¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO

+30
Nerckka
Suno-san
Karen.Ucsg
RENECIA CONTRERAS
ANJOU
JOVANA C.A.H.A.
Lilianarodas
abyblue
Lilián JC
igzell
keilant2
Chiquita Andrew
Anahis
Mon_Andrew
Rosi White
ranilla
Mayra Exitosa
GEZABEL
Nadia M Andrew
Friditas
bububu
Paolau2
Abby Andrew
Tzitziki Janik
Blackcat
YARO
Shara Mc Cartney
Sussy
loris andrew
LUISY
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En un Gimnasio con localizacion desconocia......

Gezabel-Y aplico y aplico....Luisy no te quedes alli sosteniendo el bote ponte a aplicar con nosotras Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 334740
Janik- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 416519 no Geza no te preocupes que nosotras dos podemos con la tarea
Albert- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 895558 a poco sigues enojada Luisy
Luisy- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 880836 No mi comandante todo esta perfectamente bien
Janik- Suspect Comandante?
Albert- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 315777 yo pense que ya habiamos aclarado los puntos travieza
Luisy- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 69440 todo quedo muy claro Comandante
Gezabel- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 275964 oye ahora si que esta rara
Janik- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 692777 solo deja que vea lo bien afilada que quedo la guillotina y se le pasa la muina
Albert- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 660239 acaso no piensas verme a la cara durante toda la GF
Luisy- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 741533 no creen que ya esta listo?
Albert- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 898997 oye por lo menos contestame cuando te hablo
Luisy- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 69440 perdone Comandante solo estaba enfocando la lente y no le escuche
Janik- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 275964 Oye Geza ahora si parece que la traviesa se enfermo....nunca la habia visto portarse tan rara y tan "tranquila"
Gezabel- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 123419 Oye y eso significara que no Habra guillotinas?
Janik- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 88885 tu crees
Albert- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584 Oye Luisy no me quieres aplicar aceitito aqui en la pancita Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584
Luisy- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 130851 chicas creo que ya es hora de tomar la foto, ya vamos tarde con el regalito
Albert- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 898997 dije que me pongas aceite en la pancita traviesa, acaso tampoco a eso te vas a animar Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 275964
Luisy- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 8489 chi....chic......chicas......ya puedo tomar la foto?
Albert- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584 un poquito de aceite del botellon que tienes en la mano Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584
Luisy- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 95869 listooooo
Albert- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584 anda un poquito de aceite
Janik- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 362558 ya casi ya casi
Gezabel- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 875106 yo creo que si ya casi cae Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 362558
Albert- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 3790938126 Vamos Luisy solo unas gotitas de aceitito por aquiiiii Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 947584 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 504400
Luisy- CLICK listo ahora corro a presentarlo y traer el regalo compermisito Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 349776 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 349776 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 349776 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 349776
Janik- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 87337  no huyas cobarde
Gezabel- Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 142209 un minuto mas y car Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 142209



Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 576850 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 576850  ok nenas, comenzamos la presentacion de los Arts de nuestra talentosa Gezita con la Trinchera ALSS, esperamos que les guste Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 576850  para las primeras 20 personas que lo soliciten tendremos el regalito que esta abajo del Art. Gracias por sus cariñitos al dejar comentarios nenas
Con ustedes.......El Comandante poniendose en forma para la batalla



Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO Primer%20Aporte%20Gezabel%20ALSS15_zpssmm8u1cw

Regalito, la muestra para Gezabel

Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO Regalito%20No2%20Gezabel_zpskn8ageol


Recoger Regalitos Aqui
https://s902.photobucket.com/user/albertlovers/library/Regalos%20GF2015%20ALSS?sort=3&page=1

Contraseña
ALSS2015



Última edición por LUISY el Vie Abr 03, 2015 8:22 am, editado 1 vez

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 746140 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 133559 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 133559 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 133559 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 349776 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 349776 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 349776 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 189452 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 189452 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 189452 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 189452
yoooooooooooooooo x favor

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 413636 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 413636 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 413636 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 413636
Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 10498 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 10498 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 10498 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 10498 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 10498

Mas enforma¡?… wero por favor un respiro¡¡¡ quedaré con angina de pecho por tu culpa

Jefecita, ya no este enojadita Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 245289
Bienvenida Gezabel a ALSS, bello, bellísimo art, gracias por compartir…lo
Un gran abrazo traviesas, se les quiere mucho

Yo APUNTADISIMA


Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuauuuuuu wuauuuuuu Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 189452 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 189452 me apunto esta de ensueño felicidades!!!!

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo yo yo me apunto por favor!!!!

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lista para regalito y quitarle el aceite de su pancita al wero Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 504400 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 504400





Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquiiiiiiiiii!!!!
por fis...por fis...

Janik a sus ordenes....mientras limpio este tiradero.... no sea que alguien se resbale con la baba y el aceite regado.

jajajajaja conociendote jefa,  le haras ver su suerte al comandante.  Hasta yo siento feo cuando lo llamas asi... pero la guillotina salio sabr.... digo muy guapo : p

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja me apunto!
morí con la forma de convencer del wero!!

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja y lo q le espera al wero!!!
Tmb me anoto, gracias Luisy. Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 463717

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La lista va asi

1.-Lorys
2.-Sussy
3.-Shara
4.-Yaro
5.-Blackcat
6.-Janik
7.-Abby Andrew
8.-Paola
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
CERRADO

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no quiere una ayudadita? yo me apunto porfis!!!!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Actualizo lista...

1.-Lorys
2.-Sussy
3.-Shara
4.-Yaro
5.-Blackcat
6.-Janik
7.-Abby Andrew
8.-Paola
9.- Quevivacandy
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
CERRADO

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shhhhhhhhh amigolosa! !!!! Si la jefa sigue enojada, Albert estará más complaciente con todas. ..... Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 504400

Mientras sigo lamiendo el aceite de coco de su pancita Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 3790938126

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo, anotadísima, está super padre

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguimos...
Blackcat y Friditas me atreví a enlistarlas!

1.-Lorys
2.-Sussy
3.-Shara
4.-Yaro
5.-Blackcat
6.-Janik
7.-Abby Andrew
8.-Paola
9.- Quevivacandy
10.-Blackcat
11.-Friditas
12.-Nadia
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
CERRADO

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yo creo que a la otra si caes :p ... quiero mi firma >_<


_________________


Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO Ige10
Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguimos...

1.-Lorys
2.-Sussy
3.-Shara
4.-Yaro
5.-Blackcat
6.-Janik
7.-Abby Andrew
8.-Paola
9.- Quevivacandy
10.-Blackcat
11.-Friditas
12.-Nadia
13.-Mayra Exitosa Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 334740
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
CERRADO

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me brinque a Gezabel???? Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 99378 Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO 3199644123

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezitaaaaa la muestra es la tuya nenaaaa

Lista Corregida

1.-Lorys
2.-Sussy
3.-Shara
4.-Yaro
5.-Blackcat
6.-Janik
7.-Abby Andrew
8.-Paola
9.- Quevivacandy
10.-Friditas
11.-Nadia
12.-Mayra Exitosa
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
CERRADO

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AH ES CIERTO, POR IR A LA CARRERA Y ANDAR DE PELEONERA NO ME FIJE :p ... gracias :D


_________________


Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO Ige10
Segundo Regalito para las primeras 20 con Aporte Fan-Art por Agente Gezabel desde la Trinchera ALSS:::Albert:::ENTREGADO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.