¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus

+7
Noelia Graham Guajardo
an le mon
Julieta Granchester
Inez Ruiz
Rous
Saadesa
Claudia Ceis
11 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenos días combatientes en esta Fiesta Florida 2022.
Es un placer para mi participar nuevamente este año, en esta ocasión defendiendo a dos jefes muy exigentes y por demás encantadores y con un gran y talentoso equipo de amigas en nuestro equipo denominado “la Sociedad del diablo”.



Las oficinas eran un caos cuando narcissus ingresaba en estas, papeles volaban por todas partes, el ruido de cajones abriéndose y cerrándose la hicieron sentirse como en esas películas de terror donde los espíritus hacen de la suya haciendo un des…astre.
—Pero ¿Qué está pasando acá?
—¡Ay! Hasta que por fin llegas —mencionó An quien con lápiz en mano me señalaba y me jalaba del brazo.
—¿Porque están destrozando la oficina, que se les perdió?
—Nada, nada tu ignora, mira que tengo que decirte eso.
Pasamos en medio de lo que parecía un saqueo, mientras Saadesa nuestra abogada parecía discutir con la detective Julieta, quien buscaba desesperadamente algo en los cajones y la fiscal Mía quien agitaba sus manos con el afán de hacerse entender.
Llegamos a la sala de juntas y ella cerro la puerta. De repente todo el ruido se apago y yo agradecí eso.
—¿Quieres tomar algo? — Preguntó An muy sonriente.
Yo solo negué con la cabeza.
Mmm, ¿An siendo tan amable? —No Gracias—. Respondí mirándola fijamente. De pronto sentí el impulso de volver al caos de afuera, ya no me sentía tan segura en ese lugar a solas con nuestra secretaria a quien se le ocurre cada cosa en esa cabecita y ni quien la pare.
—Bueno, pues a lo que te truje chencha, ¿qué crees? Tenemos una misión suicida, digo, muy importante que te ha sido encomendada.
—¿A mí? ¿Quién y qué? —Dije con cierto recelo, tratando de adivinar en que me habían metido.
—¡Ay! No pongas esa cara. Y respondiendo a tus preguntas: Si a ti, Mmm fue una decisión unánime y el que, bueno pues: esvisitaralajefagezabelyllevarlenuestrossaludosporsucumpleaños.
—¿Qué? —Exclamé y casi es seguro que el grito se escuchó por toda la manzana.
Pero por supuesto que iba a ser una idea tan descabellada como siempre. Gezabel o “La Jefa” como se le conocía, no solo era una amiga íntima de nuestros guapos jefes, —por lo cual, si algo no le gustaba, era seguro que ellos lo sabrían y tomarían cartas en el asunto—, sino que además tenía una fama de temer. Era alguien que disfrutaba de torturar con una infinidad de métodos escalofriantes a todo aquel que no se rindiera bajo sus órdenes. Aún recordaba historias de chicas que fueron designadas para tal tarea y nunca se había vuelto a saber de ellas.
—Jajaja otra vez tu cara, Ay ya ni es para tanto —reía An muy divertida o tal vez nerviosa ya ni sé, mientras yo solo la observaba con ganas de ahorcarla por ponerme en esa situación.
—No me parece nada divertido, créemelo.
—Ya, tranquila, igual te vamos a recordar con cariño —dijo con seriedad para luego soltar tremenda carcajada.
—Ja Ja Ja, muy graciosa. Supongo que no hay nada que pueda hacer para desistir, ¿cierto?
—Nop. —Fue toda su respuesta.
Me levanté de la silla donde amablemente mi querida An me había colocado y salí al silencio absoluto. Ya no había ruido, ni gritos, ni nadie. En la mesa a un lado de la puerta de salida se encontraba un paquete hermosamente envuelto. Encima de este en una nota se leía: Suerte.
Yo también deseaba tener suerte. Tomé el paquete y salí directo a los aposentos de “La Jefa Geza”, como bien dice el dicho: “Al mal paso, darle prisa”

¡¡¡Muchísimas felicidades Gezabel!!!, Te deseamos la Sociedad del diablo quienes esperamos que tengas un maravilloso día y lo pases de lo mejor.  

[url=%0A%0Ahttps://servimg.com/view/20045072/104]La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus Whatsa10[/url]

A Rous, Rhodb, Julieta Granchester, Azul pequeña, ambar graham y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Terry nervioso iba y venía de un lado a otro en la oficina de su socio Neil Legan.

—Vamos hombre, ¿qué te pasa? Vas hacer un surco en mi alfombra.

—Es que tú no sabes, mañana es el cumpleaños de la jefa.

—Como no voy a saberlo Terry, la tarjeta de invitación de su cumpleaños llegó desde hace más de un mes de parte de su secretaria.

—¿Entonces tu ya lo sabías?

—Claro, ese cumpleaños no se puede pasar por alto.

—Vez, entonces por andar arreglando nuestra llegada a la FF 2022, lo olvidé.

—Oye te acuerdas de aquella de la casa que te vendí hace unos años que era de mi Familia, por que no se la das de regalo, creeme será muy feliz en ella, perfecta nadie los molestará ahí.

—¡Hablas en serio!

—Esa casa tiene todo lo que ella necesita para sus fines, la puede usar para las dos cosas, para descansar de los indeseables o para mandar a torturar a alguien, es perfecta por algo es una antigua mansión Legan

Ambos hombres soltaron la carcajada al imaginar aquello.




   


La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus Img_1632

Aquí un regalo más para la jefa Gezabel una Mansión para doble uso espero sea de su agrado

A Claudia Ceis, Julieta Granchester, Azul pequeña, ambar graham y a Letis les gusta esta publicaciòn

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente.
Y muchas felicidades a Gezabel!!!

La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 334740 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 334740 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 334740 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 334740 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 334740

A Claudia Ceis y a Julieta Granchester les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Pero hay una cosa más.
-¿Que cosa, Neil? -El castaño lo miro suspicasmente.
-Este, no sé cómo decirlo... Mira yo, ya puse algo mío, ahora toca que tú pongas algo.
-No te entiendo, explícate Neil.
-nada de que preocuparse. Tú ve y entrega la casa, enseñársela y después vas a una de las habitaciones te pones lo que hay en la caja y listo. Un buen regalo.
-Ya me hiciste perder demasiado tiempo, mejor me voy a entregar el regalo de Gezabel. Las chicas ya se adelantaron.
El castaño se fue a toda prisa, cumpliendo a cabalidad con el regalo para nuestra jefa.


Que este día siga siendo maravilloso y lleno de todo lo bueno del mundo !!Muchas felicidades!! Gezabel.


La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 16491111

A Saadesa, Claudia Ceis, Julieta Granchester, Azul pequeña, ambar graham y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya llegué Jefe Granchester , disculpa la tardanza,  La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 16290
Es que no fue nada fácil lo que me pediste. La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 576850
Lo conseguiste ?? La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 523816526
Ohhh si  La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 334740
Tuve que hacer uso de algunas diabluras para conseguirlo en el mercado Negro
Muy bien mi diablita Julieta  La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 504400 , por algo estás en este clan .
Sabés que a Gezabel no le gusta esperar  La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 158523231
Si lo se  La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 498689
Pero jefe Granchester creeme la espera valdrá la pena.
Me tarde por que quise que se viera coqueta , 
Quien?? Gezabel
No , el Regaló de la Jefa .
Estába buscando que combinará con tus ojos . La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 87635
Que cosa compraste ?? La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 808200
Ya lo verás  La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 362558
Feliz Cumpleaños Gezabel
Espero te guste tu  regalo La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 692777
Una linda Mascotita y un collar con unas incrustaciónes de Zafiros como los ojos de Terry.  

Más vale tardé , que una chamuscada tuya jiji La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 674529

La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus Picsar40

A Saadesa, Claudia Ceis y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Allí estaba ella, tan contenta admirando sus regalos. 
-- ¿Sabes Terry? ¡me siento muy feliz! siento que todo es bello, 
maravilloso. Hasta deseo cantar, hermosas canciones de cuna --dijo Gezabel.
- ¡Que bien! no sabes que paz me da escucharte.
Para Terry, las palabras escuchadas eran un aliciente. 
No sabia como, ni cundo, tendría que cortar la magia del momento. 
A lo lejos se escucho el chillido de las sirenas. Con una mano, cubrió su vista. Internamente se reprochaba, no haber ido él mismo por las compras, las tenia que haber hecho el. Los regalos, los tenia que haber supervisado antes. 
Sin más tiempo que perder dijo: --Querida Gezabel, no tenemos tiempo, debemos huir --ella lo miro con carita de "¡no, yo no me voy!" e intento tomar algunos de sus regalos --¡No! ¡Deja todo como esta! ¿escuchas esas sirenas?--Gezabel asintió --vienen por nosotros, no se cual de los cargos que se nos impute se mayo. Si el de allanamiento de morada o el de exhumación de cadáveres. Geza "Jefa de corazón" corre, corre como si te persiguiera ¡el mismísimo diablo!
La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus Regalo10

A Saadesa, Claudia Ceis, Julieta Granchester y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumpleaños Gezabel

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Genial sociedad del diablo, que extraordinarios regalos me han traido... nada mas por eso les quitare a los francotiradores...


_________________


La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus Ige10
La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso relato, estoy segura que le ha encantado a la festejada :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

feliz cumple Geza

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Genial sociedad del diablo, que extraordinarios regalos me han traido... nada mas por eso les quitare a los francotiradores...

Que puede hacer está sociedad por ustede, para que se nos devuelva nuestras nuestros pistolones:thinking:. Necesitamos nuestros juguetes:gun:, cuando a visto que se asesine con chayotes🤭:grin:

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 355103 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 355103 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 355103 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 355103 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 355103 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 355103 La sociedad del diablo se hace presente en el festejo de la Jefa Gezabel, regalito para Gezabel by narcissus 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.