¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ::: Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos)

+15
Amigocha
Lady Reyna Grandchester
Sherezada
Tzitziki Janik
ladylore
Wendolyn Leagan
GEZABEL
igzell
Lilianarodas
Eiffel
Paolau2
Galilea Johnson
Blackcat
Adriana G
MIMICAT StEaRsGirL
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) Leegan%20encabezado_zpsa7ot9ce0


TU LUZ

Cuando más sólo y perdido me encontraba, cuando parecía que no encontraría refugio en ningún lado.
Cuando creí que sería mi última noche en el abandono...
Tu luz me encontró llenando de esperanza mi corazón,
pensando que tal vez en tu adusto gesto y en tus ojos cálidos
habría un lugar para este fugitivo de la noche
.



La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) Nealgato_zpsvtray4s4
.




La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 1909704_1033811406677507_6179941041045432557_n_zpsrmpauvtz

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi!

Que lindo aporte y me encantó la selección que hiciste.....esa película es genial y muy diferente. La música espectacular.....

Gracias por tan lindo aporte!

Besos
Adriana

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Prrrmiauuu... Amo a los gatos

Hermoso el fanart!!!

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MIMICAT,,........................D-S MIO, ESO HA SIDO MARAVILLOSO!!!

ME HAS DEJADO ANONADADA...............MARAVILLADA.............

Y ESA MUSICA, WOW, HERMOSA PELICULA!!!

APLAUSOS !!

( E INTERNAMENTE PIDO QUE LA INSPIRACION ALCANZE PARA ALGUNA OBRITA DE ARTE ASI PARA GEORGE La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 161932 )

ESCRIBO CON MAYUSCOLA DE LA EMOCION, UNA ALEGRIA DE VERTE EN LAS TRINCHERAS MIMI

La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 189452 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 189452 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 189452 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 189452 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 189452 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 189452 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 189452 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 189452 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte Mimicat. La música, el texto, la imagen...te llega al corazón, hermosooooooo! La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 413636

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde el fanart(me dio una mezcla de sentimientos) hasta la música buenísima, el toque felino terminó de ser el tope del pastel, excelente modo de empezar, Mimicat

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Mimicat

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 498689 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 463717 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 334740 La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 355103
no se si llorar,reir,amarlo o aplaudirlo.Me ha encantado!!! 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaay que lindura :D ... que gusto verte por aca mimi :D


_________________


La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) Ige10
La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW MIMI ¡¡ESTO SI ES FAN ART!! NO YODAS ESAS CABECITAS CORTADAS Y MAL PEGADAS A LO FRANKENSTEIN QUE HE VISTO POR CIENTOS EN EL FORO.

MARAVILLOSO PRECIOSO UNAS CUANTAS LINEAS Y HA SIDO TAN BELLO
La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que preciosidad de imagen...
al parecer neal no es tan duro despues de todo... bello mimicat

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wendolyn me has hecho reir..................

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Que chulada de letras e imagen.
Me has alegrado el día!!

Ay mi asociada! Este ha sido un tiro directo a mi corazón.

Ya sabes que tus trabajos son muy esperados para mi pues siempre me sorprendes con unas lineas o con un art dulce y tierno que siempre me haces soñar.

Bienvenida chef y ese batidor que siga en lo alto.

Me encanta... me encanta... me encantaaaaaaa!!!

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mil gracias por pasar por aquí, sus palabras me animan mucho

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, que bueno que estás aquí, pensé que no ibas a poder participar La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 460690 .
Me encanto tu aporte, es espectacular. La frase me dejo sin palabras, es hermosa y el Art es divino, hasta se ve bien Neil y eso que no es de mi agrado La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 16290 .
No conozco la película, pero ya estoy empezando a investigar. Mando saludos y sigo al tanto La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 162544 .

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat muy lindo fanart

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta q en el fanart Neal se ve tierno no se ve malvado como se percibe en toda la
Serie excelente fanart

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito!! Me gustó el fanart La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 460690

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No ibas a participar? ?? Noooooooooo

Sin demeritar el trabajo de las demás, son tus trabajos los que más espero. .. que bueno que si participarás. La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 334740

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Minino!!!! Que lindo Mimi , cuanta falta nos has hecho mujer! A mi muchisima! Bienvenida


_________________
La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) 29196110
La Trinchera Leagan Primer ataque desde la cocina ::: TU LUZ:::  Chef Mimicat con el batidor de globo a todo lo alto (rodeada de gatos) F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.