¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy

+11
Blackcat
Amigocha
SORAYA.
GEZABEL
Friditas
lorena ramirez
Paula gimenez
Shara Mc Cartney
Bleu Moon
Tania Lizbeth
sashnka
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 34zha1g

GUERRA FLORIDA 2016


CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"CONFIA EN MI"
[/size
]

[size=24]Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.

Capítulo 04


Albert llego justo a tiempo, pues Candy estaba siendo ingresada a sala de operaciones, su situación se había complicado y debían operar de inmediato si deseaban salvar la vida del bebé y la de ella también

- Princesa, todo va a estar bien amor – decía el rubio mientras acariciaba el rostro de su amada esposa justo antes de que se la llevaran

- Albert si algo llegara a suceder, que salven a nuestro hijo, por favor amor, no permitas que nada le pase a nuestro bebé

- Shuuu… no pienses en eso ahora princesa, debes estar tranquila mi amor, todo se va a solucionar, veras que cuando tengamos a nuestro pequeño con nosotros esto no será más que un amargo recuerdo, solo te pido que confíes en mí, mi amor, tu sabes que jamás haría algo para dañarte, mi hijo y tú son lo más sagrado que tengo princesa

- Te amo Albert, lo que paso en la mañana lo hablaremos cuando todo esto pase amor, y claro que confío en ti mi cielo, siempre confiare en ti…

- Es hora- dijo el doctor abriendo las puertas de la sala de operaciones – lo mantendremos informado señor Andley

Y la camilla que llevaba sus más valiosos tesoros desapareció detrás de esas amplias puertas, el rubio cayó de rodillas sin poder contener más el miedo que lo invadía, sus lágrimas rodaron silenciosamente por su rostro, todo el poder que tenía, todo el dinero que poseía, los contactos, la gente que conocía, nada de eso le servía ahora, la vida de su mujer y su hijo de debatía dentro de esa sala y él no podía hacer nada, una mano se apoyó en su hombro y el lentamente levanto la cabeza, era George que lo miraba comprensivamente y le extendía la otra mano para ayudarlo a levantarse

- Tengo noticias sobre lo que me pediste en la mañana William, levántate amigo tomate este café, tenemos mucho de qué hablar

- Esta bien George, gracias – dijo el rubio levantándose y recibiendo la bebida que le extendía el moreno – y bien, que averiguaste

- William, primero que nada, dime qué relación tienes con Camila

- Camila? Que Camila? – respondió sinceramente el rubio tratando de ubicar a la muchacha, sabía que la conocía pero no recordaba de donde, en ese momento su cabeza estaba hecha un laberinto

- Camila Maxwell, la recepcionista de la empresa – informo el moreno a su amigo como para refrescarle la memoria

-Ahhh esa Camila, bueno pues es la recepcionista como bien lo has dicho

- Pero tú y ella tienen algo William, mira somos amigos, y aunque no compartiría el hecho de que busques fuera de tu hogar lo que tu mujer por su estado de repente no te ha podido dar últimamente, pues lo entendería

- George!!! Por favor – exclamó el rubio ofendido – no sé si tú si lo harías ni me interesa saberlo, pero yo amo y respeto a mi mujer y por unos meses que este en abstinencia no me voy a morir amigo, con un par de duchazos fríos se me pasa

- Fiuuuuu – dejo salir el aire el moreno – me dejas más tranquilo, sinceramente no podía creer todo lo que esa mujercita ha dicho, pero tenía que preguntártelo

- Que mujercita? A quien te refieres?

- A quien más va ser William, a Camila, fue ella la que llamo hoy a tu celular personal, la muy tonta lo hizo desde el teléfono de la empresa

- Queeee!!! Pero por qué demonios hizo eso – exclamo el rubio, sintiendo por primera vez en su vida, desprecio hacia una mujer

- Y eso no es todo, también fue ella quien te cito ayer, hizo una reservación en el Marriot a nombre de Sofía, que es su segundo nombre

- Pero que es lo que esa mujer está buscando, acaso cree que sería tan imbécil como para poner en riesgo mi matrimonio por una aventura

- Pues según ella, tú le has dado pie a eso, pues siempre le coqueteas y la acosas en el trabajo llamándola constantemente

- George bien sabes que eso es mentira, felizmente trabajas conmigo como para haberlo constatado por ti mismo, a las justas y hablo con Martha y eso porque ella es mi secretaria, ya que todo lo trato directamente contigo o con Archie

- Yo lo se William, pero entonces por qué esa mujer se llena la boca en decir todo eso, cuando fui a cuestionarla porque te había llamado a tu celular personal y como había conseguido el número, me dijo que tú se lo habías dado y que te llamo para decirte que anoche había llegado bien a su casa después del encuentro que tuvieron

- Eso es imposible, estuve trabajando hasta tarde ayer, felizmente hay cámaras en la empresa que lo pueden comprobar, procediste con ese asunto verdad George
- Obviamente William, para estas horas ya debe de haber firmado su carta de renuncia y también un documento de confidencialidad donde queda totalmente prohibida de hablar de ti y su supuesta relación contigo a cualquier medio, aparte he puesto una demanda en el juzgado pidiendo una orden de alejamiento para ti y tu familia

- Bien George, pero aparte de eso también quiero que la mantengas vigilada, no deseo que esa mujer le haga daño a mi familia, no quiero más sorpresitas de este tipo, además necesitare un par de asistentes capacitados para manejar la empresa ayudando a Archie

- Y eso porque William – cuestiono George curioso

- Porque acabo de decidir que en cuanto el doctor lo autorice, Candy, mi hijo y yo nos mudaremos a Inglaterra, desde allá manejare los negocios de la familia, quiero alejar a Candy de todo esto y de cualquier cosa que pueda suceder, no estaré tranquilo hasta descubrir la razón que orillo a esa mujer a hacer todo esto

- Y si solo es porque está obsesionada contigo William, no se tal vez está loca o que se yo

- Pues, si es así, no parare hasta que consigamos una orden para meterla en una casa de reposo, así tenga que ser yo quien la pague, no me interesa, pero no quiero exponer a mi familia George, de ninguna manera lo hare, suficiente ha sido el daño que ha causado hoy, mi mujer se encuentra en estos momentos trayendo al mundo a mi hijo, que debía llegar en dos meses aun, te imaginas si hay consecuencias con la salud de alguno de los dos

- Te entiendo William, se hará como tú digas – confirmo el moreno, pensando que tendría que mandar a investigar a Camila, era muy raro que una mujer actuara así de la nada – bueno entonces me retiro, tengo mucho que hacer para dejar todo listo, tal y como lo deseas

- Gracias amigo, ah por favor consígueme otro celular con un número diferente para mi uso personal, ya sabes qué hacer con la seguridad de ese nuevo número, que nadie que no sean tú, Archie, la tía y mi esposa lo tenga, tendré que cerrar más el círculo por ahora

- Entendido William, y tú mantenme al tanto de cómo sale todo con Candy y tu bebé por favor, estaremos a la espera de cualquier noticia ok

- Gracias amigo, gracias por todo – dijo el rubio sinceramente extendiéndole la mano a George

- No hay nada que agradecer William – dijo el moreno abrazando a su amigo – para eso estamos verdad – finalizo rompiendo el abrazo y encaminándose a la salida, dejando al rubio metido en sus pensamientos nuevamente

CONTINUARA...


************************************


BUENAS HORAS CHICAS BELLAS, DISCULPEN LA AUSENCIA PERO EL TRABAJO ME TIENE A MIL POR HORA [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 95869 , Y A ESO SUMADO QUE MI PRINCESA BELLA CUMPLE AÑOS ESTE DOMINGO, PUES ESTOY VUELTA LOCA [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 389686 , AQUI LES DEJO UN CAPITULO MAS, Y VOY A TRATAR DE SUBIR EL SIGUIENTE EN UN RATO ( QUE MI JEFE SE VALLA JIJIJIJI [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 883994 ) HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO, BESOS A TODAS [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 115438

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso capítulo...me encanta george maravilloso asistente, mejor amigo... Todo la confianza de albert la tiene..


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Albert con lo que tiene lidiar por ser tan guapo. Que bien que ya se supo que Camila es la culpable. voy por el 5.



Última edición por Bleu Moon el Vie Abr 08, 2016 6:52 pm, editado 1 vez

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capitulo!!! Candy confiando eso le servira a salir bien con su bebe!!! Te sigooooo

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 355103

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhh pobre albert y candy esa loca espero q los deje tranquilos por ahora ahí que esperar haber que todo esté bien!!

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo bueno es que candy confía en su marido y que todo salga bien y George siempre al tanto de alberth en las buenas y malas espero el próximo saludos

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya me pusiste a pensar, ¿quien está detrás de todo? Seran ¿los Leagan? Que la tipa esté obsesionada con Albert lo entiendo, guapo, millonario, buena persona. Pero que actúe con la saña de querer dañar su matrimonio, su familia, no. El güero tiene razón en extremar precauciones.
Espero que todo salga bien con Candy y el bebé.
Muchas felicidades a tu princesa, se entiende que la vida real, es prioridad, así que con calma. Si no terminas el fic, lo llevas a ff. Tus lectoras, te seguimos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

lo prometo ya me voy a poner a leerlo


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya subiste el otro Eliza, pasame el enlace plis.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sii que esta loca esa mujer, como que andar diciendole hasta al mismisimo George que anda con Albert, necesita un psicologo pfffff
Lo digo de nuevo espero Candy y su bebe esten bien. Quien fuera Candy que tiene un guapo esposo como Albert... que bueno tomo las medidas necesarias para la seguridad de su esposa e hijo.

Felicidades a tu princesa [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #4 - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy 910874

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mensa!!!! jajajajajaja me brinqué este capítulo y me fui directo al 5, con razón yo me dije, que rápido nació...

Y ya me quedaron claras varias cosas... maldita vieja loca!!!! menos mal que hay cámaras para que si Candy no le cree lo vea y que George descubrió todo... aunque algo me dice que la loca esta no se quedará tan tranquila...

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravos para George, si que tiene recursos, averiguo todito y ya tiene a la fresca totalmente descubierta y de patitas en la calle (claro que el pobrecito se tuvo que enterar de las duchas frías)
Voy por el siguiente¡¡

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno y George descubrio quien llamo a Albert

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por suerte el morenito la descubrio en fin ojala la pequitas salga bien a seguir leyendo

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Ha de ser horrible ser víctima de una obsecion. Nada más de imaginar que una persona ajena a ti pueda destruir tu matrimonio por estar obsecionada contigo, es de terror. Pobre Albert y pobre de Candy, y el bebe. Cuidate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.