¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO:::::::

+16
Bleu Moon
LizvetArdray
Friditas
Sabrina Cornwell
Lilianarodas
Adriana G
kitten Andrew
Shara Mc Cartney
keilant2
Lady Reyna Grandchester
sadness
Amigocha
ladylore
Tzitziki Janik
Weiss
Blackcat
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: Logo%20Stear%20Group_zpsaovejlzw




Este mes...bueno, siempre... ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 692777 ando como loca, y mientras esperaba mi turno con el médico ya que mi hijo menor estuvo enfermo toda la semana pasada ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 307286 , surgió esto... espero que lo disfruten. El banner se lo pueden llevar si les gusta, disculpen que no lo personalice, pero quiero terminar los demás minis que tengo pendientes para esta guerra ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 162544


::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: Igual_zpsdb0apxdu


Disclaimer: Candy Candy no me pertenece, (tal vez cuando sea tan rica como mi rubio hermoso compre los derechos y le daré el final que me dé la gana) así como ninguno de sus personajes, pertenecen al talento de Kyoko Mizuki. Este fic es producto de mi loca mente y lo hice por puro entretenimiento sin fines de lucro; cualquier parecido con cualquier otro fic es mera coincidencia… las grandes mentes pensamos casi igual.


Igual que un gato. Stear.



Aburrido es la palabra, si, los gatos también se aburren y así es como se siente en ese momento mientras el aire tropical llega hasta él, hace demasiado calor y es difícil soportarlo si tienes un abrigo permanente de pelo, así que decide estirar lentamente sus extremidades, sus enormes garras sobresalen al hacerlo, su cuerpo es simplemente perfecto y armonioso digno de cualquier ágil cazador de su especie; tabby rojo, pareciera que trae un traje naranja a rayas y los ojos delineados perfectamente en negro hacen juego con la trufa del mismo color y le dan un aire intelectual, no en vano el gato es uno de los animales màs inteligentes, elegantes y àgiles del planeta, pero no este minino en particular, en cuanto se pone en sus cuatro patas, quiere brincar al àrbol que hasta hace un momento le brindaba su sombra protectora y como resultado termina estampandose en el; sacude la cabeza y obstinado como es lo vuelve a intentar, esta vez logra aferrarse con sus garras a la corteza del àrbol y agil accesa a la rama más próxima, esa donde le gusta subirse y sentir de lleno la brisa que le llega del mar.


Algunas gaviotas vuelan alrededor y él las observa, no para cazarlas, solo para verlas, mientras hace curiosos ruiditos con su hocico; en sus sueños gatunos el vuela libre como ellas y es por eso que ama subirse justo a esa rama, las contempla y las ve volar sucando el cielo, a veces formando caprichosas figuras; después de un rato de observarlas se para en sus cuatro patas mientras estira su cuello y siente como la brisa le da en la cara y brinca hacia la grama...es el único momento en en que emula a las aves y vuela por espacio de un par de segundos… ¡Hey!! ¿Que es eso? Se pregunta al ver a una hormiga llevando una hoja a cuestas, decide curioso seguirla, pero es mucha la distracción de la hoja, si se la quitara, tal vez logre verla mejor, y con su patita derecha comienza a soltar pequeños garrazos para quitarsela, sin embargo no contaba que la hormiga no venía sola y ha mandado una señal química de peligro a sus compañeras cercanas, que de inmediato corren en su auxilio y comienzan a trepar por el cuerpo del felino picandolo... ¡Pero si él solo queria verla mejor!!! Y desesperado comienza a rascarse y a tratar de quitarse a las intrusas que lo pican mientras comienza a correr, se detiene de nuevo y se vuelve a rascar impaciente y al emprender de nuevo su marcha... ¡Zaz!!! A la alberca va a dar... Con eso las intrusas que lo invadian lo dejan en paz, pero él esta hecho una sopa, definitivo... la naturaleza y él no se llevan bien ya que casi siempre que sale al jardin o termina en la fuente por tratar de ver porque los grillos saltan de esa forma, o en la alberca como ahora; nada hacia la orilla y al llegar a ella se sacude el exceso de agua mientras su dueña que esta cercana rie... "Stear, ven pequeño, te secare y te dare un plato con atún”... "¿Atún??" ¡Suficiente!! Ya ha sido bastante naturaleza y decide entrar a la casa, su andar es pausado, despreocupado mientras ella camina junto a él; antes de entrar a la casa lo carga y lo seca vigorosamente, al terminar salta de su regazo y corre hacia la mesita de la cocina, con tan mal tino que al brincar no lo hace con la suficiente fuerza y trata de agarrarse desesperadamente del mantel, el cual va resbalando de la mesa conforme el gato jala más de el haciendo que el florero y el plato que ahí se encontraban caigan estrepitosamente y el minino queda hecho bola bajo el mantel.


-jajajajajajajaja, pero ¿Que es lo que estas haciendo Stear???, definitivo lo tuyo no son los saltos amor, mejor sigue enfocandote en observar las aves que tanto te gustan, ven, te serviré de nuevo atún en otro plato, pero esta vez seré yo quien te suba a la mesa, ¿Estas de acuerdo???


El felino sale de entre el mantel y observa como ella con todo su amor de nuevo coloca otro plato con màs atun sobre la mesa, se agacha con dificultad a cargarlo y lo pone sobre esta, para que él comience a comer... Y ella se sienta a su lado observandolo embelezada, pero ella a su vez es observada por alguien más, en sus cara sucada por arrugas al fin puede esbozar una sonrisa tranquilizante.

-Martha...

-Si hijo ¿Que quieres??

-Debo decir que sigue sin hacerme mucha gracia que le hubiera puesto Stear a ese gato atolondrado.

-Hijo, no hay herida que el tiempo no cure, y màs si quien es herida es una mujer... Tenemos una gran capacidad para sanar, algunas tardaremos màs, otras menos, pero lo importante es que todos tarde o temprano completamos esa sanación; si ella decidió ponerle ese nombre, no te preocupes, fue parte de su propio proceso de sanación.

El hombre en respuesta sólo torció ligeramente la boca y prosiguió…

-No es que me moleste, bueno… un poco, hubiera preferido que alguno de nuestros hijos se llamaran así, pero con esa ocurrencia de Paty pues ya no me dejó otra alternativa.

-Hijo, creo que no tiene que ver en nada el nombre, el nombre no hace a las personas, además si tú la hubieras visto cuando supo lo de tu supuesta muerte, creí que acabaría loca de dolor, cuando llegó de Chicago estaba destrozada y se la paso encerrada en su cuarto durante días hasta que ese "gato atolondrado" como tu lo llamas, llego a su vida,muerto de hambre y sucio, y ella empezó a preocuparse por alguien más que no fuera su propio dolor, lo llevó con el veterinario, lo curó, lo cuidó y fui testigo de cómo su sonrisa poco a poco volvió a iluminar su rostro y un buen día supe que le había puesto Stear en tu honor, ya que según ella se parecía a ti.


Stear tenía los ojos llenos de lágrimas y comprendió su egoísmo… hizo sufrir a mucha gente, incluyéndola a ella, a ella que sólo le había dado amor; pudo ayudar a la gente desde su propia “trinchera” ayudando a los heridos de guerra, inventando armas que dieran amor en vez de dolor... pero en su momento él creyó que eso era lo correcto que eso era lo que él tenía que hacer.Desde que regresó decidió ayudar a su tío y a su hermano a trabajar en el negocio familiar y debido a la expansión que tenían en la costa oeste, fue que decidió mudarse apenas se casó con Paty a Florida.


-Tienes razón, es una estupidez de mi parte molestarme porque el gato lleve mi nombre, y más si eso hace feliz a Paty.

-Anda hijo, ve con ella y deja de perder tu tiempo hablando con esta anciana… el verte con vida después incluso del memorial en tu honor, fue el mejor regalo que pudimos tener, así que recupera cada minuto de tu vida a su lado, se feliz y hazla feliz, que tu mejor que nadie sabe que la vida es solo un instante y no podemos darnos el lujo de perder el tiempo.


Stear se agachó y beso tiernamente la frente de la abuela y se dirigió a la mesa de la cocina donde Paty acariciaba tiernamente al gato, este al ver a Stear brincó hacia él trepando por sus hombros, y Paty se puso en pie para abrazar a su marido mientras él acariciaba con cuidado su abultado vientre…


-Me ha convencido tu abuela… y me parece bien que le pongas también al bebé Alistair si es que es niño… no importa cómo nos llamemos, lo que importa es que los tres Stear te amamos.

-Me alegra que hayas recapacitado mi amor… me encanta tu nombre, pero más me encantas tú… - mientras con dificultad se abrazaba al cuerpo de su esposo y él protectoramente la estrechó más, pese al abultado vientre que traía la nueva generación de la familia Cornwell.

FIN



*No hay nada de malo en estar embarazadas y tener un gato como mascota al mismo tiempo, el riesgo de contraer toxoplasmosis es nulo en comparación con la ingesta de consumir carne mal cocinada, comer en la calle o comer frutas y verduras mal lavadas.
Si tu gato esta con sus vacunas y desparasitación al día no hay ningún riesgo, solo es necesario limpiar la caja de arena al menos 2 veces al día y lavar el arenero una vez por semana a conciencia y lavar perfectamente tus manos después de hacerlo, así podrás tener a tu amigo peludo contigo y compartir la experiencia de ser madre y poseedora de uno de los animales más hermosos que pueden existir.







Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Tres Stear que aman a Paty... bello y justo.
He disfrutado de esta entrañable lectura, comenzando por el minino,
pasando por la reacción de Stear, la alegría de saberlo allí,
la reflexión que le hace al respecto la tan sabia abuela Martha,
hasta la constancia del estado de Paty y la dicha consiguiente
de que serían tres Stears amandola...suspiré.

Agradable y linda narración, te felicito.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonitooooo!!

Amigolosa te luciste con la historia. Tierna, bonita y con final feliz. Que bien que Stear regresó y sea feliz.
Me encantó!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso relato y las recomendaciones perfectas al final....
me encantó

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awww que bonita historia Blackcat, una de las frases del final me encanto "no importa como nos llamemos, lo que importa es que los tres Stear te amamos" ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 460690 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 460690 y Stear vivo, que bueno!!

Excelente aporte ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 355103 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 355103 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 355103

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amé, amé este fic! Stear con vida y a punto de se padre, cuanto amor se respira en ese escrito.

Gracias Black por regalarnos esta belleza.

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww BlackCat me encanto por un momento pense q en el gato estaba el espiritu de Stear q le devolvia la esperanza a Patty y asi fue awww pero q bueno q el sigue vivo y mas aun que este con Paty creando una nueva familia... Jeje me imagino el enfado de Stear al saber q el gato llevaba su nombre q bueno que después lo acepto :) ... Muy lindo minific BlackCat

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 460690 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 460690 Pero mira no más lo que has escrito, me encanta leer a un Stear vivo, y en esta historia has creado lo que muchas deseábamos para esta pareja; una familia entre los dos. Lamentó que andes corriendo amiga, primero la familia amix, así que por nosotras no te preocupes y toma tu tiempo. Siiiiii...excelente historia! ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 463717 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 463717

http://eternolove.com/

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA!! ES BUENO LEER HISTORIAS DONDE TENGAN UN FINAL MUCHISIMO MEJOR QUE EL QUE CONOCEMOS. ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 COMO AMANTE DE LOS GATOS AGRADEZCO EL CONSEJO PARA QUE NO ESTIGMATICEN A LOS MININOS.

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fic !!! una hermosa historia para mis sentidos !!!! gracias !!!

me encanto ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 73684 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 73684 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 73684 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 867592 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 867592 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 867592

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como Stear fan no puedo ver a Stear muerto ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 498689 eso es lo padre de los fanfic, que podemos darles un final más digno a los personajes.

Gracias a todas por comentar. ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 535481

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tía Hermosa,

Qué linda historia!!! En verdad que valió la pena esperar por la inspiración. Si, los nombres son importantes, pero lo son más su significado!

Espero que tu hijo esté bien y ya no tengas que ir al doctor con él. Me imagino que debe ser preocupante.


Te mando muchos abrazos con cariño y bendiciones!
Tu sobri

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia Blackcat

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 820833 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 820833 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740

Gracias por este más que hermoso fic, comparto contigo la misión de rescatar a Stear a como de lugar jejeje y además, el amor por estos bellos animales. Yo también conviví con mis dos gatitos todo mi embarazo y mi bebé ya cumple siete meses el miércoles, lo que sí que mi esposo se encargó del arenero siempre.e

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por comentar... ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740

Sabrina... ya 7 meses!!!!! ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 746140 wow!!!! el tiempo se pasa volando; lamentablemente son los médicos los primeros en mal informar a los pacientes, creo ya en las nuevas generaciones los empapan más sobre zoonosis, pero la mayoría de los médicos que rondan mi edad están llenos de supersticiones, se de uno que incluso ya con doctorado, le saca literal la vuelta a los gatos negros para evitar "la mala suerte" ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 808200 Lo mejor es informarse, no quedarse con lo que wikipedia dice, sino investigar en revistas médicas y veterinarias, en páginas reconocidas y sobre todo averiguar el ciclo del toxoplasma... de hecho y más en una ciudad como la nuestra (si, se dan más casos aquí que en otras partes) la mayor parte de los habitantes ya padecieron toxoplasmosis sin saber que la padecían y lo "mejor" o peor, según se vea... ni gatos han tenido en su vida. Y se debe básicamente al hábito de muchos de comer en la calle, no cocinar adecuadamente la carne o de no lavar bien frutas y verduras.


Y apoyo la moción de rescatar a nuestro niño amado ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 254899 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 254899

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bellas las palabras de la abuela Martha. Encantadora la descripción del gato, adorableny denota el profundo conocimiento del mundo felino.

Hermoso el qie Stear y Paty tengan lo que merecen. Una familia, amor, vida...

Bravo, una historia llena de amor y comprensión. De mis favoritas en esta GF

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Criss!! Un mini lleno de detalles con un Stear vivo!!! Seeeeee.... Viva!!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 463717 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 334740 Me encanto Blackcat, lindo fic, no mas de imaginarme a mi guapo Stear, a su baby y su ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 820833 con su bello nombre. ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 142209 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 162544 Me llevo la firmita de mi amorcito,,, a mi me encantan los ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 820833

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Realmente me encanto este relato... uff, a veces necesitamos un empujoncito para sanar las heridas y a veces lo encontramos en aquellos animalitos que llenan nuestra vida.


_________________


::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: Ige10
::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat, bellísima historia, a mi también me encanta leer historias donde Stear está vivo y es feliz, te volaste el balón con este aporte, te quedó de lujo!!!!!!!!!! ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452 ::::::::STEAR GROUP::::::::: PRIMER ATAQUE RETO IGUAL QUE UN GATO::::::: 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.