¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS

+7
Lady Supernova
Lady Lyuva
Mayra Exitosa
ladylore
igzell
dulce lu
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  TERRYMAF1G_zpsoppgcu1f


REGALITO A LAS PRIMERAS 10 PERSONAS QUE COMENTEN QUE LES PARECIO EL INICIO.
.

ENTREGA AQUI

Spoiler:

LA MAFIA NEGRA
DESAFIANDO A LA LEY…
CAPITULO I




Nueva York… 1919…

En medio de aquel salón, las cosas se habían puesto tensas, realmente era una oportunidad como pocas, pero dejar a un lado la actuación para dedicarse meramente a ese “negocio” que le estaban ofreciendo era realmente riesgoso.

Desde hacia tiempo se había hablado de la posibilidad de que esa prohibición se llevara a cabo, pero nadie, hasta ese dia, se había dado cuenta la magnitud de lo que significaba, no era la primera vez que el gobierno intentaba algo de esa magnitud, pero prohibir el alcohol era una jugada demasiado peligrosa, incluso para ellos... Afuera, miles de personas intentaban abastecerse y hacían de ese momento una fiesta burlandose del gobierno, seguros que el pueblo tendria el control, pero no era asi, aun no entendian que ese furor era solo pasajero... Ellos lo sabian... habia ahi una oportunidad pero tambien un gran riesgo...

Terry daba vueltas en la habitación ante la mirada de sus fieles y leales compañeras, Odet, quien habia tomado el puesto de capo di tutti hacia varios años por su gran poder de liderazgo y por ser ella quien habia formado esta organizacion, se encontraba sentada en la silla detrás del escritorio mirando la preocupación de el. Ella era consciente de que era demasiado pedirle.

Gezabel, su consigliere, su persona de confianza, quien habia ganado ese puesto con gran esfuerzo y gracias a que sus instintos asesinos le aseguraban una victoria en cada lucha,  buscaba la solución para que las cosas no fueran a salirse de control... ella mas que nadie sabia que estaban adentrandose a un tema completamente nuevo, pero a la vez bastante provechoso, no debian dejar ir una oportunidad asi...

Belial y Ranilla dos capos que aunque silenciosos, siempre estaban ahi para apoyar a la Cosa Nostra, en otros años sus ataques eran legendarios, ahora descansaban pero todo el mundo sabia que detras de esa calma aparente habia dos poderosas asesnas... ambas en ese momento se miraban una a la otra esperando la resolución de el... no sabian lo que decidiria, pero sabian bien que no importaba lo que les pidiera, ellas estaban dispuestas a todo...

Mientras tanto Cilenita observaba a través de la ventana, cual vigia… un capo de gran poder, cuyos ataques eran completamente mortales, habia llegado hacia varios años y Odet vio algo que la hizo confiarle hasta su vida, por ello desde la ultima vez, no pensaba dejarse sorprender por otra emboscada…solo le pasaria una vez, no mas... aun asi, escuchaba atentamente lo que se hablaba en la habitacion...

Lady Supernova, uno de los capos mas temidos por su fatales peleas, alzo la mirada y parecio tener una idea... siempre habia sido una persona con mucha inteligencia y de un actuar rapido, una vez que hubo escuchado el problema habia analizado en su mente todas las posibilidades y no pudo dejar de expresar lo que pensaba en ese momento.

- Y porque debe dejar la actuación? No es mejor que sigamos teniendo una pantalla?

Terry la miro sorprendido, como si la idea que el tenia hubiese sido expresada en voz alta…

- Lady Supernova tiene razón… nadie podría sospechar de un actor.
- El caso Rinatti, es que es bien conocido por los bajos mundos, que Terry es el líder de una de las organizaciones delictivas mas importantes, aun cuando nadie lo dice en voz alta, todo el mundo lo sabe... respondio Odet, tanteando el terreno..
- Pero tal vez Rinatti tenga razón jefa… creo que todo el mundo sabe de la organización, pero nadie ha podido comprobar nada, no seria mejor mantenerlo asi? Terry podría seguir con las giras y esto podría ser un punto a nuestro favor… quienes mejor que los ricos entran al teatro? Quienes mejor que ellos compraran nuestro producto... Gezabel hacia una afirmacion que era obvia pero que nadie habia dicho.
- Bueno, no solo nos dedicaríamos a vender a los ricos, esta bien sabido que los pobres aun cuando no tengan dinero el licor no les falta…alzo la voz por primera vez Rinatti.
- Hay que comprar el teatro…  dijo Terry de pronto… - tenemos que arreglar todo para que nadie tenga derecho a entrar, un lugar para guardar el licor, un lugar donde hacer las transacciones, necesitamos gente para transportar, necesitamos armas.
- Eso ultimo déjalo en mis manos… -Gezabel sonrio…
- yo me encargare de la policía… salto Belial…
- Yo buscare a los proveedores y la manera de transportar el producto.

Terry las miro, pudo ver en su mirada un cierto brillo que le indicaba que esto era lo que ellas deseaban y estaban esperando... agacho la cabeza y sonrio..

- Creo que ya todo esta resuelto chicas… nuevamente me demuestran que estarán conmigo en las buenas y en las malas, no podía esperar menos de ustedes.
- Y porque seria de otra manera? La mafia se creo por y para ti … -contesto Odet mirando a las chicas quienes afirmaban lo dicho por la Jefa.

Terry asintió sintiéndose orgulloso… si, era un negocio riesgoso, la ley seca había empezado, sabia que la competencia seria muy dura, pero cuando vio las posibilidades que podría traer la venta de licor clandestino, además de la sensación de peligro y aventura que esto significaba en su vida no aguanto las ganas de lanzarse en el…

Las chicas estaban realmente emocionadas de volver a las andadas, necesitaban acción, necesitaban sentirse vivas, pero sobretodo, necesitaban saber que Terry seguía necesitandolas y contando con ellas…

Cada una se levanto de su lugar, excepto Odet quien se quedo observando a sus chicas, Gezabel  entendio que debía salir del lugar y mas a fuerza que de gana, dejar solos a ese par, quienes estaba completamente conectados desde hacia muchos años… era hora de ponerse a trabajar… mientras tanto, en el radio empezaba un discurso que estaba dando pauta a que la gente se viera forzada a romper la ley…

“Esta noche, un minuto después de las doce, nacerá una nueva nación,” “El demonio de la bebida hace testamento. Se inicia una era de ideas claras y limpios modales. Los barrios bajos serán pronto cosa del pasado. Las cárceles y correccionales quedarán vacíos; los transformaremos en graneros y fábricas. Todos los hombres volverán a caminar erguidos, sonreirán todas las mujeres y reirán todos los niños. Se cerraron para siempre las puertas del infierno.”

-Es hora!

Terry tomo la mano de Odet y salieron juntos a comenzar una nueva aventura…


REGALITO A LAS PRIMERAS 10 PERSONAS QUE COMENTEN..
.



Última edición por GEZABEL el Jue Abr 09, 2015 2:46 pm, editado 4 veces


_________________


LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  Ige10
LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,nenas hermosas. LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  355103 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  746140 comenzaron fuerte!!! Aaaaaaaaaaaah,a ver como lo logran,estoy anciosa y por supuesto que pido mi regalito LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  233976 faltaba menos...
Ese regalillo me lo llevo porque me lo llevo LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  413636 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  10498

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow... que buena introduccion.....
la ley seca.... una nueva aventura de la mafia negra....
me encantó... espero con ansias lo que sucedera

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me pareció muy li!!!
yo me apunto por el chico
siiiiiiiiii

( No sepa Albert) LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  416519 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  416519 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  416519


LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  820833LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  820833LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  820833LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  820833LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  820833LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  820833
LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  189452LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  189452LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  189452 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  189452

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guau! Un capo rodeado de mujeres! Eso quiere decir que no es italiano.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Conocerá a Capone o a Corleone?

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La verdad que si, estamos realmente contentas de volver a las andadas! Ya veremos que nos depara el destino LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  189452 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  189452
Jefa, yo también quiero firma ehh, no me hagas el feo bjiji:

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Cielito

Cielito
Rosa Blue
Rosa Blue

Interesante =D Quiero mi regalito jijijij

LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  355103 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  355103 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  355103

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si de por si ya son peligrosas, ahora lo serán mas.
Interesante inicio!

http://myshahistorias.blogspot.com/

rosi

rosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  576850 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  576850 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  189452 estas mafiosas vienen con todo!!! LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  53278 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  120532 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  8168 salvese quien pueda LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  3642660317 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  349776

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ENTREGANDO FIRMAS AL INICIO


_________________


LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  Ige10
LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No vine por la firmita porque se me hizo tarde pero sí para comentarte que esto está interesantísimo, les espera una gran aventura, saludos

rosi

rosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya vine por la mía LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  971718 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  334740 LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  463717 las sigooo

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me llevé la mía LA MAFIA NEGRA... DESAFIANDO A LA LEY... CAPITULO 1...ENTREGANDO FIRMAS  189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.