¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 3...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CAPITULO III

LA PRIMERA CARGA

El escenario era todo suyo, realmente las cosas estaban saliendo mejor de lo que creía, seguía teniendo teatro lleno desde el inicio de la temporada, y no era para menos, el era no solo uno de los mejores actores de Brodway, sino ademas, un hombre que era admirado por propios y contrincantes por la excelente labor que estaba llevando a cabo...

En el publico, varios rostros conocidos lo miraban atentamente, ganas de matarlo no faltaban, pero no podian arriesgarse a hacerlo, habia un "acuerdo" que no permitia que nadie tocara a Don Terrence Grandchester...aunque no muchos estaban de acuerdo con ello.


- O perder la vida, o renunciar para siempre a la sociedad de los hombres. Por consiguiente, hermosa Hermia, consulta con tu corazón, considera tu juventud, examina tus inclinaciones, para que sepas si, no accediendo a la elección de tu padre, podrás soportar el hábito de religiosa y quedar desde luego encerrada en las sombras del claustro, a vivir tu vida de hermana estéril, entonando desmayados himnos a la yerta y árida luna. Tres veces benditas aquellas que pueden dominar sus pasiones y sobrellevar tan casta peregrinación; pero más dichosa es en la tierra la rosa cuya esencia destilamos, que la que, marchitándose en su tallo virgen, crece, vive y muere en bendición solitaria.

Los diálogos fluían con tal naturalidad que nadie notaba que dentro del mismo había palabras claves que habían sido dados a algunos asistentes para avisar que la primer carga estaba ya lista, aquellos a quienes iban dirigidas tales palabras no perdian detalle ni de los dialogos ni de los movimientos... era obvio que ese mismo día podrian obtener su cargamento... sin embargo asi como clientes habia otros que se habian enterado del mismo y no perderian esa oportunidad.

Cilenita observaba con cautela los rostros de los asistentes, quienes seguian prestando cada vez mas atención al actor principal, si, además de ser excelente, tenia para ellos una clave que significaba obtener el valioso liquido para sus cabas personales… no importaba el precio…

- Me siento como mercader… suspiro mientras seguía anotando las señas que algunos hacían para confirmar su orden…

El final del acto la llevo hasta las bodegas, era obvio que debía tener listas las ordenes al terminar la función asi que bajo de prisa los escalones y fue cuando vio su oportunidad de al fin disfrutar de ese negocio... Tres truhanes se introducían armados en el preciso momento en que ella habia bajado, sonrio para sus adentros mientras pensaba que al fin tendría un poco de acción, los días anteriores habían sido un tanto aburridos, el hecho de que varias personas se habían surtido para los días secos, habían hecho que hubiera una tranquilidad aparente en toda la ciudad, pero al terminarse las reservas, cualquiera quería tener acceso al alcohol de la manera que fuera, ellas lo sabian y estaban preparadas... en ese momento comenzo a bajar a toda prisa para esconderse, lo mas silenciosa que pudo...queria ver que tramaban...

Los dejo avanzar mientras los seguía entre las sombras, los sujetos abrieron la puerta al darse cuenta que no había guardia entraron sin cuidado, el lugar estaba solo y oscuro, pero se sentía en el aire ese aroma de barracas llenas de vino, de licor de malta, de whiskey, de brandy... miraron a su alrededor y se frotaron las manos al creer que habían conseguido el mejor de los botines, afuera ya estaban esperandolos con un par de camiones, por alguna razón creyeron que el momento adecuado para atacar era precisamente cuando Terry estuviera actuando, sus niñeras procurarian cuidarlo haciendo menos caso a la bodega... empezaron a guardar las armas para poder cargar las cajas cuando ella apareció por detrás.

- Buscaban algo?

Al verla ellos se rieron y el mas alto dio un paso adelante.

- Ya tenemos lo que buscamos…-dijo abriendo los brazos señalando lo obvio…pero si te quieres ofrecer en el paquete.

Cilenita le sonrio y sin pensarlo saco su arma para disparar de lleno en las cabezas de los acompañantes del mismo, dejándolo boquiabierto, sin pensarlo el tipo saco su arma pero no tuvo tiempo de utilizarla, ella ya le había disparado en la mano.

- Eres una…
- Shhhh… mucho cuidado con insultar a una dama…
- Que vas a hacer?
- Te dejare ir por supuesto… siempre y cuando me digas quien te mando.
- Vinimos por nuestra cuenta…-dijo rápidamente.

Ella sonrio y se acerco acariciando su rostro, a lo que el de inmediato quiso aprovechar para atraparla y someterla, sin embargo ella fue mas rápida y un golpe bajo le hizo caer de rodillas…

- Tuviste tu oportunidad, pero ya que insistes…
- No, espera…es…

El sonido del arma fue mas rápido que su ultima suplica, el cuerpo cayo justo cuando los aplausos en el escenario marcaban el final…

- Algun problema?

Entraba en ese momento Odet acompañada de Terry…

- Ninguno… comento haciendo a un lado los cadáveres…- todo esta bajo control, no deberías haber bajado… -miro a Terry…- el publico esta llamando…

El sonrio y asintió mientras lanzaba un beso al aire para su letal capo…luego subio las escaleras dejando a cargo a Odet y a Cilenita...

La primera entrega estaría a tiempo…


_________________


LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 3... Ige10
LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 3... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 3... 355103 nadie se le va lizo a la cilenita muajajajaja
ya pensaban ellos que se saldrian con la suyas, LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 3... 504400
que los sigan pensando una y otra vez,con la cosa nostra nadie se mete

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cilenita siempre velando por nuestros intereses LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 3... 189452

El negocio algún!!! Espero ver las ganancias muy pronto LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 3... 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un poquito mas de tortura para saber quién es el nuevo enemigo, no habría caido mal, jeje.
De temer Cilenita.

http://myshahistorias.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cilenita.... veloz...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.