¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡

+2
cyndberruti
ODET la chica de Terry
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas preciosas¡¡¡

Una disculpa por la tardanza, hubo algunos problemas técnicos  y otros personales que se atraviesan sin verlos venir. Al final el video pudo salvarse y pues aquí esta.

Gracias a Alba Cano Cobo y a Cyn Berruti por su entusiasmo y ahínco de seguir adelante aun en los tiempos difíciles, una oración por las familias y sus perdidas invaluables en la tragedia que vivió todo Veracruz en  Pajaritos.

ARRIBA VERACRUZ¡¡¡¡

Un fuerte abrazo amiga.  GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 752716


Ahora si, aquí les dejo esta cronología de los encuentros de Candy y Terry según las traducciones de CCFH del libro de italiano al español.   Es con el fin de ayudarlas a entender con mayor certeza los eventos que se narran en el fic.  

*CRONOLOGIA

-31 de diciembre= Candy y Terry se conocen en la cubierta del Mauritania con rumbo a Inglaterra.

-Enero (días primeros del mes)= En un paseo por el bosquecillo del colegio Candy se asusta al escuchar el sonido de un caballo a galope por el recuerdo de Anthony. Al ver a Terry galopando sobre Theodora, Candy se desmaya y el intenta auxiliarla. Preocupado por ella, la cuida dulcemente.

-17 de Enero=  Candy se encuentra con Neil y este la amenaza además de maltratarla. Terry sale de entre los arbustos y la defiende de Neil y sus amigos. Candy intenta agradecerle pero él lo rechaza, luego la llama “Pecosa”. Candy muy enojada le dice que la llame por su nombre, Candice, o Candy como le dicen sus amigos pero Terry insiste en que es mejor el nombre de Pecosa.

-18 de Enero= Candy ve a Terry fumando en la segunda colina de Pony y le quita el cigarro de los labios, lo regaña, le pide que no vuelva a hacerlo porque ese es su lugar. Terry entonces la llama “Tarzán pecosa”  pues ha descubierto que por las noches visita a los hermanos Cornwall.

-28 de Enero=  Terry sale del colegio por la noche y es herido en una pelea callejera, muy tomado entra en la habitación de Candy por error, mientras ella escribía en su diario. Luego  intenta ayudarlo dándole la minima atención y  saliendo ademas del colegio para buscar remedios para sus heridas. Es cuando encuentra a Albert en  Londres.

NOTA: (En la traducción dice que una semana después del 18 de Enero sucede este evento, no especifica día del mes.  Para efectos del fic y siguiendo la línea de los acontecimientos en la vida de Terry “Yo Odet,  decidí” que pasara el día de su cumpleaños, porque me suena bastante lógico que sea así).

-Últimos días de Febrero= Candy corriendo por el bosquecillo tropieza y cae encima de Terry que estaba recostado entre los capullos de narcisos. Es cuando aparece por primera vez la mención de los narcisos conectando a Candy y a Terry con la controversial flor, típica de gales. Candy le reclama que se echa en donde sea como una piedra, a lo que Terry responde “UNA PIEDRA NO PUEDE DISFRUTAR DEL AROMA DE LOS NARCISOS”.  Por primera vez ella lo llama Terry y él está muy complacido por ese detalle.  

NOTA: (la traducción no especifica fecha,  pero menciona “Marzo a la puerta” es la manera en como uno puede ubicar en que tiempo sucede este evento)

-Esa misma noche=  Candy por equivocación entra en la suite especial de Terry cuando pretendía ir de visita con Stear y Archie. Ella encuentra una foto de Eleonor Baker y descubre que  la célibe actriz es madre de Terry. Candy es descubierta por el cuándo entra de pronto en la habitación, le dice que no se lo cuente a nadie o se arrepentiría. Candy sorprendida por conocer su secreto, le pide disculpas y sale de la habitación por el balcón.  

NOTA: (esto sucede el mismo día en que Candy cae sobre Terry, en el prado, pero en la noche)

-Abril=  Pasa un mes y no tienen contacto directo, Candy lo ve por la escuela pero no puede hablarle, teme que él este muy enfadado con ella por saber de su secreto. Ella desea hacerle saber de alguna forma que nunca lo contara. Ella va al bosque donde sabe que lo puede ver pero no lo encuentra, como sabe que Eliza anda tras sus pasos, espiándola, Candy se pone a cantar una canción inventada a gran voz donde hace saber a Terry que ella “No dirá nada y que lo jura por sus pecas”.  Terry puede escuchar cantando aquella canción sin sentido y dice para sí mismo, desde el árbol donde se encuentra: “No hace falta que  cantes esa canción divertida, TE CREO, ¿lo sabes?”.

-Principios de Mayo=  Candy al ser castigada y negado su derecho a participar en el festival de Mayo, escapa para llevar la tortuga a Albert al zoológico Blue River, y allí se encuentra con la sorpresa de que Terry y Albert se conocen.




Una vez dicho lo anterior no queda mas que disfrutar¡¡

Den click y enamórense de estos seres maravillosos que nos hacen soñar¡¡¡







Y muy pronto el siguiente¡¡¡

bye bye

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh gracias Odet por el apoyo.si mi Veracruz pasa x algo difícil sólo nos kda orar x las familias k pasan x este dolor. Sin mas espero les guste este cap k logramos sacar despues d dificultades tecnicas y personales. Gracias y a disfrutar

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No bueno ustedes quieren que me acabe el aire Jajajaja me tienen a suspire y suspire haaaaaa precioso me encanto chicas en verdad quiero felicitarlas hacen una mancuerna excelente me encanta como se narra de como albert y Terry comenzaron su amistad y en que cosas son tan parecidos al ser unos chicos privilegiados pero tan atados a sus deberes familiares haaaa y bueno como terry se comienza a enamorar de candy aaaaaaaw noooo ya me enamore yo mas de el Jajajajajaaj felicidades chicas *se levanta y aplaude en verdad un excelente trabajo y mi cyn doble felicitación x que pese a lo que acaba de pasar en Veracruz hiciste el video y de manera excelente bueno yo estoy fascinada que mas les puedo decir :D un abrazote para ambas!! Soy su fan!!!

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww grax aleh. K t digo gracias a Odet x permitir narrar su fic jiji. Si ghettos sn sido dias intensos x aca pero bueno lo.importante es k salió el capítulo y bb espero lo disfruten tanto o mas k.yo ese es el cometido. Gracias mi aleh tkm amiga

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

terry enamorado y apasionado! <3 buen trabajo de ambas!!

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias mimi, jejej si terry enamorado y apasionado a mas no poder, "QUE ME PASA QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA" pues le pasa k esta super hiper enamorado jejjeje

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Aleh, Mimi, y esperen por lo que viene... ;)

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg, k nos tendra deparado odet para el siguiente capitulo, no se lo pueden perder jejejje, ayyy no sono a radio novela jajajja

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué gran sorpresa Odet!!!

Encantada de saludarte.

GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 355103

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bravo for my master Odet GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 934299498

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss preciosa¡¡

Un gustazo saber de ti, te mando un fuerte abrazo¡¡

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow ya hay
Capitulo q emocion nadamas q pueda me lo escucho he andado algo atareada pero se q es un excelente trabajo nadamas con leer el
Comentario d Aleh ya me intrigo yo tmbn quiero suspirar y ver a Terry apasionado y enamorado

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaa lady

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 334740 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 334740 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 334740 GENTLEMEN parte 3, AUDIOFIC¡¡¡ Terrylocas y COSA NOSTRA con artilleria pesada... CHANNN¡¡¡¡ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.