¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS

+24
Chiquita Andrew
Nerckka
Lilián JC
Adriana G
Minuet
Suno-san
Paolau2
Mayra Exitosa
Sussy
Sherezada
Shara Mc Cartney
JOVANA C.A.H.A.
Klayis Andrew
Lilianarodas
GEZABEL
Amigocha
Blackcat
loris andrew
keilant2
LizvetArdray
Tzitziki Janik
bububu
Weiss
LUISY
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En la trinchera ALSS


Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 746140 pero Janik ya deja de ponerme esa locion que ya tengo mucha
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 523232 ya deja de alegar jefecito que esta mission que te encomiendo es vitaaaaal
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 895558 Vital para quien? para ti o para mi?
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 416519 eso es lo menos importante jefe....aqui lo importante es que saques ese porte y esa sonrisa que nos derriten hasta las.....calcetas jefecito
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 275964 oye pero por que tengo que ir con esta ropa
Geza-listo Janik el mas grande que encontre Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 245289
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 898997 y ensima tengo que llevar flores? aaaa no ahora primero me aclaran unos cuantos puntos
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 201706 puntos? que puntos jefecito si no hay ningun herido
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 48306 traviesaaaaa
Gezabel- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 687197 ni te apures Albert que la mission es super sencillita
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 275964 y se puede saber en que consiste la mission y por que tengo que ir en estas fachas y con ese arreglo en mano? Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 275964 a donde me estan mandando Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 895558
Geza- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 460690 pos....vera usted don jefe comandante
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 162544 es algo bien sencillito jefecito
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 836918 chicaaaas
Geza- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 576850 nomas tienes que ir y sonreirle asi como tu sabes
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 692777 y salir con vida si se puede
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 88885 como que si se puede?
Geza- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 252821 Janik
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 35398 oye no comiences Geza
Geza- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 672485
Albert- ya princesas, mejor diganme a done tengo que ir y por que?
Geza- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 692777 veras Albert...es que no se si te enteraste de la pequeña incursion a cierto rosedal
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 275964 la de la corretiza del otro dia?
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 692777 si si esa mero jefecito
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 275964 y que tengo que ver yo con esa corretiza
Geza- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 130851 pues es que cuando ibamos huyendo pues una cosita se cayo del maletin y pos Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 255508
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 88885 y que fue la cosita que se cayo?
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 8489 la lente nueva de la jefa, jefecito
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 454740100 y alli quieres que me vaya a meter yo ahora? Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 500265 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 500265 que no te acuerdas que esa mujer a estado super rara conmigo desde que comenzo la batalla
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 963447 precisamente jefe
Geza- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 947584 que mejor ocasion para ir a agarrarla desprevenida a ver si al fin se suelta como otros años Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 77731
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 88885 si claro....lo primero que hara sera soltarme un par de gritos y quien sabe que mas despues de que ustedes le arruinaron la lente nueva
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 130851 es que si nosotras vamos en este momento seguro que no salimos vivas jefe
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 660239 y que asegura que yo si volveria con vida
Geza- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 947584 con esas flores y una sonrisa lo mas que te pueda pasar es que vuelvas sin......el vestuario acomdado don comandante Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 504400
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 524577 claro, primero me agarrara de la solapa y luego me hara girones el resto de la ropa para luego sacarme corriendo de la sala de guillotinas
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 233976 o sea que si iras?
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 315777 claro y luego se quedan sin comandante por que la lente esa era carisima
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 275964 oye jefe pero por que el miedo
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 158523231 no no es miedo.....es precaucion Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 910295
Geza-Oye Albert y a todo esto por que esta enojada Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 660239
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 895558 eso es lo que me gustaria saber
Janik- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 87337 quien te oiga diria que ya extrañas las corretizas Albert
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 692777 pues aunque no lo creas ya me se me esta hacienda muy raro....los chicos ya hasta armaron quiniela apostando que dia sera la primera corretiza y a quien
Geza- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 275964 pues que mejor momento de asegurar tu como primer lugar Albert. ahora ve alla y sonrie a ver si asi se le olvida la lente a la jefa y nos deja seguir encuenrando en el rosa oscuro Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 233976
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 275964 como que seguir? y se puede sabe a quien han encue.....oigan....no empujen......chicaaass

Toc Toc Toc

Luisy- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 898997 y ahora quien?
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 69440 Hola traviesa.....se puede?
Luisy-Vaaaalgameee Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 741533 no debo caer no debo caer no debo caeeeeer
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 947584 solo pasaba por aqui y queria ver si ya habias vuelto Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 245289
Luisy- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 8489 va de retro va de retro
Albert-no te gustaria sacar una guillotina antes de que te lleve a cenar Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126

CLICK

Luisy-compermisito comandante compermisito
Albert- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126 ya casi ya casiiiii
Luisy- Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 349776 no se vale no se vale no caigo no caigo Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 133559 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 133559 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 133559 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 133559 hayyyy me caiii Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 307286



Ok nenitaaaas, Ahora despues de dias de ausencia obligatoria toca corer los planes asi que les traigo la Guillotina No.3 de esta Batalla , espero que les guste y no no no no caigo....todabia Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126



Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS Albert%20Tulipanes%20Seductores%20FR_zpsppkghxwb

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero es con esa pinta es para caer,
levantarse y volver a caer jijiji, te comprendo muy bien Luisy.

Divertida guillotina, y el cuadro tal como reza allí:

E N C A N T A D O R

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay válgame, yo creo que en lugar de caer, me quedo hecha un charquito...

precioso!!!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pos hasta yo me enojo... naaaa, yo no puedo enojarme con el jefecito... soy bien fácil... digo es bien fácil que me saquen una sonrisa y los perdono.


Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740

Ay que chulo te quedó el jefe... no sirvió de nada echarle encima la loción con feromonas... pense Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 895558 ´que caerías y nada. Para la otra le aviento el frasco entero.

Bienvenida jefa... porque Geza es una tirana.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww mi papacito bello!! Cuando nos muestras uno encuerado Luisy para terminar de infartarme!! 
Lo amooooo!! Está bellooooo!!  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Como que no caes?....si mi rubio bello te ha traído flores Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Me alegro te sientas mejor, ya quiero ver al jefecito corriendo Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 463717 .....

http://eternolove.com/

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 123lblu Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 123lblu Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 123lblu

sin palabras!!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636


Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636


Guapo que esta el condenado! !! Me encanta lo amo, lo amo!!!!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh vamos, si mi rubio se ve fantasticooooo!!! Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 con esa flores ayyyy pero que atento y encantador Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

NI CON ESAS FLORES CAYO 0_0

si definitivamente algo tiene Luisy, sera que Janik y yo nos repartimos al guero??? mmmm... hay que ver, hay que ver...ahora si...

1 a 100 a que cae... rapido, rapido, apuesten que se cierran las quinielas..


_________________


Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS Ige10
Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 454740100  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 454740100  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636   Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 87635 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 87635

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 73684 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 73684 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 73684 vente conmigo papacito, yo te quero, con rosas y aunq roses, q caray Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636 pero q guapo estas Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498 cada dia me gustas más y si quieres corretizas, tú empieza q hay te voy Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 3642660317 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 3642660317

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 746140 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 746140

De lujo Luisy, de lujooo

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Pero que ven mis ojitos!!!! Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada que bueno que ya estás de regreso Luisy, estaba preocupada por tí y, extrañaba mucho las Guillotinas Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 .

Lo bueno que nos has recompensado con esta Guillotina tan fenómenal. Albert esta encantador Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 .

Yo también estoy como Albert, no sé por qué es el enojo. Sin embargo, temo decirte que creo que tendrás que caer muy pronto Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 162544 . Si se sigue viendo como hoy, esta muy difícil resistirse Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 460690 .

Sí haces Firma de ésta yo me apunto desde ahora, pues siempre llego tarde y ya perdí todas Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 836918 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 16290 .

Gracias por compartir y sigo al tanto. Mando saludos Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 355103 .

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 413636  
Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498
Encantador¡¡¡ que deja sin aliento  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 77731  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 77731
Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740  Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740

Se te extrañaba Luisy... animo con el comandante
Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 355103 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 355103 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 355103

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 460690Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 460690Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 460690Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 460690Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 460690Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 460690

Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 949586Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 949586Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 949586Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 949586Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 949586

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyyyyyyy yo sí caigo!!! Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 746140 Luisy cómo le haces para no caer ante semejante aparición ... ADORABLE!!!! Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 10498

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No caigas Luisy, no caigas.... aunque ha de ser dificil Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 746140
digo con el tio tan encantado pues esta cañon Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 856396 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 856396 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 856396
Pero se que tienes fuerza de voluntad Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 856396

Excelente guillotina, ya las extrañaba.... y el lado oscuro esta prohibido para mí Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 498689

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Luisy, que bien que estas de regreso!!!


Gracias por tan bello aporte...esta guapisimo!!!!


Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.3 Con mucho cariñito despues de varios dias de ausencia"Siempre Atento y Encantador" Por Agente Especial Luisy ALSS 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.