¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY...CAP. 4

+2
igzell
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LA CANCION QUE SE PRESENTA AQUI ES DE OTRA EPOCA PERO ME GUSTO PARA PONERLA EN ESTE CAPITULO :P ...




CAPITULO IV
UNA GRANDIOSA FIESTA

Las noticias corrian por todos lados, todos sabían quien era quien gobernaba la ciudad, sin embargo, al ver mermados sus negocios, no todos estaban conformes, Terry habia logrado gracias a las chicas, no solo abarcar el negocio, sino mermar a cualquiera que no pidiera autorización y por consecuencia, pagara el tributo.

Para Terry y sus chicas, el negocio iba viento en popa, la idea del teatro había sido una grandiosa idea, el seguir actuando y haciendo lo que mas le gustaba le daba animos para seguir adelante, sobretodo sabiendo que las chicas mantenían todo en su lugar.

Al terminar la función aquella noche, habría una gran fiesta para celebrar junto con todos los demás actores, Odet y Gezabel se mantenían atentas a cada detalle de la misma, mientras que Rinatti y Belial se hacían cargo de escoger y resguardar los mejores vinos y champagnes para la ocasión… para todos era bien sabido que las fiestas organizadas por Terry eran las mejores, no es que a el le gustaran tanto, pero sabia que debía tener bien servidos y atendidos a los invitados para poder hacer los mejores negocios.

La música era la mejor, habían traido a Ben Goodman’s boys a la fiesta, asi que entre las notas musicales, el licor y una buena platica todos estaban disfrutando.

Cilenita observaba desde las escaleras que todo estuviera bien y afuera, disimulando un paseo por el jardín, Lady Supernova ataviada con un hermoso vestido vigilaba la llegada de los autos y los invitados…

Fue ahí que los vio llegar, eran mas de 8 hombres sobre un Ford modelo T Roadster, estaba segura que intentarían atacar en el momento en que mas indefensos los creyeran y no estaba equivocada, apenas vio que comenzaron a bajar del auto con armas en manos, ella empezó a disparar sin dudarlo, dentro, al escuchar el primer estruendo Odet hizo una señal de que cerraran las puertas y que la música sonara un poco mas fuerte, cosa que se logro al agregar algunos músicos mas a la banda.
LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY...CAP. 4  Wk4kkk

Afuera lo que parecía seria una batalla campal no era nada para Lady Supernova que daba justo en el blanco al apuntarles y a quienes para su desgracia no dio tiempo de dejarlos actuar y darse cuenta desde donde disparaban, pues apenas apuntaban para responder a las balas cuando un nuevo disparo mermaba sus intentos por defenderse.

Muy pronto los disparos cesaron, escuchándose en su lugar el rugido de un auto que se alejaba con apenas un solo ocupante el cual intentaba a como diera lugar salvar su vida, sin lograrlo, pues apenas se había comenzado a alejar una bala perforaba su cráneo haciéndolo caer en el volante y provocando un inminente choque contra un árbol.

- Necesitas ayuda Lady?
- Un poco cilenita, hay que subir los cuerpos al auto y sacarlos de aquí.
- Y no pudiste hacerlo sola, la fiesta esta grandiosa.
- No seas graciosa y ayúdame antes de que los invitados se den cuenta.
- Dudo que se den cuenta, la mayoría esta demasiado ebrio para saber que algo esta pasando…-se escucho la voz de Terry quien bajaba las escaleras de la puerta principal ataviado con un traje oscuro…- buen trabajo Lady…
- De nada jefe… vuelva a la fiesta que nosotras nos encargamos del desastre…
-
Terry asintió sin antes mirar que su chica realmente había evitado una catástrofe… subio las escaleras y volvió al festejo con una gran sonrisa en los labios. Un par de ojos le vieron entrar, chasqueo los labios al ver que sus intentos por eliminar al Don habían sido el balde… para evitar sospechas se acerco hasta donde iba entrando y le paso el brazo por encima…

- Grandiosa fiesta Grandchester…
- Gracias.
- Tu si sabes como divertirte… salud… -dijo levantando su vaso ante la sonrisa de Terry por quien no habia pasado desapercibida su mueca al entrar por la puerta principal.


_________________

LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY...CAP. 4  32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow,lady se la lucio en este cap,
a ver que pasa con ese tal Dom LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY...CAP. 4  69440
estaré al pendiente...Cambio y fuera

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Lady Supernova es una sanguinaria... Por Dios!!!! Pero que certera es caray!!!! LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY...CAP. 4  362558

Nadie podrá en contra de la mafia LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY...CAP. 4  189452

Excelente capítulo Jefa!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Lady se robó el show en este capi! Saludos, Gezabel

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quien sera....

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y cómo cabían 8 en ese pequeño auto?
Pero los eliminaron, y eso es lo que cuenta.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.