¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** Musas Ardley ** Igual que un gato ** Reto de guerra ** George **

+20
Lilián JC
Lady Reyna Grandchester
Wendolyn Leagan
Cielo Azul A
Nadia M Andrew
Lilianarodas
Friditas
Blackcat
sadness
Anita Andrew
M A Parker
Chiquita Andrew
jipuk
igzell
Sabrina Cornwell
GEZABEL
ladylore
Galilea Johnson
Ikebana
Lady Lyuva
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Wen! Un placer.

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena observacion Lady Lyuvia tu aporte muy original me encanto

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva, precioso relato, bastante ingenioso, no se me hubiera ocurrido describir a George como un gatito, me encantó la descripción que sustenta la comparación, felicidades Lady Lyuva, un muy buen trabajo, disfruté la lectura!!! study ** Musas Ardley ** Igual que un gato ** Reto de guerra ** George ** - Página 2 355103 ** Musas Ardley ** Igual que un gato ** Reto de guerra ** George ** - Página 2 355103 ** Musas Ardley ** Igual que un gato ** Reto de guerra ** George ** - Página 2 355103

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que conozco bien a los gatos y a George, así que todo fluyó naturalmente.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva que tierno relato, me ha gustado mucho la descripción de don George comparado con un gatito que no fue tan afortunado desde su nacimiento y por eso se forjó un gran carácter y una inigualable personalidad, gracias por compartir tan genial aporte, saludos.  ** Musas Ardley ** Igual que un gato ** Reto de guerra ** George ** - Página 2 189452 ** Musas Ardley ** Igual que un gato ** Reto de guerra ** George ** - Página 2 189452

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué buena comparación, hasta siento que conozco un poco más a Don George ** Musas Ardley ** Igual que un gato ** Reto de guerra ** George ** - Página 2 947584 No sé que habría sido de la familia Ardley (y de Albert, claro) sin la astucia e inteligencia de este señor, me encantó el fic Lady, gracias por compartirlo ** Musas Ardley ** Igual que un gato ** Reto de guerra ** George ** - Página 2 820833 ** Musas Ardley ** Igual que un gato ** Reto de guerra ** George ** - Página 2 355103

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh sí, nadie mejor que George para ser un hermoso gato. Gracias por participar de este mundo felino

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igual que un gato: leal, sigiloso, intuitivo, astuto.
Muy buen aporte Lady

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EXCELENTE LIUVA!!
MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO =)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por pasar y comentar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.