Despues de la cruenta batalla que se habia llevado a cabo por parte de las brujas del aquelarre, las chicas de Alss y de pasadita la guerrero en solitario Adriana, Gezabel se encontraba metida en la computadora leyendo a prisa todo lo que podia y comentando, esa batalla improvisada le habia dejado sin tiempo, ademas durante todo el dia su cabeza parecia que iba a explotar y apenas habia tenido tiempo de ponerse al corriente... aun le faltaba el lado oscuro, siempre lo dejaba para ultimo porque por lo general eran fics largos y le gustaba prestarle atencion a los "detalles"
sin embargo, cierto castaño la miraba preocupado desde el sillon, no sabia si molestarla o no, pero despues de cierto tiempo penso en que si esta seguia podia amanecer pegada a la pantalla.
- Que haces aun levantada? que no amaneciste con migraña?
- Espera, espera Terry, aun me falta mucho por leer.
- Pero tienes que descansar, piensa que mañana te volvera el dolor de cabeza y
- Estas loco? cuando me haz visto descansar tan temprano cuando es el final de la guerra?
- Pero...
- Pero nada, si quieres irte a dormir...
- No, no, yo te acompaño...pero mira, es la 1:00 AM, mañana tal vez puedas seguir leyendo o pasado o pasado...
- Es que este año no se alarga la guerra... asi no se puede...
- Oyeme, tu si hubiera guerra todo el año ahi estarias, pero no, todos tienen una vida, nadie tiene la culpa de que tu...
-
quieres dormir en el sillon?
-
olvida lo que dije.
- Bien, bien, voy a dormir, pero pobre de ti que no pueda comentar mañana.
Asi, con renuencia a dejar el foro mientras estuviera aun activo, se levanto del cojin y cerro la pantalla... aun quedaban cosas pendientes, pero ya se las arreglaria para terminarlas... Terry la guio hasta la cama para darle un masaje, pues estaba totalmente molida de la espalda...
Y CON ESTO CHICAS, ME DESPIDO, AGRADEZCO MUCHO SU TIEMPO Y SUS COMENTARIOS, SE QUE NO LOS CONTESTO PERO CREAN QUE LEO TODO LO QUE ME COMENTAN :P POR ESO HAY TANTA GENTE EN MI LISTA NEGRA JAJAJAJAJAJA... NAH, EN SERIO, GRACIAS POR ESTAR UN AÑO MAS CONMIGO, ESPERO DE TODO CORAZON QUE PUEDA ESTAR AQUI EL PROXIMO AÑO Y SOBRETODO ESPERO VERLAS NUEVAMENTE PARTICIPANDO... GRACIAS...
P.D. LAS FIRMAS QUE FALTAN LAS SEGUIRE SUBIENDO AL SIGUIENTE LINK...
https://www.elainecandy.com/t20002-aqui-encontraras-las-firmas-que-ofreci-en-varios-grupos-se-actualizara-constantemente
PARA QUE ESTEN PENDIENTES, AFORTUNADAMENTE EL POST SE PUEDE EDITAR ASI QUE SE DARAN CUENTA SI SUBI ALGO AL VER LA FECHA...

- Que haces aun levantada? que no amaneciste con migraña?

- Espera, espera Terry, aun me falta mucho por leer.

- Pero tienes que descansar, piensa que mañana te volvera el dolor de cabeza y

- Estas loco? cuando me haz visto descansar tan temprano cuando es el final de la guerra?

- Pero...

- Pero nada, si quieres irte a dormir...

- No, no, yo te acompaño...pero mira, es la 1:00 AM, mañana tal vez puedas seguir leyendo o pasado o pasado...

- Es que este año no se alarga la guerra... asi no se puede...

- Oyeme, tu si hubiera guerra todo el año ahi estarias, pero no, todos tienen una vida, nadie tiene la culpa de que tu...

-

-

- Bien, bien, voy a dormir, pero pobre de ti que no pueda comentar mañana.

Asi, con renuencia a dejar el foro mientras estuviera aun activo, se levanto del cojin y cerro la pantalla... aun quedaban cosas pendientes, pero ya se las arreglaria para terminarlas... Terry la guio hasta la cama para darle un masaje, pues estaba totalmente molida de la espalda...
Y CON ESTO CHICAS, ME DESPIDO, AGRADEZCO MUCHO SU TIEMPO Y SUS COMENTARIOS, SE QUE NO LOS CONTESTO PERO CREAN QUE LEO TODO LO QUE ME COMENTAN :P POR ESO HAY TANTA GENTE EN MI LISTA NEGRA JAJAJAJAJAJA... NAH, EN SERIO, GRACIAS POR ESTAR UN AÑO MAS CONMIGO, ESPERO DE TODO CORAZON QUE PUEDA ESTAR AQUI EL PROXIMO AÑO Y SOBRETODO ESPERO VERLAS NUEVAMENTE PARTICIPANDO... GRACIAS...
P.D. LAS FIRMAS QUE FALTAN LAS SEGUIRE SUBIENDO AL SIGUIENTE LINK...
https://www.elainecandy.com/t20002-aqui-encontraras-las-firmas-que-ofreci-en-varios-grupos-se-actualizara-constantemente
PARA QUE ESTEN PENDIENTES, AFORTUNADAMENTE EL POST SE PUEDE EDITAR ASI QUE SE DARAN CUENTA SI SUBI ALGO AL VER LA FECHA...