¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres"

+23
Dianis Grandchester
Bleu Moon
Paolau2
Friditas
G.Luisa
Carol
Tita**SCFA de Centinelas
Ishbel
Blackcat
Chiquita Andrew
Adryx Grandchester
Paula gimenez
GEZABEL
Anita Andrew
tatiana Barreiro
lagrimita24
lorena ramirez
Adri
Lady Lyuva
Tania Lizbeth
LizvetArdray
Carolina macias
Nerckka
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 16290  ¡Hola! 


Esta es la primera vez que escribo y presento un fic, y es en honor de mi amado Principe. Espero que les agrade, ya que no soy escritora sino más bien he querido pasar un rato agradable con ustedes.
Y ya saben, los personajes no son míos sino de sus autores...






      NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES.


                                        By Nerckka Andrew.








CAPÍTULO I


Candy llegó a su habitación y la encotró totalmente vacía.
- ¡Tonto de Terry, voy por su medicina y se vá! No sé para que me tomo tantas molestias con ese mal educado, pero algo bueno salió de esto.
 ¡Albert, está en Londres! No lo puedo creer, nunca creí que fuera tan joven, jajajaja ¡En qué cosas piensas Candy! Ve a dormir.
A las primeras luces del alba, con el trinar de los pájaros Candy despertó
- Aaaaaaahh, pero que bien he dormido. ¡A levantarse! Auch, pero qué fría está el agua.
Terminar de arreglarse, hacerse sus coletas, preparar su habitación, no le llevó mucho, pero estaba algo distraída.
-Cómo estará Terry, tendré que ir a verlo. ¡Con lo orgulloso que es, es capaz  de desangrarse antes que pedir ayuda!
 A un leve toque de la puerta Candy la abrió, dejándo paralizada a su amiga Patty.
- Tienes algo Patty ¿Por qué me miras así?
- ¿Estás ya lista? ¿Con la habitación hecha y todo? ¿Estás bien Candy?
-¡Patty! Jajajaja.... vamos ¡Tengo que contarte algo! Pero primero a desayunar que ya no aguanto.
- Siempre la misma Candy, vamos...
Candy, ayer te pasó algo, escuche ruidos en tu habitación.
-Luego te cuento.
..............


Albert por su parte también pensaba en su encuentro con Candy.... Vaya, no me esparaba encontrar a mi pequeña llorona a esas horas de la noche, tendré que vigilarla mejor, y ¿Quién será ese amigo suyo? Bueno, con ella nunca se sabe y todo el mundo es su amigo, pero...tendré que hablar con George.
..............


- Candy ¿Adónde vas? Tenémos que hablar las dos.
- ¡Patty! Ahora no puedo, después te busco.
- Pero....
- Tengo que ver a alguién y no puedo perder el tiempo.
- Estaré en la biblioteca.
Y dándole una sonrisa a su amiga, se dirigío hacia su colina.
- ¿Estará aquí? ¡Por lo menos no está fumando! No hay humo por ningún lado.
- ¡Hablándo sóla pecosa! Jajaja  Ya sabía yo que te gustaba hablar ¡Pero no imaginé que llegaras a estos extremos!
- ¡No estoy hablando sóla! Eres un malcriado y un insolente...
- Cuidado con lo que dices pecosa
- Ya te dije que mi nombre es Candy White Andrew.
-Eso ya lo sé sañorita pecas. ¿a quién buscabas? ¡La señorita pecas, quiere saber como estoy!
 - ¡Llegé con tus medicinas y no estabas! ¿Porqué te fuíste? ¡Salí para ayudarte!
- ¡No me impóngas el agradecimiento!
- No lo estoy haciendo ¡Estuve recorriendo Londres! Y... Olvidalo, no vale la pena hablar contigo, además me encontré con un amigo y no fué perder el tiempo después de todo...
Al ver la cara que puso Candy de alegría a Terry le molestó, trató de ocultarlo de no darle importancia, pero aún así se atrevió a decir.
- ¿Un amigo? ¿Tienes amigos en Londres?
- ¡En Londres no! A Albert, lo conocí en América. Pero ahora está aquí.
-¿Albert, de que lo conóces?
- Me salvó la vida cuándo yo era pequeña. Pero gracias a Dios que me reconoció, si nó aún estaría buscando una farmacia ¡y para nada! Contestó Candy aún molesta, Terry no le hizo caso, pues tenía otro tema en su mente.
- Tú ¿no sabías quien era?
- No, es que cuándo lo conocí llevaba barba y la verdad es que creía que era mayor, pero cuándo lo ví y reconocí no podía creer lo joven y guapo que era, estaba muy cambiado, bueno yo también he cambiado ¡y también me encontró linda! Dijo Candy con inocencia, sin pensar en la tormenta que tenía Terry en su interior.
¡Linda, linda! Claro que es linda, y no sólo eso...valiente, decidida, alegre apesar de todo...con un gran corazón, Terry no lo podía creer. Sabía que Candy no era una chica común, que sobresalía sobre las demás por su carisma especial, y por lo visto no era el único que lo había notado. ¿Quién era ese Albert? ¿Cuál sería el verdadero trato con Candy? Candy habla de él con mucha familiaridad, incluso con cariño...
- ¡Terry! ¿Te pasa algo? -Pregúnta Candy, al ver que Terry no respónde a sus preguntas y está en otro mundo
- No, sólo pensaba en algo que recordé. Le dice con una sonrisa un poco forzada. Tienes que presentarme a tu amigo, parece ser alguien interesante.
- Claro, cuando lo vea le habraré de ti. Ahora me tengo que ir, Patty me espera para los deberes; que sigas bien de tu herida, hasta mañana.
- Hasta mañana. Le dice un poco decepcionado Terry, ya que le agradaba mucho la compañia de la rubia, era algo que no le pasaba con mucha gente, con su caracter no le era fácil hacer amigos, y tampoco los buscaba.
......


Candy se fue directamente a la bibioteca a buscar a Patty, en cuánto la vió, se sentó con ella hicieron sus deberes rápido para irse a sus habitaciones... al llegar a la de Candy.
- Ahora no salgo de aquí hasta saber qué pasa.
- jajaja que impaciente Patty, ya te dije que te lo diría.
Al enterarse Patty de todo con el corazón a mil, dice
-¿Candy, te das cuenta de lo que has hecho? ¡Si llegan a descubrirte!
- Tranquila, ya pasó. ¿Y tu sabes dónde está Annie? No la veo desde hace dos días.
- Después de lo de Elisa, fue a pasar el fin de semana con su familia, un permiso especial, ya que nadie sale hasta el quinto domingo.
Tras tocar la puerta la hermana Margareth, Patty se fue a su habitación.
Candy, aún pensaba en Albert, recostada en su cama recordaba cuando fue rescatada por él, se sonrió al recordar el grito que dió cuando lo confundió con un oso. ¡Albert, parece que siempre apareces cuándo más te necesito! Y cerrando los ojos se durmio.
Duránte esa semana pasarón muchas cosas, ahora Annie estaba en el grupo de Candy, se reunia con sus primos cada vez que podía escaparse, lo más memorable fue que eligieron a Candy para representar al espíritu de la primavera, para disgusto de Eliza.
- Candy ¿A quién vas a invitar?
- ¿Puedo invitar a quién yo quiera?
- ¿Claro, siempre y cuándo viva en Londres? Por el viaje.
- Tienes razón, ya estaba pensando en el Hogar de Ponny, jajaja Invitaré al tío abuelo William y a Albert.
- Yo a mi abuela, quiere verte nuevamente, dice que le das mucha energía jajaja.
Me voy a preparar ya vendrán por mí, tú, vas a salir, Annie ya se fue, con su madre.
- Si voy al zoológicológico.
- ¿A dónde? ¡Está muy lejos!
- No te preocupes, iré en un carruaje.
- Está bien. Cuidate.
Candy también se fue a arreglar, el tío abuelo William, le había enviado con George unos bonitos vestidos, ese día no quería ver su uniforme. Y así en compañia de su querido klin, se fue al zoológico, preguntó por Albert y le dijeron dónde estaba, con la emoción de ver nuevamente a su amigo no pensó mucho en lo que hacía, ni mucho menos en las clases de buenos modales que toda señorita de sociedad debe tener, como le decía la tía abuela ¡Qué de haberla visto!
Candy abrió la puerta de un golpe sin llamar, y espontanea como siempre dice
-¡Sorpresa Albert! Y divisándolo en la habitación se lanzó a sus brazos.
-¡Mi pequeña! Le dice Albert cogiéndola y dándole una vuelta en el aire, riéndo ambos por ese encuentro.
En un lado de la habitación, estaba un joven castaño viendo la escena con gran admiración.
- ¿Candy? Pregúnto Terry, dejando a la pareja de rubios, tan admirádos como a él....
***********


continuará....


Enlace capítulo dos


https://www.elainecandy.com/t20599-pecocitas-aporte-n-2-para-albert-nuestro-amor-lo-descubrimos-en-londres



Última edición por Nerckka el Dom Abr 03, 2016 6:19 am, editado 1 vez

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo te sigo me encantó el primer capítulo

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Wiiiii!!  Ahhh que trío!! Genial, Nerckka. Sigue escribiendo corazón. Tu idea es muy original. ¡Bravo!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto ...me gusto te sigo mi albert y Candy..siii


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen inicio!

Lis dos rubios y el moreno, se perfila interesante y apasionante.

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante!!! muero por saber qué pasara, por aquí me tendras siguiendo tus aportes.

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen inicio espero el próximo

lagrimita24

lagrimita24
Rosa Roja
Rosa Roja

super interesante

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular te felicito continúa que aquí estaremos Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy Interesante Vamos a ver que pasara .......

study study study study study

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ah, yo espero al segundo capitulo para no quedarme picada :D ... por lo poquito que lei se que asi sera jajajaja... te sigo


_________________


Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Ige10
Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola oohhh está muy interesante!!! Te sigo muero por ver cómo sigue... Me encanta lo q está pasando!!

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nercka!


no las dejes con la duda...

yo no mas pase a dejar mis porras!!


Gooo Centis!!

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carolina, Lizbet, Tañía, L. Lyuva, Adri, Loren, Lagrimita, Tatiana, Ana María, Gezabel, Paula y Adryx. Gracias por su apoyo... En unas hora subo el próximo capítulo 


Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen capituloooooooooooooooo, que alegria que escribas

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga hermosa. ... nadie aquí es escritora profesional, salvo 2 Albertfan que conozco y obvio casi no andan por aquí, precisamente por estar escribiendo novelas, así que no te preocupes Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 162544 y las que nos hemos atrevido a escribir lo hacemos, al menos de mi parte por el simple placer de hacerlo y liberar a la loca de la casa como yo le llamo.

Y luego el fic... Ayyyy la pecosa, ya descubrió que es muy joven y guapo mi rubio. .. quien no? ?? Me gusta el giro que le estás dando si no hubieran pasado X cosas. .. Te sigo. ..

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó nena, cuántos bellos momentos compartieron los weritos en Londres, te sigo y voy corriendo a leer el 2, saludos.  Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 349776

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta el punto donde tomas la historia, el primer encuentro de Albert y Candy en Londres, cuando ella ya no es una niña y él ya no parece un vagabundo. El momento ideal para nazca el amor.

Te sigo amiga.

Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Arriba PecoCitas!!!

Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452  Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452  Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 254899

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Pecocita's Pecocitas * Primer Aporte * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.