¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥

+30
Silvia
Bleu Moon
Klaudys
tatiana Barreiro
Sherezada
Tzitziki Janik
Cielo Azul A
Nadia M Andrew
Lady_Annalise
kitten Andrew
Lady Lyuva
Paolau2
Sussy
Chiquita Andrew
lorena ramirez
Amigocha
jipuk
GEZABEL
Tania Lizbeth
Lilián JC
Weiss
Adriana G
Mayra Exitosa
Blackcat
Paula gimenez
LizvetArdray
Lilianarodas
keilant2
bububu
Ishbel
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 1LAYOUT%20ALWAYS%20SUPERIOR
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ C8303974cb0947d747f88b57910e3bed_we
 
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ C8303974cb0947d747f88b57910e3bed_we
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ PRESENTACION%20APORTE%201
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ C8303974cb0947d747f88b57910e3bed_we
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ ART-SONG-ALWAYS-PTE-1
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ C8303974cb0947d747f88b57910e3bed_we
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ ART-SONG-ALWAYS-PTE-2
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ C8303974cb0947d747f88b57910e3bed_we
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ ART-SONG-ALWAYS-PTE-3
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ C8303974cb0947d747f88b57910e3bed_we
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ ART-SONG-ALWAYS-PTE-4
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ C8303974cb0947d747f88b57910e3bed_we
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ FIRMA%20ISA%20LILI
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 3LAYOUT%20ALWAYS%20INFERIOR

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas y como siempre es un gran placer poder ver su trabajo.

Me encantaron las tarjetas aunque solo me dejó ver la 1ra y la 4ta... veré luego si es por problemas de conexión.

Los fondo simplemente me encantaron y ver a Albert de capitán y a Anthony de piloto, acompañado del sonido de esa música, me dio un sentimiento de nostalgia.

Gracias por sus aportes!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 413636  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 413636  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 413636  Sin palabras chicas, simplemente hermoso, cada detalle bien cuidado, y exquisitamente presentado, me súper encanta!  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 10498  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 10498  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 10498 mis felicitaciones por su dedicación y empeño pero sobre todo por tomarse el tiempo en traernos este maravilloso aporte, me encanta la forma tan delicada en que presentan cada una de las cartas, los detalles agregados y el tiempo implementado en cada frame para que no nos perdamos del contexto, excelente! Ahora cuando entre en mi computadora podré apreciarlo por completo, ya que lamentablemente en el IPad la tabla no se muestra completa sino a media. Felicitaciones a ambas, saben que admiro sus trabajos  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 463717  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 463717

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso chicas, me fascino su aporte

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 413636  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 413636  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 10498  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 10498  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 413636  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 413636 Awwwwwww  mis queridas amigasss!! ¡Qué preciosidad!! Sin palabras y emocionada de ver a mis Andrew engalanados como pilotos. Me dio ternurita la carta de  Anthony, buahhhh.. Mi Albert escribiendo con el corazón apretado. Iufff
¡Bravo Isabel y Lilian! ¡Bravo! Yehhhhh

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola wow que bello aporte preciosas tardes me encantaron!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo y admiro su trabajo chicas, para mi son de los trabajos más esperados en la GF; y este es simplemente precioso! !!! Me encanta! !

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Archie se ve fantástico de militar!!!
que bello aporte Felicidades a ambas
Un hermoso aporte, el video, todo , divino!!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis queridísimas tías Isa y Lilian, nuevamente han demostrado que son unas genio para las imágenes!!

Wow! Ver a los chicos de pilotos, bueno.....increíble! Y mi Amorcito se ve tan pero tan guapo....ahhhh!

Les quedo simplemente genial! Ojalá y ofrecieran las imágenes de ellos como pilotos en firmas. Seria lindo tenerlos a todos! Archie en especial se lució!

Les mando muchísimos abrazos con cariño y seguiré al pendiente de sus aportes.....las quiero mucho!

Gracias por compartir su maravilloso talento!


Besos
Su sobri.....


 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 463717  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me íba, y estoy a punto de desconectar.

Espero con calma poder coincidir la próxima vez.

Mientras tanto saludos, contenta de verlas Ishbel y Lilian JC

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Que viva Candy.- Muchísimas gracias amiga por tomar un poquito de tu tiempo para ver nuestro trabajo, gracias porque siempre nos echas porras a mi hermana y a mi; cómo que solamente pudiste ver 2 tarjetitas, probablemente necesitas esperar un poquito a que se carguen las demás, espero que también puedas verlas, me avisas, sale????? Te dejo saluditos!!!!

** Keila.- amiguita linda, muchísimas gracias por tus bellas palabras, por tus porras llenas de tanta buena vibra hacia nuestro trabajo, mi hermana y yo nos sentimos sumamente contentas al saber que éste ha sido de tu agrado, gracias amiga por tomarte un tiempecito en tu día y dedicarnos tu comentario, espero que tengas la oportunidad de ver las tarjetas completas en tu compu, te dejo mil saluditos!!!!!

** Lili Rodas.- Mil gracias amiga por pasar por nuestro aporte y brindarnos tu amable comentario, que bueno que nuestro trabajo ha sido de tu agrado, te mando muchísimos saludines!!!!!!

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Lizvet.- Amiguita linda, muchísimas gracias por tus bellas porras hacia nuestro trabajo, pues sí, nuestros galanes andan muy al estilo militar, cómo ves????? que bueno que tuviste un tiempecito parara pasar por aquí y mil mil gracias por brindarnos tu amable comentario, te dejo muchísimos saluditos!!!!!!   ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 463717

** Paula.- Nena, muchísimas gracias por tu amable comentario, que bueno que nuestro trabajo ha sido de tu agrado, espero que hayas disfrutado de la presentación de cada una de las tarjetas con los chicos Andrew, te mando muchísimos saluditos!!!!!   ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 245289

** Blackcat.- Amiga, sumamente agradecida por tu bello comentario, eres muy, muy amable por brindarnos este tipo de porras a mi hermana y a mi, es un placer el saber que hayas disfrutado de nuestro trabajo, gracias por tu apoyo y buena vibra, saludines!!!!  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 162544

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Mayra.- amiga, gracias de corazón por tu siempre apoyo, me alegra muchísimo saber que este post ha sido de tu agrado, gracias por echarnos siempre porras a mi hermana y a mi, eres una genial compañera de trinchera, te mando mil saluditos!!!!!  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 355103

** Adri.- mi sobri del alma, muchísimas gracias por tus bellísimas palabras, gracias por tomar un tiempecito en tu día para dedicarnos tan bello comentario lleno de muy buenas vibras, un gusto para nosotras que hayas disfrutado de nuestro trabajo, te dejo mil salditos y sabes que te mando un abrazo a la distancia, verdad que Anthony se ve realmente guapo con su uniforme militar de gala??????  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 162544

** Weiss.- amiga, gracias por tomar un tiempecito antes de irte y pasar por nuestro trabajo, gracias mil por tus amables saluditos, ojalá tengas nuevamente la oportunidad de pasar por aquí para que puedas disfrutar de nuestro trabajo en su totalidad, gracias por tu amable comentario, te dejo yo muchísimos saluditos!!!!!  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 602844

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y sin palabras... Es maravilloso..felicidades chicas

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaay chicas que genial aporte les quedo bellisimo...


_________________


 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ Ige10
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo aporte....

me gusto todo el contexto, el frame y los detalles cada uno muy bien definidos

y los colores muy bien seleccionados....


 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 334740  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 334740  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 334740


 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 355103  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 355103  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 355103  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 355103  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 355103

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwwww chicas, sus trabajos son simplemente divinos, siempre es un placer verlos, me encantan, tienen ese toque dulce y romántico  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 334740  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 460690  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 334740  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 460690
Escuchar la música, leer cada tarjetita y ver a los 4 chicos Andrew vestidos cada uno con sus uniformes de piloto me deleito la pupila y me dio ternura.

Bravo chicas y bienvenidas, siempre espero ansiosa sus aportes wiiiiii  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 413636  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 189452

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen trabajo
Mis felicitaciones me encanto

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellisimo aporteeee

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel, Lilían, saludos queridas amigas, que maravilloso verlas nuevamente. Un gran abrazote¡¡¡
¡¡¡Precioso!!! Bravísimo
Absolutamente hermoso, tantos detalles, tanto que ver, tanto color y sobre todo TANTOS Andrew´s juntos.
Mis más sinceras felicitaciones por tan maravillosas creaciones.
Y la música que lo acompaña solo acentúa la experiencia.
 ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 460690  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 334740  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 460690  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 334740  ♥♥♥ALSS♥APORTE CONJUNTO ISABEL JC y LILIÁN JC♥ARTSONG ALWAYS♥♥♥ 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.