¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos

+18
PINKY630
Chiquita Andrew
titina
tatiana Barreiro
Shara Mc Cartney
Lady Lyuva
Lilianarodas
igzell
Suno-san
Sussy
Tzitziki Janik
bububu
keilant2
Blackcat
Minuet
Mayra Exitosa
GEZABEL
ditzaiandry
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ditzaiandry

ditzaiandry
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

HOLA CHICAS!!

ESTE ES MI PRIMER APORTE PARA LA GF 2015 Y ES LA PRIMERA PORRA PARA TODAS AQUELLAS CHICAS QUE ESTAN DANDO SUS APORTES.

NO SOY MUY BUENA CON ESTO DE LAS FIRMITAS PERO SI A ALGUIEN LE GUSTA ME COMPROMETO A DAR 10 FIRMAS CON SUS NOMBRES A LAS PRIMERAS QUE LO PIDAN.

[url=PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 314za00]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D gracias por el apoyo :D ... yo quiero :D


_________________


PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos Ige10
PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo aporte y muy merecido para las escritoras
que nos arrancan toda clase de emociones con 
sus magnificos escritos....Bravo!!!!


PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooooooo, porfa ...aunque lo único que provoco es que quieran un baño de agua helada PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 3790938126

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 Gracias Ditzai, bienvenida!!!!

http://eternolove.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Ditzai! Maravilloso regalo para las chicas!

Desde aquí mis porras!

PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda porraaaaa.

Wiiii agente Ditzai presente, bienvenida nena.

Arriba los pompones!!

PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452

Y me anoto para el regalito

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda porra Ditzai
PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 355103 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 355103 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 355103
Vamos Albertfan...como suena...
¡¡¡Con Albert.....Por Albert.....Para Albert!!!
PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa porra! Me encanto, yo me anoto por favor
nick: Suno
Gracias Ditzai PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yooooooooooooo!!! PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 393507

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella porra, si alcanzo me gustaria firma

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias! Yo quiero regalo, porfis!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa porra !!!!!![url=PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 2d8nkib]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo tambien quiero y si que vengan las porras viva nuestro jefecito Albert

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con esta porra seguro qe se animan
más todas las contrincantes

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos vamos vamos Albert

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 552403 Muchas gracias por los ánimos Didtazi, está bastante buena esta porra, que no decaiga el ánimo, saludos. 

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weeeeee, que padre porra!!!!!!!!!!! PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452 PORRISTAS ALSS PRIMERA PORRA Agente especial Ditzai A C con regalos 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.