¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Saludos de Maya***

+6
Magdalena
mysha
ANJOU
Nashtinka
Wendolyn Leagan
Weiss
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1***Saludos de Maya*** Empty ***Saludos de Maya*** Lun Mayo 13, 2013 5:06 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y si...? (Minific)... creo... Para Stear en todo caso...

De Maya del Bosque

***Saludos de Maya*** Florstear_zps52ad3c39

Hola a todos otra vez...

"Saludos de Mayo", "Saludos de Maya"...¿Y esto qué es?

Les comento...

Me había planteado pasar por el forito a saludar al menos una vez al mes, "Saludos de mayo" habría sido mi mensaje de mayo.. es curioso, cuando lo publiqué me parecía decirme a mí misma, "Saludos de Maya"...sí, estaba pensando mucho en ella... Cómo será esa comunicación más allá de los sentidos que...anoche tuve una enorme alegría...sí, era ella.

Les transmito saludos de Mayita del Bosque

El link de arriba es un escrito suyo que nos regaló hace un tiempo para Stear.

¡Saludos y abrazos a todos!



Última edición por Weiss el Vie Mayo 24, 2013 11:37 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglo de imágen.)

2***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Lun Mayo 13, 2013 6:16 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay qué guapo Stear!!!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

3***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Lun Mayo 13, 2013 7:01 pm

Nashtinka

Nashtinka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que suerte que pudiste encontrarla, querida Weiss!

4***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Lun Mayo 13, 2013 7:40 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Wendolyn, qué grato leerte.

Nash así es, no quepo en mi piel de alegría.

5***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Lun Mayo 13, 2013 8:54 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Querida Weiss!

¡La alegría de saber que Maya esta bien, la compartimos muchas!

Y no digamos el placer tanto de leerla, como de disfrutar de tu fanart!

Un abrazo con mi cariño de siempre,


6***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Mar Mayo 14, 2013 9:48 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que mayita se pierde, pero solo porque quiere!
Gracias por los saludos, hermoso fanart!

http://myshahistorias.blogspot.com/

7***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Mar Mayo 14, 2013 1:13 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por una letrilla casi se me pasa!! Ay Weiss qué alegre noticia. ***Saludos de Maya*** 142209

No pues eso de acostumbrarse afectivamente a la gente ya se ve el resultado.
Gracias por estos lindos saludos de la siempre apreciada Sra Mayita de los bosques.

Por mi parte diré que la alegría se extiende leyendo este post,
pues hacía mucho tampoco se veía pasar a la Sta Wendolyn, ni la Sta Nash.

Un gusto verlas muchachas, incluídas las siempre apreciadas Mysha y Anjou.

Atentísimos saludos, corro a leer el enlace para Stear.

Magdalena

8***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Miér Mayo 15, 2013 1:43 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es queridas chicas, compartimos muchas alegrías por aquí.Saber que las personas que apreciamos se encuentran bien siempre es motivo de alegría.

Gracias por vuestras palabras Wendolyn, Nash, Anjou, Mysha, Magdalena.

9***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Jue Mayo 16, 2013 5:16 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss que lindo art de Stear, gracias por compartirlo y tambien por traernos noticias de Maya, hace muchisimo que no la leemos, pero es lindo recordarla, por ello buscare unos minutos libres para leer su relato, no sera en este preciso momento, pero seguro lo hare porque me gusta mucho como escribe, gracias a ti por compartirlo y cuando coincidas de nuevo con ella, dile por favor que le envió muchos abrazos!!!

10***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Dom Mayo 19, 2013 4:08 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le haré presente Natasha, ella dejó saludos para todos. Gracias por pasar, el art de Stear se coló recordando las Letras de Maya...que por cierto, ella y Stear casi que comparten mantel largo, tal vez por eso también se me ocurrió.

Sé que te gusta la Literatura y si no me equivoco la latinoamericana, entonces te va encantar este mini para Stear, tiene una narración cálida. Tranquila, no te agobies, sé muy bien esto de sacar tiempo de donde no hay. Y bueno también tengo que comentarles un par de cositas a tí y Tattys, a ver si también me hago tiempo.

Abrazos a tí igualmente.

11***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Jue Mayo 23, 2013 12:12 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Weiss!

Cuándo es el cumple exacto de Maya??
Cuándo el cumple exacto de Stear?

Atentos saludos,

Magdalena

12***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Vie Mayo 31, 2013 1:18 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga Weiss es una linda noticia saber sobre la amiga Maya, gracias por transmitirnos sus saludos y abrazos. Quiera la vida tenerla en constante bien.
Aprovecho este post para hacerle llegar de la misma manera mis saludos y recuerdos con afecto.

Cordialmente,

Sofía

Pd. Amiga Magdalena muy grato saber de tí también.

13***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Sáb Jun 01, 2013 4:44 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sofía bonita...¡Qué alegría leerte! Igual que la alegría de leer a Magdalena y a tantas chicas que por las razones que fueran casi ya no conectan, de pronto y también nos visita Carolina.

Gracias por tus palabras para Maya, seguramente se alegrará mucho cuando te lea.

Un cariñoso abrazo, extendido ya a todas, aprovechando la ocasión.

14***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Sáb Jun 08, 2013 12:55 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es el diario quehacer amiga Weiss, nos ocupa bastante.
De cuando en cuando satisface visitar el hogar rosa.

Cordialmente,

Sofía

15***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Miér Jul 17, 2013 11:27 pm

Manuel Andley

Manuel Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya! querida Zelmy si que has estado muy activa por aqui en el foro yo  tenia como "32 años" de no meterme aqui pero es un gusto ver que regresas saludos y seguimos en contacto.

Manuel

16***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Vie Ago 02, 2013 1:58 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Manuelito gracias por tus mensajes, me hizo reir mucho eso de que no pasabas por aquí como 32 años.
Bueno, procuro estar lo que me permita el día, leo algunos fics y veo lo que puedo.
Estos días se me hace difícil, aquí han comenzado los festivales de verano y no hay manera de alargar los días.

Claro que seguimos en contacto querido Lindo, como solíamos llamarte.

17***Saludos de Maya*** Empty Re: ***Saludos de Maya*** Jue Oct 31, 2013 12:26 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jooo, este otro bonito art también lo recuerdo que da gusto, haciendo alución al fic de Maya por lo que veo.
Una inmensa alegría saber de Maya sin duda, he de curiosear varias cosillas evidentemente.

Saludos amistosos.

Carolina G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.