¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪

+17
Oka Ojisama
LizvetArdray
Sofia Andrew
Paula gimenez
Suno-san
Chiquita Andrew
Sherezada
Mayra Exitosa
Amigocha
GEZABEL
Adriana G
Lilianarodas
Sussy
keilant2
Weiss
Bleu Moon
Ishbel
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   LAYOUT%20APORTE%202%20SUPERIOR
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   FLORESVARIAS
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   FLORESVARIAS
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   PRESENTACION%20ART%20SONG%202%20%20HWARANG
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   FLORESVARIAS
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   ART-SONG-2.1-ALBERT
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   FLORESVARIAS
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   ART-SONG-2.2-ARCHIE
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   FLORESVARIAS
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   ART-SONG-2.3-STEAR
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   FLORESVARIAS
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   GF%202017%20FIRMA ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   GF-2%202017%20FIRMA
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   LAYOUT%20APORTE%202%20INFERIOR

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravissimmoooo aporte amigas   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   142209  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   142209
la canción es muy bonita aunque es triste:sad:
Suerte la mia juntaron a mis 3 galanes   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740
lucen guapisimos   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   963447
me encantó   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   10498
Ovaciones para ambas    ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   254899  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   254899
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   535481 por compartir está belleza.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hechos unos samurais esos muchachos,
qué bien se ven!
Todo el multicolor del aporte una gracia particular.

Hurra por esta otra magistral obra!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690 Bravo chicas, otro aporte súper bellísimo!  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740 Me súper encanto, la música, cada una de las tarjetas, los detalles de la tabla, y la delicada presentación, sin duda alguna, un aporte emocional, Felicitaciones!!  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Precioso!!! Bravísimo Isa y Lilí
Me dejaron suspirando

 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636

Como siempre una muy delicada, colorida y elegante presentación, con una profunda belleza llena de detalles para cada uno de nuestros galanes, mi güero bello, con esos ojazos azules y el cabello al viento, Archie con su cara de coqueto y su gatito, y mi querido Stear tan gallardo de guerrero y su guiño de ojo

 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690

Amigas, la música es una de las cosas que más espero de sus aportes, quedo con repertorio para todo el año; siempre es maravillosa, inspiradora y como un fondo que sólo resalta toda la composición.


 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis queridísimas tías Isa y Lilian!

Esto está genial!!! Wow!!! Valió la pena esperar por tan genial aporte!

Gracias por compartir su talento! Las quiero mucho....


Abrazos con cariño
Su sobri

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ese dorama no me l o he visto...


te quedo hermoso el aporte :D me encanto cada detalle que usaste .. genial :D


_________________

 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   32719810





Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636
Bravísimo!! Bellísimo!!
Estoy suspirando con tan hermoso aporte. Chicas, Felicidades!!
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que trabajo tan hermoso
tres galanes y una bella canción
Felicidades
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis queridas Isabel y Lilián es maravilloso poder apreciar sus aportes, siempre tienen una calidad impecable y son realmente hermosos. Los disfruto muchísimo.  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   142209

Además escogieron el tema donde canta mi adorado con esa voz tan masculina, ¿qué más podría pedir?  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   189452

Les agradezco por compartir y las felicito.  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690

Tengo una duda, ¿el FanArt también es de ustedes? Estoy impresionada, me gusto mucho la versión de Anthony y de Stear, éste último se ve tan maduro. Felicidades.  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103

Sigo al tanto y les mando saludos.  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosooooooooooooooooo me encantooo

Tan guapos

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis hermanitas  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717

Excelente y precioso aporte  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690 simplemente me hacen suspirar  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740
La edición preciosa y con su estilo y toque único  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   162544
La música, hermosisima  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103

Ay, mi amado Park Hyung Sik  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740

Me encanta, gracias por otro precioso aporte  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   355103

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte chicas!! 

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717 ESTAN BELLISIMAS CHICAS  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740 Awwwww...  La música y letra tan bella. 
Es un precioso y hermoso aporte. 
Los chicos,  se ven guapotes en su ropa samurai. 
Me mataron con la voz  y la sonrisa del cantante.
¡Bravísimo!

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuanto talento!!! Un aporte muy hermoso, al estilo japonés y lleno de lindos detalles.
Les ha quedado genial.
Me super encanta.

Mi felicitaciones y muchas felicidades para ambas.


 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   10498  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   10498  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   10498  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lilian JC ---Isabel JC----- Todos sus trabajos me dejan una gran sonrisa en mi boca !!!!!
gracias por compartirnos sus maravillosos aportes !!!! BESOTES para las 2 !!!!   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717   ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   463717

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh ¡¡¡que hermosura!!! Esto no lo habia vista antes. Una vez mas me dejaron sin palabras, hay tanto que ver, que apreciar, todos esos detalles que se acuerdan a la perfección... y esos fanarts me encantan. Muchas felicitaciones a ustedes dos.
 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   746140  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   334740  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   460690  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   413636

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   535481  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   535481 Muchas gracias chicas hermosas por sus bellos comentarios, al ratito viene mi hermanita para agradecer también a cada una de ustedes, que bueno que nuestro trabajo haya sido de su agrado, este año venimos con poquitas cosas, pero eso es mejor que no venir, vdd??????  ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ALSS ♪Aporte en conlaboración Lilián JC e Isabel JC ♪Art Song I'll be Here♯ ♮ ♭ ♬ ♩ ♫ ♪   73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.