¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí

+9
Sherezada
dulce lu
Gakarosi
Jari
Eiffel
Sussy
CANDIDA
yelitza de Grandchester
Dianis Grandchester
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas! Lindo miércoles! Aquí les traigo otro Artsong para mi Terry bello, esta vez escogí una canción de Shakira pero de cuando empezaba se trata de la llamada Estoy Aquí. Espero les guste


 photo Aporte 20_zpsvblnxc7d.jpg

yelitza de Grandchester

yelitza de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  498689 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  498689 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  498689 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  498689 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  498689 que Buen Trabajo Dianis cuanto amor PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  463717 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  463717

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste y hermoso PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  808200 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  808200 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  808200 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  808200 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  142879 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  142879 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  142879 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  142879 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  142879

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella canción, bella presentación, bellos sentimientos¡
Lindísimo¡

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diste en el clavo, Dianis, y mira que he tarareado el tema de Shakira hasta el cansancio pero nunca me pasó por la mente que pudiera aplicar a Terry... también adoro esa imagen del manga donde él se camuflajea, es de mis favoritas, un abrazo



Última edición por Eiffel el Jue Abr 23, 2015 2:36 pm, editado 1 vez

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  808200 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  808200 estos aportes abren la herida PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  498689 triste y bello Dianis. perfecta canción.

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!
Jejeje me recordaste laépoca en la que era super fan de Shakira y me sabía tooodas sus canciones jejeje PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  362558
Ésta siempre fue una de mis favorotas, por cierto PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  413636
Y ya que la usaste para la pecas y Terryto biscochin, no puedo menos que felicitarte, porque te quedó muy lindo todo el aporte PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  355103
PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  189452 Excelente ataque, amiga PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  189452
¡Saluditos!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyy PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  498689

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le quedo perfecta la letra y no hay más que decir PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  460690 PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  355103 .

Magnífico aporte, muchas felicidades PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  355103 .

Mando saludos PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  334740 .

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso estupendo querida amiga

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso, les quede a la perfecció, aunque muy triste PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  498689

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas! Me encantan sus bellos comentarios

Yelitza: Amiga que gustó verte. Gracias, me alegra que te guste

Candida: Gracias Capitana

Sussy: Gracias amiga

Eiffel: Pues fíjate que hasta ayer que la oí pensé que se podía usar para Terry y con la imagen, ahí todavía tenían esperanza. Gracias

Jari: Lo se amiga, todo por Mizuki. Gracias

Karly: En esa época también me gustaba Shakira, gracias amiga me alegra que te guste

Dulce Lu: Gracias amiga

Sherezada: Gracias chica, es todo el sentir de la Pecosa

Karito: Gracias amiga

Tita: Lo se Jefesita. Gracias

Lady Lore: Gracias amiga

Un abrazo chicas PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  87716

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MUY BONITO APORTE CHICAS


_________________


PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  Ige10
PECOCITAS - Vigésimo Aporte - Artsong para Terry - Estoy Aquí  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.