¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC***

+45
marce andrew
Galilea Johnson
Adriana G
Minuet
abyblue
Cielo Azul A
Ishbel
Sherezada
GINA R.
Suno-san
carmen tizaluna
Chicuelita
raquellsc
Nerckka
LUISY
Sussy
RENECIA CONTRERAS
tatiana Barreiro
Nadia M Andrew
Mon_Andrew
Angie Jaba
Anyrosau
arhemi
Blackcat
LisW. Andrew
isabel morales
Ana Beth Amazona
loris andrew
GEZABEL
Tzitziki Janik
kitten Andrew
Karen.Ucsg
Shara Mc Cartney
keilant2
Mayra Exitosa
ANJOU
Oka Ojisama
Lilianarodas
igzell
Amigocha
bububu
Weiss
Lady Lyuva
Chiquita Andrew
Lilián JC
49 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony














***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** LAYOUT%20APORTE%201%20SUPERIOR_zpsglcfz6iv

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** SEPARADOR_zpsbjbfwfjo

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** PRESENTACIOacuteN%20APORTE%201_zpsjw8fpytv

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** SEPARADOR_zpsbjbfwfjo

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** PRIMAVERA-GUERRAF15_zpsw5eq1ytv

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** SEPARADOR_zpsbjbfwfjo

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** VERANO-GF2015_zpsmlzecjok

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** SEPARADOR_zpsbjbfwfjo

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** OTONtildeO-GF15_zpsohle4p0e

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** SEPARADOR_zpsbjbfwfjo

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** INVIERNO-GF2015_zps4e3p3jor

 

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** SEPARADOR_zpsbjbfwfjo

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** LAYOUT%20APORTE%201%20INFERIOR_zps1aipulev







***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** FIRMA%20APORTE%201_zps8luae20v

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso trabajo chicas, felicidades

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guauuuu! Qué hermosura! Me he quedado con el ojo cuadrado y la música es hermosísima!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Lindísimo, cuánto esmero, cuánta belleza!!

Felicidades Isabel JC y Lilian JC.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso está todo! en serio! pero otoño e invierno fueron mis favoritos a pesar que en verano mostraba más carnita, jajajaja

Felicidades, todo precioso!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 Tu y tu hermana siempre me sorprenden con sus aportes, me hacen soñar, suspirar y wooow me quedo sorprendida!! La música, que hermosa música, me trae tanta calma ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 460690
Felicidades chicas, me encanto su aporte, que lindo fue ver a mi Albert en todas las estaciones del año, la mejor el invierno "Los copos de nieve son besos enviados por el cielo"
Que lindo!! ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosura!!!! ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades Lilian e Isabel es hermoso ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué puedo decir. Artwork inefable, igual que Albert.
Me encanta!!!
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 73684
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 104578 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 104578 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 104578

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Me han dejado boquiabierta con ese aporte!

¡Què belleza!

¡Miles de gracias por algo tan lindo!


_________________
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 5dBT1ED
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** SizqgGq

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre precioso trabajo se puede pedir los 4!!! que bonitas estaciones y que bien les quedaron todas
Un abrazo a las dos
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 Lilian, Isabel, simplemente divino chicas,  amo los detalles y este trabajo esta lleno de ellos, puedo palpar su cariño, dedicación y esfuerzo. Mil gracias por compartir su talento con nosotras chicas, aquí personalmente lo agradecemos.... ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717  

http://eternolove.com/

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosisimas ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 746140 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 746140



Última edición por Shara Mc Cartney el Jue Abr 02, 2015 7:46 pm, editado 1 vez

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 413636

Hermoso Lilián y Isabel!!! Que excelente comienzo, como siempre me encantan sus trabajos  

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso muy lindo ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 971718 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sencillamente grandioso.
La edición de imágenes es asombrosa y me dieron un tiro directo con la melodía de Andre, ya saben que su maestría me fascina.

Bienvenidas agentes.
Y pompones para ustedes.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bellisimo trabajo, se lucieron chicas...


_________________


***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** Ige10
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que deleite ver su trabajo chicas!! me extasia su arte.

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones infinitas a ambas.
Es un hermosísimo trabajo.
Un placer coincidir nuevamente con ambas este año.
Mi cariño y aplausos.

 photo AnaBeth.jpg

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas LiliánJC y mi querida tocaya IsabelJC, felicitaciones por su trabajo de las estaciones, se nota que esta hecho con mucho amor, para Alberth,... No tengo palabras, solo diré  ¡¡¡¡PRECIOSO!!!!.

Muchos abrazos, para ambas!!

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.