¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS

+21
Lady Letty
Tania Lizbeth
Saadesa
Lokacris20
Sherezada
GINA R.
igzell
Lau_4_U
MIMICAT StEaRsGirL
Linda Flores
Amigocha
Bleu Moon
Lady Supernova
LizvetArdray
Esmeraldagraham
GEZABEL
Suno-san
Sussy
Tzitziki Janik
Doris
LUISY
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dentro de una susurrante habitacion.....

Candy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 523232  por que no me mandaron un mensaje para que no viniera
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 895558 no revisaste el twiter que te mande?
Candy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 194499 se me olvido la contraseña hace como un año
Anthony- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 836918 con razon la dulce candy del vivero se murio te mande muchos twits para que la fueras a regar debidamente
Candy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 898997 y como la iba a regar si no se donde escondes la llave
Anthony- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 524577 te dije donde junto con las instrucciones de riego
Keila- shhhh :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 48306 no hagan ruido o nos vuelve a regañar la tia
Niel- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 947584 oye Keila y ahora que ya me viste en estas pintas no se te antoja que te pose mas seguido
Keila- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 88885 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 910295
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 898997 oye Niel voltea para otro lado que la cosa aqui es exclusiva
Keila- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 672485
Albert- y no presumas Keila que aun no me explicas que tanto relajito se traian tu y Luisy antes de venir al rosa
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 687197 no era nada mas que puro intercambio de fotos
Archie- y que tipo de fotos serian para que se encerraran tantos dias?
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 692777  de las guillotinas de antaño del lado oscuro
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 891429 aun guardas eso?
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126  tu que creias
Candy- ejemmm
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 692777 el pregunto
Candy-y que se supone que ibas a hacer para sacarnos de aqui? :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 898997  no que ya te lo tenias todo planificado para acabar con el encierro?
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 99378  no se preocupen el plan ya esta en marcha
Albert-que plan si has estado sentada aqui con nosotros todo este tiempo? :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 275964
Stear- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 29349  yo ya me quiero ir a ver mis aportes de mis chiquitas :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 947584  que no ven que me han posteado cosas lindas este año
Niel- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 69440 no seran mas lindas de las que me han posteado a mi MIS chicas
Janik- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 16290 perdone señora tia traen algo para don George y tiene que firmar de recibido
Tia- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 836918 y que se supone que le traen que tiene el que salir?
George- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 895558  pues la verdad no recuer...
Janik- dicen que es el te especial que mando Eliza para la tia pero con eso de que es tan desconfiada de todas nosotras dice que exigio que George firmara el recibo
Tia- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 334740 corre George, Elizita me mando mi te importado de las islas de los cuarandindweiz
Albert- de las islas de donde :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 88885
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 252821 de las islas especiales jefe
Albert- hay :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 35398  oye pero que te...
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 504400
Albert- ooohhhh el te de las islas :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 692777
Archie- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 898997  y para nosotros no hay te?
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 951582
Stear- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 161932 no hermano, acuerdate que eres alergico a los te's tropicales
Archie- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 275964 yo?
Candy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 95869
Archie- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 875106 ooo si mis alergias jeje
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 48306 en que lio nos estas metiendo Luisy?
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 255508 ustedes dijeron que querian salir de aqui a como fuera
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 201706 y para que es el te?
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126
Candy/Keila- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 8489 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 8489  que le pediste a Janik Luisy?
Luisy- Tia's Special House blend tea :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 3790938126
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 523816526 no me digas que es el que estoy pensando
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 389686 tu dijiste has algo y pos ya lo hice
Tia- yum, que lastima que no pueda compartirles, pero es un te tan caro que Eliza lo mando traer exclusivamente para mi :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87635
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 130851 no se preocupe tia nosotros aqui ni sed tenemos GULP

media hora mas tarde en el silencioso saloncito de la trinchera

PRRRFFFFFFTTT

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 88885 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 88885 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 88885 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 88885 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 88885 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 88885
Albert-cof cof, dijo usted algo tia?
Tia- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 130851 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 130851 estem
Anthony- cof cof
Archie- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 856396  pero que es esto?
Tia- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 315777
Stear- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 99378 de donde vino eso?
Tia- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 576850  creo que es hora de tomarnos un descancito..... :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 349776 salgan a tomar aire hijos
Niel- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 48550 saquenme de aquiiiiii
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 389686 pero que le pusieron a ese te, Luisy?
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 552403 no pregunte y correle Albert que hay que aprovechar
Albert- pero a donde me llevas.....oye no me jales del kilt
Janik- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 349776 ya tengo todo listo jefa correle antes que la tia logre saber que fue lo que paso
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 589545 y ahora de que lio las voy a tener que sacar?
Keila-aqui lo traigo chicas
Albert- que traes?....a donde me llevan......oigan no me quiten el kilt tan a prisa....... :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 856396 oigan yo me cambio solo hombre
Keila- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 947584 pero si con gusto ayudamos jefe
Janik- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 867592 mire que andamos super acomedidas
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 362558 ya dejen que se acomode el solito chicas
Janik- siiii antes que llegue Mayra con los botellones
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 201706 el bote que?
Luisy- sonriiiieeeee
Albert-pero que andamos haciendo hasta aqui?
Keila-tu posale jefecito :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 10498
Janik-y preparate a correr :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 504400
Luisy- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 413636  alliiiii vaaaa


CLICK

Janik- ahora si Keila..... :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 254899 a la cargaaaaa
Keila- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 142209
Albert- :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 454740100 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 349776


ahora si nenitas apenas desempolvando un poquito la guillotina les traigo un regalito para las que deseen guardarlo. Gracias por acompañarnos en las mini travesuras de cada aporte
Cariñitos


:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS GBWbbgS

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Albert muy guapo :-P
Me lo llevo y no lo regreso jamás ;-)

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es tan divertido leer estas crónicas...  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 16290 espero que cuando la tía se le pase el retortijón no se dé cuenta :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 161932 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 161932 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 161932
Me estaba preguntando  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 895558 cuando utilizaríamos el té, ya vez que cada año cuando buscamos vícti... digo modelos para las guillotinas aparecía una tacita de té y sus pastelillos y voilá, teníamos tiempo para usar el botellón  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 189452

Alguien cambió el té? El que uso solo la deja inconciente un rato :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 16394 y despierta relajada, aquí hay :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 820833 encerrado.

Ahora a limpiar lentes y recoger la guillotina pero primero los patines y mi botellón, tengo pendiente planchar el trajecito del jefe.
:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 349776  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 349776 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 349776

Al ratito me llevo mi copia de la guillotina, está preciosa!!!



Última edición por Tzitziki Janik el Jue Abr 25, 2019 3:23 pm, editado 2 veces

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 10498  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 413636  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 10498  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 413636
Hermoso regalito Luisy, mil gracias
Me alegro mucho que hayan podido escapar,  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 233976  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 233976
luego me dan el secreto del té, lo necesitaría para alguien  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 362558

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti Luisy por la guillotina y porque se las ingeniaron muy bien para sacar a los chicos de allí :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87337
Espero que no les haya quedado el olor de la Tía :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87337 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87337 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87337

Me encantó el regalito, y por supuesto que me lo llevo :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 104578

¡Gracias chicas! :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 535481

PD: ¿No habrá guillotina por el lado oscuro? :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 504400

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

casi devuelvo la pizza que me estaba comiendo... no, si la tia trae pesadito el estomago, ese te segurito la va a tener en el baño un bueeeeen rato!!!


_________________

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 32719810





Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Son tan divertidos sus aportes!!!:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 142209


Y claro que me lo llevaré  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 504400

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87337 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87337 Muy buen escape, aunque con un super fart de regalo. :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87337

Ay, Luisy. Me maté de la risa.
Gracias por la guillotina.
:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 334740

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Uff! Pero que GUAPOOOOO, perdón chicas, ya sé que es suyo, pero ¡que bello se ve! Gran trabajo ¡Gracias por traernos guillotinas! :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 413636

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 413636 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 413636 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 413636 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 413636 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 413636
Me llevo al.....:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 504400 Jefecito
Te quedó divino Luisy

¡¡Con Albert :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 3178663600 Por Albert :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 1317166263 Para Albert :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87716 !!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja Keila, que peque tienes con Neal Shocked :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 88885 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 910295 affraid xD

como siempre Luisy, divertidas sus anecdotas ;) excelente guillotina de mi rubio bello, hermoso :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 334740 me lo llevo :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 162544 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 460690

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustan tus relatos  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 692777 muy divertido te felicito
Con gusto guardo la imagen de albert :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 334740 

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 115438

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Luisy, la GF no es guerra sin tus maravillosas guillotinas, he gozado de ellas por los últimos 10 años, siempre retatas a los galanes verdaderamente geniales.

Un abrazo para ti querida Luisy y gracias por compartir tu arte.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy divertido el relato :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 334740

No me imagino a la tía Abuela con diarrea... affraid y lo de la guillotina está genial.:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 142209

¡Felicitaciones!... muy lindo aporte
:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 189452 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 460690 hasta que por fin hacen uso de las guillotina! 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como me he reído con la guillotina   :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87337 , estuvo fabulosa, pobre tía va a tener que tomar bicarbonato para la hinchazón , cuando se entere que el té no fue enviado por Eliza , hay chicas deben cuidarse.

Felicitaciones Luisy :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 355103

Me llevo a mi rubio maravilloso  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 504400  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 535481

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, guapísimo y elegantísimo Albert. Me fascinó la Guillotina.

Además la historia muy divertida, me encantó.

Sí que las extrañaba, me alegra que estén por aquí.

Sigo al tanto y mando saludos. :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 334740

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

grandiosa historia "guillotina"👏👏👏✍ muy cómico el fic le enviaron un té y lo hicieron pasar como que Eliza lo envíaba, el té enviado desde las islas tropicales de Cuarandindweiz 😂😂😂💋❤⭐
Un hermoso fanart ❤ de Albert ❤💞:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 53278
Lokacris20

Enviado desde Topic'it



Última edición por Lokacris20 el Vie Abr 26, 2019 6:40 am, editado 2 veces

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87337 :eje:muy chistoso relató nos has hecho reír jejejeje  :eje:y  gracias claro que me llevo a ese guerito  :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 161932 :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 10498

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 87635 guapisimo mi jefazo :::Guillotina No.01 Despues del encerron un buen agazajon...quien dijo miedo???? Todo se vale en la batalla por Agente Especial Luisy ALSS 963447

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.