¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia ::::

+13
LizvetArdray
Tita**SCFA de Centinelas
Sherezada
GEZABEL
ladylore
Carol
Weiss
CANDIDA
karito channel kiss
JOVANA C.A.H.A.
Dianis Grandchester
dulce lu
Jari
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,

Quizá ya se dieron cuenta por mis aportes que me gusta el cine Indio. A pesar de que cantan a cada rato ya que aquí entre nos: no soporto los musicales; me enervan. Pero no sé por qué en Bollywood me encanta. Y es de una de mis canciones favoritas que traigo este ArtSong.

La canción se llama Sunn Raha Hai Na Tu (Estás Escuchando o No?) y pertenece al Soundtrack de la película Aashiqui 2. El cantante es Ankit Tiwari. No es el que sale en el vídeo que les dejo. El del video es Aditya Roy Kapur, el protagonista de la película.

Al ArtSong lo nombré "muéstrame tú misericordia". Consulté varias traducciones de la letra tanto en ingles como en español y la otra variante de ese verso dice "muéstrame tus obras de gracia". Me gustó más la primera y es la que uso aquí.

Ojalá les guste  PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 891429







PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 3er%20Aporte%20GF%202015_zpsv1jkv4j2

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo,me gusto mucho. PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 334740 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 334740

Invitado


Invitado

me encanta esta serie de aportes Bollywood, Jari, incluso hasta los separadores son hermosos, saludos

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo la verdad no se nada del cine Indio. Pero esta canción y tu forma de transmitirlo me encantó. Super lindo amiga PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 334740

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

te inspira Terry, jeje
muy bonito aporte Jari

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi también me encanta el cine hindú sus vestimentas su música sus bailes wowwwwww

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi trilli hermoso y triste PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 808200 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 808200 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 808200 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 808200 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 808200 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 808200 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 808200 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 808200

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, yo disfruto los musicales igual si son de Hollywood o Bollywood, pero clarolos de Bollywood tiene su algo super especial.
Conozco la película, tiene su drama... ¡Qué bien te ha quedado el artsong!

Interesante aporte Jari y muy lindo, gracias,muchas gracias.

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari!!!!!!! precioso montaje y letra bella pero triste PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 498689

PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 463717

¡Centinelas Unidas Jamás Serán Vencidas! PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 254899

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello.... hermoso

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

la cancion esta muy linda, a mi tambien me gusta la musica hindu :p


_________________


PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: Ige10
PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermoso, felicidades Jari, me gusto mucho PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 334740 .

Mando saludos PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 162544 .

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwww-...Jari!! PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 413636 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 413636 Que hermosura, me mataste con la canción.
A mi también me encanta la música hindú, la alegre como Marjani MArjani, o Dhoom 1,2, 3 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 692777 o el drama de Mujhse Dosti Karoge ... me hizo llorar, porque me hizo acordarme el drama cuando Candy, sacrifica su felicidad y le deja el camino libre a Susana. PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 532678
Excelente aporte.

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó!!
PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 971718 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 971718
PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 189452 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 189452 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 189452 PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 189452

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito trabajo.
Fue de mi total agrado :D
Felicitaciones.
Un beso.

 photo AnaBeth.jpg

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Supremamente bellisimo


_________________
PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 29196110
PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jari!

Pues este me llama myucho la atención, porque te informaste muy bien hasta de las traducciones para adaptarla y compartirla con nosotros (eso a mi parecer, te da puntos extras PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 162544 )

La canción se ve que es bien intensa, cargada de emociones y por supuesto a quien le iba mejor era al complejo biscochin ingles PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 393507

Por mí parte, fascinada de culturizarme a la vez que disfruto de tus aportes, amiga PECOCITA'S :::: Terry + Bollywood 3 :: ArtSong Muéstrame tú misericordia :::: 281498

¡Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.