¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO:::

+21
Jari
loris andrew
ANJOU
dianauso
Mayra Exitosa
bububu
titina
Galilea Johnson
Shara Mc Cartney
raquellsc
JOVANA C.A.H.A.
Paolau2
Tzitziki Janik
LizvetArdray
igzell
Lilianarodas
Sussy
GEZABEL
keilant2
Klayis Andrew
LUISY
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En algun lugar del campo rosa...



Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 891429 oye estas segura?
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 836918 que si, esta ya es la quinta vez que me preguntas oye....la duda ofende Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 523232
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 416519 no es duda.....
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 895558 entonces por que tanta pregunta?
Luisy-por que tu respuesta no me convence Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 880836
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 836918 pues convencete, el nos espera asi que apurate
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 895558 oye pero si tenemos autorizacion
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 674529 que si que si tenemos ahora apurate que nos espera
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 898997 oye pero es que no entiendo
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 808200 y ahora que es lo que no entiendes...el sujeto se nos ve ir y yo ya lo habia convencido
Luisy-si eso lo entiendo, pero
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 895558 que mas queires, la victimade hoy ya esta flojito y cooperando que mas podemos pedir
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 880836 que me expliques
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 836918 y que es lo que quieres que te explique que no te haya dicho ya?
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 460690 que si tenemos autorizacion
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 880836 aja
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 460690 si el objetivo ya aflojo...digo ya ofrecio su cooperacion
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 880836 ajaaaa
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 820833 por que venimos asi de panza al suelo escondidas arrastrando el equipo
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 692777 aaaaa eso
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 898997 como que aaaa eso?
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 687197 es que el objetivo si nos espera y si coopero
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 275964 entonce?
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 504400 que nunca le dije ni como ni cuando ni donde Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 3790938126
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 48306 y a donde vamos exactamente?
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 413636 aqui aqui ya llegamos Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 233976
Luisy-oye pero esta ventana es de..... Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 88885
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 963447 exactamente
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 524577 hay mama cuando el comandante se entere donde ando
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 48306 el ya lo sabe
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 201706 como que .....
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 963447 fue su idea que vinieramos aqui
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 898997 como asi que su idea
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 692777 claro Albert me dijo. Gezita la traviesa necesita entrar en hambiente ya mucho tiempo enojada asi que llevatela de Aventura a ver si se le pasa el berrinche Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 275964 y no se que mas de dijo..... Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 692777 es que se estaba cambiando la camisa y pos ya ni puse atencion
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 898997 y luego pregunta por que me enojo Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 856396
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 910295 oye pero no lo tomes asi Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 963447 mira que lo que el jefe quiere es tener de vuelta a la traviesa que la batalla ya avanza y tu nada que te portas como en otros años
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 660239 Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 660239 ora si jefecito...preparate que ya vas a ver Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 504400
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 88885 oye por que te ries asi
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 3790938126  por nada Geza por nada, a ver deja que te ayude a subir a la ventana
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 3125376616 sea lo que sea que tengas en mente hay me invitas he
Luisy-tu nomas agarra el equipo que hay voy

Dentro del cameriono....

Terry-Geza?Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 88885  Luisy? Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 88885 oigan pero que hacen
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 602844 hola compadre
Terry- Suspect oigan que hacen por aqui a estas horas?
Gezabel: Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 947584 venimos a lo del trabajito que te platique
Terry- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 910295 y ese botellon?
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 867592 ni te fijes, alista la camara Luisy que ahorita te lo dejo preparado
Luisy- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 77731 a la orden Geza
Terry- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 910295 Geza......Gezita....... Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 500265 Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 500265 alli no alli no Geza
Gezabel- tu no te aflijas Terry, tu flojito y cooperando que ya casi esrtas listo
Terry-Wujuuuuuu alli noooo
Gezabel- Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 413636 listoooooo

CLICK


Ok nenitas comenzamos la semana con un aporte de la traviesa y talentosa Gezabel, esta vez la victima cooperativa fue Terry, a ver quien se avienta a darle una limpiadita del aceite que le quedo jejeje. Esta vez les traemos tambien regalito a las primeras 20 que lo pidan, esperamos que les guste.
Cariñitos



Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: Gezabel%20Terry_zpsdmr6trvd

Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: Regalito%20No4%20Geza_zpsdt5pxc3p

Recoger Regalitos Aqui
https://s902.photobucket.com/user/albertlovers/library/Regalos%20GF2015%20ALSS?sort=3&page=1&postlogin=true

Contraseña:
ALSS2015



Última edición por LUISY el Mar Abr 07, 2015 9:23 am, editado 1 vez

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 576850 yo le ayudo Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 233976 yo le ayudo Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 233976 siiiiiiiii Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 334740 por todos lados donde tenga aceite Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 162544 pobre Albert la q le espera

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 362558 Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 362558 Yo sabia que Gezabel no lo resistiria...... pero amiga, la bottella de aceite ya esta reservada.... Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 3125376616 Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 3125376616 ....

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D nah, no se crean, no quedo nadita de aceite :p ... jajajaja...


_________________


Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: Ige10
Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O M G¡¡¡ un gran trabajo lo de la aceitada¡¡
Pillina, pillina… te vales de todo Gezabel
Hacen una gran dupla chicas, felicitaciones
Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 355103 Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 355103 Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 355103

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero firma por favor, pero no le vayan a decir a Albert

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 233976 yo,con gusto Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 233976
ay,ay,ya si se puso interesante
la cuestion
Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 504400

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja Me he reído de lo lindo...
Aceitada ¿eh? Uhmmm Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 201706 mi botellita... Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 201706 ¿botellita dónde estás? Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 88885 Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 88885 No hay por estos lares.
¡Chicas traviesas! ¡que me han acabado mis reservas de la oficina! .... Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 2275358643 Iré al almacén privado..... Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 362558

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jaja onde se entere Albert....

hasta aca escuchamos tu risa traviesa... ya sabes jefa, no me olvides.
No quiero mirar pero mis ojitos se niegan a cerrarse.... se niegan.
Excelente art y quiero regalitoooooo¡¡¡¡♥

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja ahora fue el turno de Terry! Geza es una suertuda. Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 504400
Me anoto xfa!

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi va la lista

1.-Klayis Andrew
2.-Keilant
3.-Sussy
4.-Lili
5.-Igzell
6.-Lizvet
7.-Janik
8.-Paola
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
CERRADO

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno creo que esta vez si alcanzo

Les quedo de lujo

raquellsc

raquellsc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaj Geza es una loquilla :D (no le digan a mi hermanita que he dicho eso!!! shhh es solo entre alss :P) y el terry que no le gusta jiji




Nena que padre que te que te quedo.. como siempre!!!!!

raquellsc


Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapo me anoto y yoo ttambien lo ayudo

1.-Klayis Andrew
2.-Keilant
3.-Sussy
4.-Lili
5.-Igzell
6.-Lizvet
7.-Janik
8.-Paola
9.-
10.-
11- Shara



Última edición por Shara Mc Cartney el Lun Abr 06, 2015 11:45 am, editado 1 vez

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooooooooooooow, el trabajo en equipo si que da grandes frutos, excelente chicas!!

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan sus narraciónes
pero terry  Segundo Aporte conjunto con Gezabel con regalito para 20:::Tras el Telon:::TERRY por Agente Luisy::ENTREGADO::: 463717
1.-Klayis Andrew
2.-Keilant
3.-Sussy
4.-Lili
5.-Igzell
6.-Lizvet
7.-Janik
8.-Paola
9.- jovana
10.- r aquellos comentarios
11.- shara Mc Cartney
12.- galilea jhonson
13.- titina

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jejejeje yo también me apunto porfis

1.-Klayis Andrew
2.-Keilant
3.-Sussy
4.-Lili
5.-Igzell
6.-Lizvet
7.-Janik
8.-Paola
9.- jovana
10.- r aquellos comentarios
11.- shara Mc Cartney
12.- galilea jhonson
13.- titina
14. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1.-Klayis Andrew
2.-Keilant
3.-Sussy
4.-Lili
5.-Igzell
6.-Lizvet
7.-Janik
8.-Paola
9.- jovana
10.- r aquellos comentarios
11.- shara Mc Cartney
12.- galilea jhonson
13.- titina
14. Quevivacandy
15. Mayra Exitosa

Invitado


Invitado

Yo lo ayudo a desvestirse completito, Luisy, saludos

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aun quedan 4 nenas wiiiii si no cumplo la cuota no puedo traer el proxima jijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.