¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2 AUDIOFIC!!!

+7
Milita76
Lady Reyna Grandchester
Eiffel
Aleh_23
Ojitos de miel
cyndberruti
ODET la chica de Terry
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes chicas aqui vamos con la segunda parte de este Audiofic GENTLEMEN.

Gracias totales a Cyn Berruty la mente maestra y voz detrás de esta audionovela jejeje y al grupo de las Terrylocas.

El fanfic es derivación mía, Chica de Terry, inspirado en la traducción del italiano de novela de Keiko Nagita del 2010. CCFH.

Gracias Alba Cano por tu generosidad.



Primer Audiocapitulo posteado en el lado oscuro
https://www.elainecandy.com/t20848-cosa-nostra-y-terrylocas-presentan-audiofic-gentlemen-parte-1


Sin mas, den click y a disfrutar de este trabajo conjunto de la COSA NOSTRA Y TERRYLOCAS.



ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lista segunda parte chicas

Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

excelente Odet, espero les guste la segunda parte chicas, todo se hace con mucho amor y cariño, jejjeje Odet gracias por la confianza jejejje me divierto mil narrando, espero la disfruten tanto como yo, gracias

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!! Nada mas que me desocupe mw lanzo a escucharlo tan esperado el segundo capitulo.... Vengo por la tarde a darles no Vo.Bo. (:

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaj ojitos ya estas, espero t guste amiga, es cortito pero con mucho cariño ya sabes jejeje Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452
Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

las invito a ver la segunda parte de esste gran fic de nuestra querida amiga Odet chica de terry esta genial

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaa que bonito capitulo!! Yo quiero mas!! Esa amistad se esta concretando tan bien aaah!! Pa cuando el que sigue jajaja me encanto

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452
Yeeeeeei! Ya esperaba con
Ansias locas este segundo
Capítulo!!!! <3 <3

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaj k barbaras apenas acabo d subir parte 2 ya kieren 3 jajaja, ya va ya va no dan chance de respirar jajajjaja,

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaj CynD jajaj si ya me conoces jajajaja Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  162544 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  463717
Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, chicas, ya estaba esperando esta segunda parte, de veras me gusta como se va desarrollando esta amistad, gracias por este esfuerzo y tiempo dedicado en equipo, saludos

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaaaay porfin lo pude escuchar awwwww que chido
Me dan mucha ternura estos dos chicos como esa
Linda amistad comenzó y que fue lo que hablaron
En los momentos que no se plasmaron en el manga
Ni en el anime felicidades una vez mas chicas por esa
Excelente mancuerna de trabajo con la que hacen
Chuladas como estas!!

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452 Flechazo directo al corazón... GENTLEMEN parte 2  AUDIOFIC!!!  189452

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas pues sin mas decirles que acabo de ver los dos capitulos al hilo Odet y Cyn excelente trabajo las felicito y ya en espera del siguiente capitulo estoy q me muero pq ya salga Candy

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias, EIFFEL, ALEH, LADY REYNA, Muchas gracias es un gran fic inspiracion de nuestra querida ODET, gracias por seguirla

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que tal les ha parecido esta linda amistad ehhh???' yo encantada todo genial albert kien tasmbien es rebelde comprende a terry jejej k padre verdad

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

como definir la amistad que nacio entre albert y terry, pienso k terry veia a albert como el hermano mayor que no tuvo y albert se identifico mucho con el una amistad asi es para siempre

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial la historia de Odet excelente escritora y la narración de Cyn me encanta cuanto sentimiento.

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia el inicio de la Amistad de Albert y mi amado Terry

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta como las imagenes coordinan con la narracion y el fic sin duda un trabajo estupendo Cyn... Nos transportas al lugar d los hechos que es lo que todo lector quiere q su narrador haga que por un momento se olvide de su realidad d su alrededor y meterse en la lectura como si se estuviese viviendo en ese momento dentro de la situacion... Mil felicidades a la Escritora por su talento y a la magnifica voz narradora q con sus cambios nos transporta :) muy buen aporte y excelente trabajo de equipo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.