¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias

+11
Lilianarodas
Lilián JC
GEZABEL
Adriana G
Blackcat
Sabrina Cornwell
Paolau2
ladylore
Sherezada
Amigocha
MIMICAT StEaRsGirL
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias Leegan%20encabezado_zpsa7ot9ce0







CON LOS BRAZOS ABIERTOS


Un auto iba a toda velocidad por el camino que llegaba al mirador de Lakewood, se movía peligrosamente entre los árboles, las llantas rechinaban al tomar las curvas cerradas, parecía que el auto saldría del camino y se despeñaría por el acantilado.
El auto invadió el carril opuesto en la última curva cerrada, las luces de otro auto deslumbraron al conductor quién dando un volantazo rápido logró regresar a su carril. Llegó al mirador en medio de una nube de polvo y se detuvo violentamente, el motor rugía aún con poder acelerado por el conductor. En el asiento del conductor él miraba ausente el valle que se desplegaba abajo apenas iluminado con las luces del amanecer. Sostenía con fuerza el volante y apretaba las manos tanto que los nudillos se le pusieron blancos, apretó la quijada y puso la mano sobre la palanca de velocidades y dio un nuevo acelerón y de pronto… el motor se detuvo, las luces se apagaron y se hizo el silencio.
Él se desplomó sobre el volante sin dejar de sostenerse con ambas manos con fuerza, sacudió el volante con violencia y lo golpeo con las palmas de las manos. Se aflojó el nudo de la corbata con mano temblorosa y desabotonó la camisa, le faltaba el aire, apenas podía respirar, a pesar de tener la capota abajo le faltaba el aire y buscaba desesperado la manera de no ahogarse. Tomó su cabeza con ambas manos, cubriendo su rostro por completo y aspiró profundamente un par de veces. Poco a poco su pecho dejó de agitarse y la sensación de calor que lo había inundado desaparecía lentamente, sintió los músculos de su cuerpo relajarse de a poco, se recargó en el asiento y entre abrió los dedos, el par de ojos ámbar se llenaron con la apenas cálida luz. Fue irguiendo su postura mientras retiraba lentamente sus manos de su rostro. Su inexpresivo rostro se develó por completo, tragó saliva y buscó a un lado de su asiento la botella que había traído de la recepción, la abrió y la acercó a sus labios secos. Pero estando a punto de verter el quemante líquido en  su boca se detuvo, observó el espumoso contenido de la botella y sin más vació su contenido  por la ventana.

Recordó la noche anterior, la recepción había sido tan aburrida como siempre, los personajes que su madre reunía eran de lo más ecléctico, aquella bailarina rusa, el escritor que naufragó cuando viajaba a la exótica Cuba, además de la crema y nata de la sociedad de Chicago. Pero, de todos ellos el que le llamó la atención fue un hombre alto y delgado que lo miraba insistentemente desde el otro lado del salón. Neal se dio cuenta inmediatamente cuando entró al salón con ella del brazo. Los ojos claros de aquél hombre parecían atravesarlo de lado a lado, por un momento se sintió desnudo y una sensación de malestar se instaló en la boca del estómago. Su acompañante era encantadora, como siempre, y como siempre se vio rodeada iniciando pláticas amenas con los otros invitados, tal vez fueran sus maneras elegantes pero sencillas lo que cautivaban a la gente.

Él por supuesto se había dejado seducir por aquella chica sin darse cuenta, de la noche a la mañana había comenzado a olvidar ese doloroso amor que le había quitado el sueño tantas veces.

Con ella las cosas se daban con una naturalidad encantadora, él era como era… un tanto snob, mal humorado y un caprichoso y eso, a la joven le encantaba. No se había dado a conocer como el heredero de la familia Leagan hasta que estuvo totalmente seguro que aquella joven que conoció aquella tarde en la boda de un amigo de su infancia, le quería por él mismo y no por el abolengo de su apellido.
Claro que ella no era una pobre chica, era hija de un reconocido catedrático de la Universidad de Chicago, de familia con más sangre aristócrata que los Leagan mismos pero bohemios, así que la dote de la chica fue modesta, no así la “gracia” de su apellido que encantó a Sarah cuando su hijo le anunció que cortejaría a la chica.

La gracia e inteligencia de su esposa llenaba sus días y sus noches por completo, pero siendo un hombre con fuego en las venas como él era, los celos le carcomían por dentro cuando ella hablaba más con uno que con otro, hacía sus berrinches y desplantes como cuando era niño, con la diferencia de que no llamaba a su mamá a grito pelado como antaño. Simplemente guardaba silencio y arrojaba fuego por los ojos hasta que llegaba a casa y ella divertida lo recompensaba con besos y abrazos al saberse tan amada por su esposo.
La insistente mirada del hombre delgado le era molesta al moreno, así que decidió salir por un momento al balcón y hasta ahí le alcanzó el hombre.

Neal lo miró de arriba abajo y le saludó con una inclinación de cabeza respetuosa, el hombre se le acercó y le extendió la mano, Neal educado estrechó la blanca y delgada mano del hombre frente a él. El hombre no soltó su agarre y  dando vuelta a la mano de Neal, escudriño la palma y llevo sus ojos claros hasta encontrar los calidos ojos del honbre frente a el, sin dejar de mirarlo dijo con voz profunda.

-Habra alguien más en la vida de su esposa…

La joven observó que alguien hablaba con Neal en el balcón, de pronto el moreno volteó hacia el salón y se encontró con los grandes ojos de su esposa, apretó la quijada y salió corriendo de la recepción sin permitir que ella le alcanzara, se subió al auto y se alejó a toda velocidad.
Él, el caprichoso, mimado, temperamental y arrebatado ¿Se merecía esto? Él entre todos los hombres que existían en el mundo, ¡Precisamente él! Jamás, ni en sus más locos sueños pensó que esto pudiera sucederle…


-Usted deberá estar preparado cuando ella se lo diga, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas, tendrá que pasar a segundo plano por sólo una temporada, ella amará al otro con un amor intenso, tan fuerte que ni ella misma sabrá cómo es posible amar así a alguien. Pero veo en usted un aura poderosa, usted luchará, se abandonará y recibirá esto con los brazos abiertos…
Neal recordaba cada palabra que el hombre le había dicho.

-Usted hará todo para que el otro amor de su esposa no sea como usted, será distinto, pero en el fondo ella buscará en él todo lo que le recuerde a usted. Ella no lo sabe aún cómo decírselo, pero el momento llegará pronto. Usted será la mejor versión de usted mismo cuando él llegue a sus vidas.


El quiromántico sonrió y agregó.

-Usted merece lo que le pasará, nadie merece más esto que usted, se lo ha ganado, cada muestra de júbilo de su esposa, cada momento de ella con él a solas será obra suya, y usted será artífice de ello, créame, usted lo merece. -Repitió insistente

Eso fué lo último que escuchó en voz de aquel desconocido antes de salir de la recepción.


De pronto una briza fría alborotó sus cabellos y una chispa de caramelo brilló en sus ojos, su seño se fue relajando mientras sus carnosos labios se curvaban hasta dibujar una franca sonrisa en su bronceado rostro dejando al descubierto su blanca y perfecta dentadura.
La sonrisa se transformó en una risa jubilosa, tocó el claxon, encendió y apagó las luces de su auto, sacudió el volante. Se levantó de su asiento, cerró los ojos, abrió los brazos y gritó a todo pulmón mientras sus entrañas rebosaban de júbilo incontenible.


-¡Voy a tener un Hijo!






LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias Neal_zpscfxlqhdg







LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 1909704_1033811406677507_6179941041045432557_n_zpsrmpauvtz



Última edición por Mimicat Cornwell el Miér Mayo 04, 2016 12:13 pm, editado 3 veces

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre nos compartes aportes hermosos mimicat. Yo no soy fan de Neal, pero verlo actuar de esa manera al saber que va a tener un hijo, wooow hasta yo reí con él jejejeje... ya pensaba otra cosa pero resultó algo, una sorpresa maravillosa.

Excelente!! LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 355103 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 355103 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 355103

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, también para nada soy fan de Neal, pero conociendo tus aportes es que he venido por aquí y no he quedado desilusionada; al contrario, que manera tan original de presentar y desarrollar una historia, me encanto. Felicidades LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 460690 .

Sigo al tanto y mando saludos LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 162544 .

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay caramba ya estaba pensando mal de la pobre esposa.... muy lindo mimicat... y bella imagen de neal con su version mini..... linda historia

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte Mimicat, siempre he pensado que Neal no era malo, sólo caprichoso y consentido. Y claro malinfluenciado. Saludos

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me había yo asustado, jejeje, genial que mi villano haya encontrado el amor y sea papá. Padrísimo aporte.

LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 355103 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 355103

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un bebé!!!!

Neal no es mi favorito, pero debo decir que en esta guerra me lo han pintado de cada forma que... uffff!!!!

Muy lindo mini LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Mimi!

Me encantó y el final, realmente no me lo esperaba.....el señorito de Papá, bien!

Gracias por compartirlo!


Abrazos
Adriana

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaah como siempre tus escritos me hacen emocionarme... que lindo un hijo de nuestro señorito, a ver si asi se le baja el humorcito...


_________________


LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias Ige10
LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito aporte Mimicat, un Neal como papá, bella imagenn con su bebecito, bien tierno!!! LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 355103 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 355103 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 355103

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fic Mimicat, Neal en otra faceta

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Mimicat, que cosa mas linda, al principio pense que todo terminaba mal y al final todo salio mas que bien!!!

hermoso el texto, la musica especial y la imagen, Mimi tengo un adebilidad por los fanart que haces, este y el de Niel con el gatito y el paraguas, me han encantado!!!!

Bellisimo aporte!!!!!

Gracias Mimicat por compartirnos tu arte!!!

LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 233976 Vaya pobre Srito. Neal penso LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 275964 que el hombre le estaba diciendo que su esposa lo engañaba LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 692777  hasta despues se dio cuenta. LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 413636 Que gusto que mi Srito. Neal LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 10498  vaya a ser papi. Me encanto! LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 856396  Bellisimo aporte Mimi. LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 104578  si regalas la tierna firmita de Neal con mi baby LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 504400 de ante mano me anoto Como Lady Scarlett.  LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 162544

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello mini fic nena, ya me imagino la felicidad de Neal ante la noticia, que bueno verlo así tan feliz y con un gran futuro por delante, hermosa presentación también como siempre, saludos.  LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 355103

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre un trabajo exquisito LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 334740

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Spoiler:

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está precioso el regalito, ya bien guardadito en mi baúl de recuerdos; muchas gracias Mimicat!!! LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 752716

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

worales muchas gracias mimicat por el regalito, si no me avisas ni me entero, ya esta guardadita LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 463717 LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 535481

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, está adorable, me encanto. Muchas gracias LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 971718 .

Mando saludos y seguimos en contacto LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 162544 .

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimi.... pero que HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!! LA TRINCHERA LEAGAN :::: CON LOS BRAZOS ABIERTOS:::: REGALO PARA "TODAS" LAS QUE PASARON. MICRO MINI Chef Mimicat Chef personal de Neal. Mil Gracias 334740

OMG!!!!! de verdad que voy a terminar cayendo con este hombre (Albert, Stear tápense los oídos) No sólo la historia es hermosa, sino que este regalito esta precioso!!!!!!

Gracias!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.