¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT

+11
Blackcat
Shara Mc Cartney
Amigocha
GEZABEL
Sagzae
SORAYA.
luissid
Lady Lyuva
Lilianarodas
LizvetArdray
sashnka
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

 [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 5nltn7


GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"UN RARO SUEÑO"


Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.

...-…


Me estire perezosamente, tratando de alejar la modorra de mí, pero ésta no se iba, trate de levantar mi cabeza, pero tenía un peso sobre ella, y aunque se sentía taaaannnn bien esa mano cálida sobre mis orejas… queee!!! Espera, espera… vamos despacio, me dije a mi mismo abriendo lentamente mis ojos, dándome cuenta que todo lo veía más grande de lo normal.

Sentí la punta de mi nariz húmeda así que intente secarla con la palma de mi mano, se sentía tan bien, tan suavecita y acolchonada….. Un momento de cuando acá mi palma es como un almohadón suavecito y acolchonado, nooo algo no está bien en esto, conserva la calma Albert, todo tiene una explicación lógica, me repetía a mí mismo como un mantra, tratando de encontrarle algún sentido a lo que me estaba pasando, pero mi mente me jugo sucio y al sentir que la mano se retiraba de mi cabeza ya no pude más…

Ahhhhh!!!! Quise gritar, al menos en mi mente sonó así, pero de mi garganta salió un potente MIIIIIAAAAAUUUUU, luego sentí que la mano sobre mi cabeza se movía nuevamente alborotándome el pelo, después se metía entre mi estómago y lo que parecía ser el sofá o un almohadón, luego otra mano se ponía nuevamente en mi cabeza y sentí que me levantaban… ohhh rayooosss debo estar loco, esto no puede estar pasando…

- Que pasa príncipe? – escucho una voz que pregunta – es que mi bebe peludo no durmió bien anoche?.... ahhhh ya sé lo que es, seguramente sigues molesto por que ayer te lleve al veterinario para que te bañaran, verdad?, entiéndeme gatito bello, si no te bañas ya no te verás tan lindo, lo entiendes verdad, di que sí, anda regálame un miuauu siiii - decía la misma voz mientras me acariciaba cariñosamente el lomo y me llevaba en sus brazos a lo que parecía ser la cocina, sentí que no podía negarle nada, me sentí tan bien con su explicación, y lance un quedo y suave miauuuuu, para ella, al parecer le gusto, porque me levanto a la altura de su rostro, poniendo sus manos debajo de mis brazos, o serán patas?, y entonces la vi….

Su rostro tan bello, sus ojos verdes y grandes como dos luceros con un brillo de esperanza, sus pecas sobre su nariz, su cabello rubio y ensortijado… valla quede anonadado, debió haberlo notado, porque la escuche hablar nuevamente

Que tienes príncipe? Que te pasa hoy? Pregunto mientras acercaba su nariz a mi boca, o es hocico? No lo sé, solo sé que no desaproveche la oportunidad y frote mi rostro contra el suyo, tratando de demostrar lo mucho que me gustaba, al parecer le agrado, porque escuche su risa como cascabel cerca de mis orejas y un bostezo de su boca

- Valla señor Andrew hoy está ronroneando como un gatito, que será lo que quiere esta noche…..

El tono que uso esta vez, fue tan sensual que me hizo abrir los ojos, había estado soñando con ella, con mi princesa, con mi esposa, lo que son las cosas, hasta en mis sueños ella hace conmigo lo que le plazca.

- uhmmm no lo sé señora Andrew, hoy tengo ganas de que me mime y me engría como si fuera un gatito – le dije seductoramente

- y que gano yo con eso? – me pregunto mi amada mientras rodeaba mi cuello con una mano y mi cintura con la otra, acercando nuestros cuerpos aún mas

- Pues dígame princesa mía que es lo que quieres y lo tendrás – le dije ronroneando en su cuello, lo que causo que su risa de cascabel se desatara de nuevo – no sabes cuánto amo tu risa Candy, me vuelve loco y vulnerable, me hace el hombre más feliz del mundo al escuchar, y más cuando sé que soy yo quien la cusa

- Solo tu causas todo esto en mi Albert, pero….

- Si? – pregunte dejando mi juego, pues ese “pero” no me gusto para nada

- Te puedo preguntar algo amor…

- Claro princesa, cualquier cosa

- Qué estabas soñando? O con quién? – me pregunto frunciendo el ceño

- Quieres a verdad, recuerda que los sueños solo son eso – le dije tratando de que se ponga un poco celosa

- Albert…. – me respondió retadoramente

- Esta bien, está bien, ya te cuento – le dije mientras la abrazaba y apoyaba su cabeza sobre mi pecho – pero promete que no te reirás

- Esta bien, prometido, pero ya dime

- Pues soñé que era un gato y que estaba entre tus brazos, y tu me acariciabas deliciosamente…

- Ahhhh era eso….

- Si, por qué?- cuestione curioso

- Es… que te movías deliciosamente amor – me respondió sonrojada

- bueno pues, si prometes engreírme y acariciarme como solo tu saber hacerlo, yo prometo moverme deliciosamente mientras te hago el amor princesa, que dices? – le propuse mientras acariciaba su espalda de arriba abajo sobre el camisón de seda que traía puesto

- Pues que estamos esperando entonces – me respondió mi amada esposa, mi princesa, mi vida, mientras comenzaba a acariciarme más audazmente….

Y como dice una canción, para que contar más si “basta con decir que le beso hasta la sombra”, se demostraron su amor entre caricias sensuales y ronroneos, quedando exhaustos y retozando abrazados sobre las sabanas cansados de tanto amarse


***********************************

BUENAS HORAS CHICAS PRECIOSAS, LES DEJO UN MINI FIC CORTITO, ESPERO QUE LES GUSTE


LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!!  yo creí... y creí.... tskkk
Primero era el gato!! jajajaja Y luego nuestro amado :) 
Yo también quiero, pero de él!! Esa pecas es incansable. Buahhhhhhhhh!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 189452  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 189452 Muy buen fic Eliza   [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 189452  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 189452

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soñando con ser un gatito mimado! Y despertar entre los brazos de su amada.

Te quedó de lujo, felicidades!

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

oye que buena historia!!! me gusto mucho! me confundí un poco, pero luego entendi JAJAJAJAJA Te felicito!
 [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 463717

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me voy a morir, esa frase de la cancion mata y la manera que relatas el sueño y el despertar, por igual matan....Te matooo

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De primero pensé que era un Gregor Samsa en gato jejeje... pero tuvo un delicioso desenlace
¡¡Muy Bueno!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bravoooo, reto cumplido... te quedo genial :D


_________________

 [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 32719810





Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwww gatito lindo mi Albert  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 820833  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 355103 precioso y picaron minific  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 963447  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 963447

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa mi Albert minino!!!!!! Felicidades!!!

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Que bueno que les haya gustado, muchas gracias por sua comentarios

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yummie, yummie... Mmmmm yo quiero un gato como èl... Prrrrrrrrrrrrrrrrr

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ese gato pervertido jajajaj...
muy lindo

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 808200 que suertuda la pecas  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 391439 que lindo que tu amado te suene y que su sueno sea asi tierno y algo picante jajajjajajaj muy bien felicidades  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 355103  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 355103  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 355103  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 355103  [C.E.A.A G.F2016] RETO DE GUERRA"IGUAL QUE UN GATO" APORTE#3-HECIZO PARA ALBERT 355103

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Jajaja lindo y divertido.

Yo estaba pensando que seguramente se trataba de un hechizo,
pero no, gran sorpresa me llevé.

¡Genial ocurrencia, felicitaciones!

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BUENO, EXCELENTE!!
PERO QUÉ SUEÑO TAN INTERESANTE, LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO
MUCHAS GRACIAS PORPARTICIPAR =)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.