¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy.

+26
bububu
Ishbel
SORAYA.
keilant2
Marshena Andrew
Paolau2
Suno-san
Lilianarodas
Clint Andrew
lorena ramirez
Sussy
GEZABEL
tatiana Barreiro
Paula gimenez
Weiss
Carolina macias
RENECIA CONTRERAS
GINA R.
Amigocha
Sherezada
Blackcat
Shara Mc Cartney
Tania Lizbeth
Anita Andrew
LizvetArdray
sashnka
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente inicio Eliza [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 460690
Me ha encantado este primer capitulo [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 355103
Si no estoy mal no hemos convivido mucho en el Aquelarre
pues entraste cuando yo ya estaba ausente [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 142879
pero gracias por pertenecer a este pequeño grupo de brujas [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 535481

Aunque no estoy participando, espero poder seguir tu historia, aunque se me dificultara
Sigue así [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 254899

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy!!! Ya me imagino lo que se viene!!!! Lo bueno es q ya vi que publicaste el capítulo 2, así q corro a leerte!!! [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 349776 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 4149639568

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Es el primer capítulo y ya me enamore del trama, buenisimo!!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmmm suena a ¨Drama¨ [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 910295 Jajajaja.... Te sigo porque me dejaste curiosa con el bendito sobre....de quien será?. [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 201706

http://eternolove.com/

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valla que me ha gustado el inicio, para mi gusto pinta bien...ahi vamos por el segundo.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 660239 Que interesante comienzo de esta historia, me ha enganchado completamente, así que te sigo, nos leemos en el siguiente, saludos. 

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

waaaaaaaaaaaaaaa y que va a pasar con la dichosa nota? pensé que había sido la misma Candy... vamos alsiguiente.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola Eli, qué gusto leerte por aquí. Espero p poder seguirte el hilo, y no me pase como en ff, que me ausente unos días, y ¡terminaste el fic!

Me gustó el inicio. Las intrigas están a todo.

Oye amiguita, ¿ y si hicieras un post, con tu índice de aportes? Es que no hay liga al capítulo siguiente, y una se pierde entre tanto aporte. Y conforme pasen los días, serán más.

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Gracias, por sus comentarios, y si, voy a hacer un post con lo que valla subiendo, solo ténganme un poquito de paciencia, es que aun no entiendo mucho de esto y el trabajo me trae loca jejeeje subo mis aportes en la oficina mientras mi jefe no ve jijiji nos leemos lueguito y otra vez muchisimas gracias a todas

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 4149639568 Quien habra recogido ese sobre [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 895558 Pobres tan felices que se despertaron como para que su dia de miel termine entre vinagre y sal. Te sigo voy por el 2!

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyyyyyyyyyy que bonito que venga la continuacion debo decir que me hiciste llorar ya que me hizo recordar que como mujer aveces uso mis lagrimitas de cocodrilo digo para conseguir algo en casa [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 16290 el bello guero se porto super es muy amable y tierno adorable [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #1 - Aporte #1 : Hechizo para Albert y Candy. - Página 2 836918

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Interesante comienzo. Un sobre con una proposición indecorosa y una esposa embarazada con las hormonas a todo lo que da, genial.
Cuidate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.