¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor...

+4
ladylore
Weiss
dulce lu
Dianis Grandchester
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches querido Foro! No puedo creer que falte tan sólo un día PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 142879
Pero la trinchera PECOCITAS no baja la Guardia PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 3992761483

Y por ello aquí les traigo otro aporte para Terry. En esta ocasión escogí la canción de Tito El Bambino: El Amor PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 10498

 photo Aporte 24_zpsujvrzkyl.jpg

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo,me encanta. PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 463717 PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 463717 PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 463717
ahhh ya falta un dia,no quiero que se termine,nooo,es mi primera guerra florida,me enamore de la GF.
todo aqui es hermoso,ayy ya estoy nostalgica,buenas noches,amiga,dulces sueños.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y el amor es esa magia que nos mueve a crear, esa magia que nos inspira, esa magia que se llama Terry en nuestro caso.
Otro bello aporte Dianis, muchas gracias por este y por todos, y principalmente por tu presencia.

La contienda va llegando a su fín, Dios mediante, seguiremos reencontrandonos en este campo de alegría.

Un abrazo enorme.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo dianis,,,,

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué preciosa letra!!
Maravillos aporte, muchas gracias.

Invitado


Invitado

Muy bien, Dianis, gracias por defender a Terry, saludos

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!
Aaaaaaaa éssta canción de Tito me encanta, amiga
PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 334740 PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 334740 PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 334740 PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 334740
Y si viene de Terryto biscochin precioso más, amiga PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 460690
PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 355103 Precioso art-song Dianis querida PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 355103

Un abrazo, amix PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 281498
¡Saluditos!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

NO CONOZCO LA CANCION PERO LA LETRA ES LINDA... :D


_________________


PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... Ige10
PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus bellos comentarios PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 971718

Dulce Lu: Gracias amiga y te entiendo toda primera GF es especial y ya verás que las demás serán igual de lindas

Weiss: Muy cierto amiga, el amor es la base de todo. Gracias a ti por todo. Y primero Dios nos vemos el otro año y perdón por no ver todos tus aportes pero el tiempo se hace corto.

Lady Lore: Gracias amiga

Sussy: Gracias amiga

Eiffel: Gracias amiga

Karly: Es hermosa amiga y a Terry le super va. Gracias

Gezabel: Te la recomiendo amiga. Gracias

Un abrazo chicas PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 87635


CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello y Terry , su expresión hermosa PECOCITAS - Vigésimo Cuarto Aporte - Artsong para Terry - El Amor... 463717

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias mi Capitana querida!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.