¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS

+19
YARO
Tania Lizbeth
Tzitziki Janik
Ishbel
Liovi
Anita Andrew
JOVANA C.A.H.A.
Sussy
Bleu Moon
Paolau2
Blackcat
Klaudys
Adriana G
Lilián JC
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
Mayra Exitosa
Lady Lyuva
LUISY
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En la trinchera ALSS


Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 523232 mentira mentira mentira yo nunca he estado en el lado oscuro de este lugar
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 416519 a mi no me diga mentiroso tia yo mismo la vi y quiero saber que estaba haciendo usted alli?
Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 895558 como que me viste? a que hora me viste y que estabas TU haciendo por alli Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 523232
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 741533 tia no me cambie el tema y deje de evadir la pregunta....que hacia usted en el lado rosa oscuro? Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 898997  que no habia dicho que usted primero muerta que andar por esos lados?
Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 275964 bueno es que pues yo....
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 315777 sigo esperando
Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 692777 pues veras hijo....yo estaba cuidando a las chicas Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 672485 acaso pensabas que andaba por alli de fisgona? Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 687197 esas cosas no son para mi y ciertamente tampoco son para las niñas Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 951582 que parece que ultimamente solo alli han estado metidas
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 158523231 no no tia este año tooooodas se portaron de lo mejor Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 275964 hasta Luisy que no se por que sigo pensando que algo le paso al principio de la batalla y usted tiene mucho que ver en eso Suspect
Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 88885 yooooo? Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 130851  hay hijo quien te mete esas ideas en la cabeza Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 963447
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 660239 tiaaaaaa que fue lo que paso con usted y la traviesa?
Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 123419 me estas acusando de algo? Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 500265 primero me dices que yo ando metida en lo oscuro y ahora me acusas de hacerle algo a esa traviesa cuando este año hasta guillotina nueva le traje Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 856396
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 48306 y hablando de guillotinas.....como esta eso que usted le compro aparato nuevo a la traviesa cuando nunca le han gustado a usted esas travesuras?
Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 255508 yo....pues Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 255508 yo estaba esperando que
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 201706 aja...usted esperaba queeeee
Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 532678 que acaso una no tiene derecho a que la guillotinen de vez en cuando?
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 315777
Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 898997 una aqui bien portada y tu vienes con tanta preguntadera ya hasta ando hablando tonterias......George? si ya voy ya voy Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 576850 hay ya estoy con ganas de volver a la mansion hombre uffff apurate William ve a ver por que Luisy aun no sale del cuarto ese de la guillotina
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 315777
Tia- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 252821 que te muevas te digo
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 349776 ya voy tia ejem......nos vemos en la mansion tia

En el cuarto de la guillotina.....

Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 4149639568 tanto tanto que quedo pendiente este año Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 255508  tan poco tiempo que pude estar Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 95869 tanto que quedo a medias
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 69440 ya supe por que llegaste tarde a la batalla
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 88885 perdon?
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 947584 ya me entere de todo
Luisy-gulp....de todo?
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 947584 asi que te estabas escondiendo para no guillotinar a la tia este año?
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 88885 eso es lo que te dijeron?
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 130851 que no es por eso que llegaste tarde?
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 362558 no sabes nada verdad
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 524577 ok ok pero en algun momento vas a decirme que paso verdad?
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 947584 depende de que tan cooperativo te pongas jefecito
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 687197 ya sabes que eso ya no funciona conmigo traviesa
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 672485 por lo menos hago el intento no?
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 895558 por que no mejor me dices que haremos este año como despedida?
Luisy- haremos? Suspect
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 692777 cada año me agarras infraganti para sacar una guillotina de despedida asi que este año mejor me ofrezco
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 275964 pero con tanto atrazo este año no pense en que hacer como despedida
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 947584 que tal si tu.....y la guillotina.....y yo......
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 413636 gulp hay jefecito
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 947584 quien sorprendio a quien este año?
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 10498 sorprendeme sorprendeme
CLICK
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 898997 ahora si vas adecirme que se traen tu y la tia???? Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 523232
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 454740100
Albert-que que pasa que pasa Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 99378 que fue
Luisy- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 349776 mas vale que digas aqui corrio a que la tia diga aqui quedaste jajaja te veo en la mansion jefecito gracias por la cooperativa
Albert- Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 951582 Luisy ven aca y no me dejes con la duda traviesaaaa Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 552403 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 552403





Wiiiiiiii Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 142209  este año coopero solito el jefe jajajaja, Nenitas con esta se despide la guillotina de este año, lamentablemente me quedo mucho en el tintero pero las hire guardando para traer mas el proximo año. Como siempre la de despedida va de regalito personalizado para las que se apunten, yo cierro y entrego por mensaje privado en caso de que nos cierren esta seccion del foro. Muchisimas gracias por sus comentarios y por ser siempre tan lindas y crear un hambiente ameno en el evento. Hasta siempre Foro Rosa, Gracias a las moderadoras y la administracion por prestarnos esta casita donde poder venir a soñar
Hasta Siempre



 photo Albert Luisy base GF Despedida Final_zpslb0rcpjz.png



Última edición por LUISY el Mar Mayo 03, 2016 3:42 pm, editado 3 veces

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pos está antojable, creo que me apunto. Por fis! Lady Lyuva. Fue un placer verlas en esta GF, nenas. Y córrele antes de que te pesque la tía, Luisy.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hija de Dios!!!
pero alcance a regresar
no para dejarte a mi Albert
ya lo verás!!!!
Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 523232 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 523232 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 523232

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva Gracias por apuntarte nena voy corriendo y apuntando jejeje Hasta la proxima nenaaaa Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 463717


Mayraaaaa jeje dejamelo tantito no seas malita jijijij corro y te apuntoooo Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 463717

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primera Entrega

 photo Albert Lyuva GF Despedida Final_zpskcgozz6r.png
 photo Albert MayraE GF Despedida Final_zps9e4lubok.png

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida luisy me encantan tus quillotinas!!! Si aun alcanzo me anoto porfa Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 463717 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 463717 gracias

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que si Shara, muchas gracias por apuntarte nena, Hasta la proxima batalla por ahora te dejo tu firmita
carinitos

 photo Albert Shara GF Despedida Final_zpskiyudweb.png

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefitaaaa llego llego..please!!! Si uno lo ve tan colaborativo ... Porqué negarse. Ay..qué calor!!!
Wiiiii..

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Lizvet para variar este año se puso suavecito y cooperativo jejej, Gracias por apuntarte nena, aqui te dejo tu regalito Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 463717

 photo Albert Lizvet GF Despedida Final_zps9brw29tx.png

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 349776 Yo también vengo corriendo Luisy, que guapísimo se ve Albert, claro que quiero un recuerdito de esta guillotina que te quedó de lujísimo, por favor con mi nick Lilián JC y de una vez Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 95869 por favor una para mi hermanita, por si ya no alcanza a venir antes de que cierren la guerra, su nombre Isabel JC,  gracias desde ya jefa!!!!! Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 971718

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy!

No sabes cómo extrañé tus aportes por acá! Pero como dices, los veremos el próximo año!

Yo también me anoto y aunque no es Anthony, está genial! A ver si no se encelan jeje


Te mando muchos abrazos con cariño y seguimos en contacto!


Besos
Adriana

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lilian claro nena muchas gracias por apuntarse se que Isabel no llega sino hasta mas tarde pero aqui te la dejo wiiii

 photo Albert LilianJC GF Despedida Final_zps3d34zng8.png

 photo Albert IsabelJC GF Despedida Final_zpsagwo8mg3.png

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

yo quiero una Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 334740 ya que Albert se puso flojito y cooperando Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 460690 y se ve divino Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 413636 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 413636 gracias Luisy por tus guillotinas y por compartirlas con nosostr@s

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que si Adrianita muchisimas gracias por tus palabras nena, espero el otro año volver con mas tiempo por que no me lo quiero perder yupiiiii, Gracias por apuntarte nenaa
carinitos


 photo Albert Adriana GF Despedida Final_zps4azzzrka.png

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Klayiiiis, gracias nenitaaaa este año si fue cooperativo pero por curioso jejeje, Aqui te dejo tu regalito nena
carinitos

 photo Albert Klais GF Despedida Final_zpsm1sdmj1f.png

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooooooo jefa! !!! No te olvides de mi! !!!!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhh!! Que deliciaaaaa!! Gracias Luisy!!! Yehhhhhhhh!!

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que no me olvido nena, gracias por apuntarte
carinitos

 photo Albert Blackcat GF Despedida Final_zpscztaooiw.png

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 971718 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 971718 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 971718 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 971718 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 971718 Gracias Luisy, me llevo mi regalito y el de mi hermana, Albert se ve absolutamente divino, muchísimas gracias por todo amiguita, muy linda forma de cerrar con broche de oro las guillotinas de este año, te dejo saluditos querida jefa y un abrazo!!!!!!!! Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 752716 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 752716 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 752716

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Luisy x siempre alegrar mis ojos con tus hot y preciosas guillotinas!!! Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 334740 Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 355103 Un placer verte, si todavía hay tiempo pido una, x fa. Muchos saludos y abrazos!!! Paola Guillotina No.09 Despedida de la Guillotina:::Siempre Entre tus Brazos:::Con derecho a firmita limitada :::Ofrecimiento C E R R A D O::: por Agente Especial Luisy ALSS 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.