y luego me vio a los ojos y me dijo en tono serio -Candy, como siempre jugueteas y bromeas constantemente en que yo soy tu gatito favorito hoy quiero perdirle a esa estrella fugaz ser gato por tan sólo un día pero quiero que prometas que cuidaras de mi y no me dejaras meterme en problemas... Por un momento Candy rió a carcajadas pero oh no, ya era tarde, Stear su deseo ya habia pedido y siendo este concedido en gato se había convertido. Para pronto Candy se levantó al ver que Stear gato corría sin cesar y si la pudieran imaginar la pobre corría y corría tras aquél gato de pelaje negro con patitas blancas con un pelo que brillaba aun en la oscuridad, miraba fijamente y saltaba.. Por un momento el gato miro hacia arriba de un arbol y ¡Zaz! saltó y por un momento perdio el balance pero después ganó de vuelta su equilibrio y siguió y trepó hasta la rama más alta de ese arbol... Al Candy recordar lo que Stear le pidió antes de convertirse en gato le demando a gritos que bajara de aquél arbol inmediatamente... Se veia desesperada hasta que dijo - Ya basta tendre que subir yo por ti... Y se dijo a si misma - hmm esto va a ser divertido hace tiempo que no trepaba un árbol entonces trepó aquél árbol hasta lo más alto dónde se encontraba Steargato agusto mirando a su alrededor hasta que se percato que Candy venía quiso ser un gatito juguetón y entonces para cuando Candy llego hasta arriba Steargato saltó al piso divertido meneando la cola en son de victoria como diciendole "a que no me alcanzas"... Exhausta Candy hecho un vistazo a su alrededor se limpió el sudor de la frente, soltó un suspiro y finalmente dijo - Esta bien Stear esta vez tu has ganado.




Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso amiga y ame tu collage de gato stear!!
TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 334740

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww Gracias Aleh siii no me decidia por una fotoo asi q puse mil jeje gracias x leerme en verdad aprecio todos los comentarios :)))

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oooow que preciosidad de fic, me encanto, tiene un talento tan hermoso ambas!! Las quiero mucho Aleh, lady Reyna (:

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Ojitos de Miel :) jeje como me diverti haciendo este fic me imaginaba a Stear jajaja

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja asi de inquieto es el guapo stear!! (:

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejeje si inquieto y con cada ocurrencia pero es un amor :)

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 463717 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 463717

Caramelo


Rosa Lila
Rosa Lila

Me encanto

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que inquieto ese gato jajajja
pobre candy

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias chicas x sus comentarios awww si Stear es un inquieto jejeje TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 189452 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 189452 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 189452 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 4149639568 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 949586 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 87635 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 413636 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 971718

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por algo tmbn lo amo! Stear es de esas personitas que te tienen siempre de un gran humores mi segundo favorito

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gatito Stear... Como no amarlo aunque sueÑe que vuela.

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 971718 Mil gracias x pasarse x aqui

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 189452 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 189452 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 189452 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 4149639568 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 949586 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 87635 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 413636 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 971718 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 535481 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 535481 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 535481

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso mini fic me encanta y el collage precioso

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow gatito Stear lo amo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AH, PERO QUE TERNURA DE STEAR ... muy linda historia.


_________________


TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" Ige10
TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Andre.linda85@gmail.com


Rosa Blue
Rosa Blue

ah pero que gatito travieso, stear como no amarlo, tan bello. TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 87635 TERRYLOCAS- igual que un gato- reto de guerra "Stear" 87635

Bisabuelo Torkuato Andley

Bisabuelo Torkuato Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOOOOOOOOW ME ENCANTOOOOO ☆☆☆☆☆
FELICIDADES !! LADY REYNA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.