¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat

+18
Sherezada
Tania Lizbeth
Friditas
Paolau2
Lady Lyuva
Sussy
Amigocha
Tzitziki Janik
tatiana Barreiro
igzell
Lilianarodas
Ojitos de miel
Galilea Johnson
Wendolyn Leagan
Bleu Moon
ladylore
Adriana G
MIMICAT StEaRsGirL
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se encontraban reunidas en el establo todas las chicas Leagan listas para poner en marcha su plan.

-Déjenmela a mí -levantó la voz la mismísima condesa Rubí ataviada con sus inseparables lentes oscuros- nomás le voy a dar una probadita con " la dolorosa" y la remato con la "tartamuda".

-No -exclamó el ama de llaves con esos ojos azúles profundos y prenetrantes que ponían en orden a cualquiera que se quisiera salir del redil, sólo con la mirada- Sólo vamos a "disuadirla". Nuestros datos recabados por la unidad de inteligencia de la Trinchera Leagan, los 90210 aquí presentes, que la pecas planea pasar unos días entre nosotras y eso no podemos permitirlo -dijo Raelana mientras señalaba a los tres petimetres que estaban muy sentaditos con las orejas paradas-

-¿Inteligencia? ¿Este trío de tres? -se oyó una voz por lo bajo en gayola-

La chef levantó con dificultad su amado cuchillo cebollero para acallar a la que se atrevió a dudas de sus pin... ayudantes.

-Ahhhhh!!!!!

Se escuchó un grito desgarrador

-¿Qué te pasa? -preguntó Gezabel poniendo su puñal de calavera entre los dientes mientras sacudía por los hombros a la flaquita miau, que se cubría el rostro con ambas patas-
-¡Me voy a quedar ciega! -repetía angustiada la esbelta mucama de la trinchera- !Lo que he visto me va a dejar ciega!

-Pues ¿Qué vistes? -preguntó Rubí mientras con dificultad trataba de apuntar con "la dolorosa" al lugar donde señalaba temblorosa Laurie Miau- ah estas malditas uñas curvas no me dejan agarrar bien mi arma y menos apretar el gatillo.

De pronto se abrió paso entre las Leagan la mismísima condesa Wendolyn quién abanicándose con frenesí se acercó al oscuro rincón del establo, la piel cálico que traía encima la Wen era hermosa y brillaba con el sol que se colaba por la ventana del establo.

Todas la miraron espectantes y de pronto la condesa volvió con cara de asco sin poder contener la nausea se sostuvo de la chef que toda se atragantó de pelos en la garganta.

Las chicas corrieron al susodicho rincón oscuro y... ahí merito estaba García con la pata levantada a todo lo alto en actitud de asearse con frenesí sus "cositas". Algunas ladearon la cabeza sorprendidas ante la agilidad del panzón bigotón quién nunca había dado muestras de esa elasticidad digna de un gimnasta ruso.

-¡qué haces desdichado! -gritó a todo pulmón Gigi quién ostentaba unos largos bigotes de pez gato -!Aquaman! vente y avienta a este peludo fuera de la trinchera.

El aludido al verse sorprendido, les lanzó una mirada leonina a las curiosas espectadoras y se le levantó caminando muy orondo con la cola parada para que todas pudieran ver su majestuosidad peluda. Sonriendo satisfecho dejó ver su colmillo de oro que brilló con el sol de la mañana.

-Bueno ya!!! -exclamó Alice Miau fastidiada azomandose por la puerta- ¡Ahí viene!

-!Agazápate Mimi! -le dijo la Miss Condesa Wendolyn a la chef que se quedó parada en medio cual salero cuando las chicas se amonatoron en la entrada para saltarle encima a la pecas- ¡Ah no! no me voy a convertir en sapo... eso nunca!!!!

-¡Que te agaches mensa! -gritaron las demás al ver pasar unos pelos güeros por la ventana-

- ¡A ella!

Las Leagan se lanzaron para pescar a la pecas quién venía acompañada nada menos que del Wero Bello. Alice se lanzó con furia a la pecas que le andaba queriendo bajar el cariño de su adorado galán. El wero sólo alcanzó a cargar a la pecas para alejarla de las Leagan.
Laurie ni tarda ni perezosa se dedicó a chuparle la orejita al wero que sonreía sin poder parar. Las chicas amotonadas trataron de impedir el paso al par de weros, pero no pudieron hacer mucho pues... estando transformadas en gatos lo único que lograron fue hacerlos sonreír.

Perdieron las pistolas, el batidor, los encajes, los cascabeles y los plumeros pero eso sí... el glamour nunca!!!!




LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  Leegan%20encabezado_zpsa7ot9ce0


LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  LA%20TRINCHERA%20LEAGAN%201_zpsgpsni2fg

.



LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  1909704_1033811406677507_6179941041045432557_n_zpsrmpauvtz

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi,

Fantástico aporte....jeje.....imaginarse a García, ehhhh....paso....pero lo demás genial!!!!

Muy lindo aporte....la imagen, espectacular!


Te mando muchos abrazos
Adriana


PD Me alegra que te haya gustado tu regalito, te lo hice con mucho cariño....besos! LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un ataque de ternura ......
jajajajaj
buenisimo

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  189452 Mimicat...bello aporte...muy divertido....se salvo la pecas...bonita imagen..me podrias regalar una con mi nombre...Lady Scarlett por favor.. LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  162544

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL GLAMOUR NUNCA ¡¡EL GLAMOUR ES LO ULTIMO QUE PIERDE UN LEAGAN!!

LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  820833 LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  820833 LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  820833

AH QUE PECOSA TAN ENTRÉPITA EH!! MIRALA ELLA BIEN AGARRADA DEL WERO BELLO ESO NO SE VALEEEEEE!! >_<

QUIERO MI COCOL!! ... EJEM... DIGO! QUIERO MI RATITO CON EL WERO YO LE RONRONEO LO QUE ÉL QUIERA MIAAUUUUU

LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  355103

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaajajjaajajajjaaj, muy Gracioso Garcia y sus aseos!

y hermosa imagen, maravillosa!

Invitado


Invitado

Me dejaste sin palabras, Mimicat, el relato y lo de García estuvo genial, y entonces vi el arte y me latió un poco el corazón por el rubio(que no se entere mi Terry), saludos, estuvo de lujo

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja que padre relato jajaja... Muy divertido!!
padre aporte ^_^

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy entretenida historia, Laurie aprovecho para lamerle la oreja a mi Albert LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  87337

Preciosa imagen

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y no alcanzaron a hacerle daño alguno a la guera patas de gallo  LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  275964

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  692777 LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  692777 LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  692777 EXCELENTE RELATO FELICIDADES MORI DE RISA

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja que lindo relato.
Las leonas salieron bien tiernas.

Me encanta!!!
Gracias Mimi por tan bonito relato.
Y el fanart me gusta y mucho.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  87337 que entretenido

Me encanta el fanart LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  10498

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja sus "cositas"
Un relato muy entretenido, de verdad que tienes una gran imaginación e inspiración.
Mimicat, gracias por el art, Albert como siempre luce guapísimo, aunque este con Candy LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  672485


Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primero muertas que sencillas! Y contra el rubio precioso, hasta yo me aviento!

E inspirada ir esta música, mucho más.

Me encanto García, tan en su papel.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja que risa, aunq eso de imaginarse a Garcia..... LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  692777 !!! Me encantó, lástima q no pudieron con la pecas, el wero siempre al pendiente de ella. Saludos

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja. Trauma total con García exhibiendose muy orondo.

Muy tiernas resultaron las Leagan. Ah, pero eso sí, todas con unas garras, dispuestas a usarlas.

Y mi güero, tan chulo. Siempre al rescate de la pecas. Si yo fuera gata,también me le a viento, como no. Y si no, pues para que lo niego ¡también!

Muy padre tu firma

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó jajajaja buenisimo... Morí de risa.. Y art de albert..bellísimo

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, sólo puedo decir dos cosas: la primera LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  87337 LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  856396 LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  362558 y la segunda, pobre de ustedes, no les fue como quisieran.

Pero la historia fue fantástica. Felicidades LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  355103 .

Sigo al tanto y mando saludos LA TRINCHERA LEAGAN desde el establo :::Aventura felina con el Wero Albert::: Chef Mimicat  162544 .

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso minific, con gatitos y todo bien fierillas
muy buen aporte amiga, y apuntadisima también en el aporte de la firmita
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.