¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL****

+15
ladylore
Lilián JC
Paula gimenez
Weiss
Kary Grandchester
Carolina macias
Anita Andrew
Eiffel
Diana de Andrew
Lady Supernova
Tania Lizbeth
Lilianarodas
tatiana Barreiro
GEZABEL
igzell
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se hallaba sentado en uno de los tantos rincones que poseía el teatro, Terrence abrazaba sus piernas mientras hundía su rostros en estas tratando de recuperar algo que le era tan necesario en esos momentos y que desde hace algunos días atrás había perdido. Pero no lo hacia ¡Maldita sea, no lo hacia!

Se encontraba de muy mal humor, no tenia tranquilidad alguno en ninguno momentos, ni concentrase podía en los ensayos por que…por que ¿Por qué será? ¡Oh claro! Era por aquello. No supo cuando se le había negado el sueño, solo sabia que no lo sentía, que por mas vuelta que diera en la cama para atraerlo hacia si este no l atendía.

Ellas…¿Ellas? ¿Quiénes eran? ¿Cómo sabían de la persona y no del actor? ¿Cómo habian hecho para colarse en cada lugar donde este se encontraba? ¿Cómo? ¿Cómo…?

-Terry-sus cavilaciones habian sido interrumpida por una aterciopelada voz a la cual atendió de inmediato-¿Qué te sucede? ¿Por qué estas temblando? ¿Por qué ya no actuas como antes? ¿Por qué? Mira nada mas como estas, tus ojos azules han perdido ese brillo que ha atraído a mas de una a tus pies; tu cuerpo antes bien definido ahora ha perdido ese vigor; y tu talento ¿Dónde lo has dejado?

Terry la miraba señudo pero atento a cada una de las palabras que la chica le dedicaba ¿Quién era esta? ¿De donde había salido? ¿Acaso era una de esas acosadoras que se han…que se han…? No hay duda alguna.

El ingles la tomò del aten brazo para luego atraerla hacia si y mirarla fijamente, los ojos del rebelde recorrían cada una de las facciones de su interlocutora la cual no había puesto resistencia alguna ante su arrebato. No, nunca la había visto, asi que dedujo que esta era una de aquellas.

Salió corriendo dejando a la mujer quien gritaba su nombre con suma preocupación aun lado. Corria como si su vida dependiera de esto.

Eleonor, con ojos lloroso, se quedó mirando a su hijo con suma preocupación y al instante fue a recoger a la asistente personal de este la cual estaba tirada en el piso.
*-*-*-*-*-*

¿QUE LE SUCEDERA A NUESTRO REBELDE? ¿POR QUE NO HA PODIDO CONCEBIR EL SUEÑO? ¿DE QUE ACOSADORA HABLARA? ¿QUIERES SABERLO? PUES SIGUE LA HISTORIA QUE NOS HA ESCRITO NUESTRA QUERIDA GEZA. PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 355103



http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D pues a ver si es tan buena la historia como esta grandiosa presentacion... gracias asistente, te luciste otra vez.


_________________


PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** Ige10
PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con lo galán que es de seguro tiene varias acosadoras. PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 895558 ¿Seguro cualquier cosa puede pasar cuando se tiene insomnio

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suena muy interesante la historia

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buena historia...va estar interesante......
Con Albert.... Por Albert...... Para Albert

PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 355103 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 355103 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 355103 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 355103 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 355103 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 355103

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quién será? PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 895558
No me lo quiero perder por nada! Aquí estaré esperando por más!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

quien sera esa acosadora??? PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 24399 bonito video.

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oigan, no sólo me encantó esta introducción sino que además me fascinó el trailer, chicas, estaré al pendiente, saludos

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooouuuuu que será ...... como terminara esta historia

que nos causara muchas noches de insomnio......

POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT

PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 189452 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 189452 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 189452 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 189452 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 189452 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 189452

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué intriga que pasara?

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja pobrecitoooo lo van a acosar unas locas!!
ven aca papacito yo te cuido

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡¡Qué interesante!!


Felicidades Igzell y Gezabel.

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola oohh excelente comienzo que le pasara al castaño?? Porque no puede dormir?? Quien lo está acosando??? Mmmmm espero pronto enterarme

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un inicio bastante interesante, me han dejado intrigada, quiero saber qué pasará, las sigo chicas!! PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 4149639568

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uhhhhhhh :( me quede con ganas de mas......
muy buen inicio

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uuuy esto suena bueno!! Con algo de suspenso

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante inicio. Te sigo

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta,el video quedo genial.
ay quienes son esas acosadoras?jijij.me uno a esa acosadoras jajaaja.
PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 189452 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 189452 PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 189452

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que interesante!!
un genial inicio y el vídeo ni se diga
FABULOSAS !!






PRESENTACION DE NOCHES DE INSOMNIO ***ESCRITO POR GEZABEL**** 254899

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.