¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Saludos de Mayo***

+16
ANJOU
Magdalena
mysha
Russel
Joyas Gaby Amatista
isabel morales
Lilianly de Lakewood
edith
nayeli
Mon_Andrew
cilenita79
KAMI
Tattys Grand
GEZABEL
NatashaGrandchester
Weiss
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1***Saludos de Mayo*** Empty ***Saludos de Mayo*** Miér Mayo 08, 2013 5:32 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


***Saludos de Mayo*** Mayo_zpsf6c2e6ef

¡Hola a todos!

Luego de un abril impresionante vengo a dejarles saludos de mayo, recordando motivos de este bonito mes.

Mayo 7 de Annie y Candy.
Mayo de las benditas madres de todos los rincones.
Mayo del festival del Colegio San Pablo.
Mayo del cumpleaños de Stear.

Lo he juntado todo en uno, por si se me pasa.
Feliz mayo a todos, y sobretodo muchas felicidades e infinitas gracias a todas las madres.

Perdonen la siguiente imágen si no se ve el homenaje a las madres, eso está en la primera imágen.

***Saludos de Mayo*** Collage8_zpsad6047a2

PD. La próxima semana retomo Lectura, Coffe Cat, Tiger, Gis, Anjou, Naida, Nash, Gezabel.

2***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Miér Mayo 08, 2013 6:08 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que precioso detalle, gracias por recordarnos Weiss, bueno ya ayer celebramos a la pecas, pero tienes razón, se suponia que Annie y ella celebraban cumpleaños el mismo día, asi que nos faltaron detalles para la pelinegra o la timida como la llamaba nuestro adorado rebelde... no sabia que el cumpleaños de Stear tambien estaba dentro de este mes, evidentemente tendremos que hacerle algo y por supuesto a las hermosas madres que alegran nuestras vidas, no la podemos olvidar, lindas imagenes que nos has traido amiga!!!

3***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Miér Mayo 08, 2013 7:38 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah, que lindos recordatorios e imagenes, me encantan tus dibujos weiss.. y bueno, mayo tambien es un mes muy movido, :D... que felicidad...


_________________

***Saludos de Mayo*** 32719810





4***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Miér Mayo 08, 2013 10:43 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss que belleza esas imágenes como me encantan, sin duda Mayo es un mes de muchas celebraciones, todas importantisimas y tu nos has recordado a Stear.

abrazos!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

5***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Miér Mayo 08, 2013 11:25 pm

KAMI

KAMI
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, me da muchos gusto ke llegaras con bien.
Te mando muchos abrazotes.
Y poooos te esteñooooooooooo!!
Pero este bello recuerdo, me hace recordarte con una sonrisota.
Y pooos yo nos madre, pero soy mamacita jajajajaja!!
Gracias por todos mis regalos.
***Saludos de Mayo*** 334740 ***Saludos de Mayo*** 334740

6***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Miér Mayo 08, 2013 11:46 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta qué al fin veo tus creaciones mi niña!!! Que bello detalle y que lindos dibujos... Un beso corazón :)

7***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Jue Mayo 09, 2013 12:34 am

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindos dibujos.......................... a seguir con la fiesta en mayo!!

8***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Jue Mayo 09, 2013 2:54 pm

nayeli

nayeli
Rosa Abierta
Rosa Abierta

que lindas imagines!! pero yo sabia que Annie. seguia celebrando su cumpleaños en Diciembre y Candy en Mayo por peticion de Antony y gracias por mencionar a Stear no sabia que cumpleaños era en este mes tambien!!;)

Felicidades a todas las mamas y mamacitas de este hermoso foro!!;)

9***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Jue Mayo 09, 2013 3:04 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI QUERIDA AMIGA WEISS GRACIAS POR LA IMAGENES ESTAN PRECIOSAS CON EL TALENTO QUE TIENES TODO TE QUEDO DE MARAVILLA GRACIAS NUEVAMENTE POR EL DETALLE MI PERUANITA BONITA TE DESEO QUE ESTE DOMINGO LA PASES DE MARAVILLA EN EL DÍA DE LA MADRE Y PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO TAMBIEN CHIKAS PASENLO DE LO LINDO CON SU FAMILIA UN BESO DE CHOCOLATE MUAAA.

10***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Jue Mayo 09, 2013 5:46 pm

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siii Mayoo es tan feliz celebramos a nuestra lindas madrecitas a Candy la pecosita y mi cumpleaños ***Saludos de Mayo*** 692777
Muy lindo Weiss te quedo perfecto un abrazo fuerte!

11***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Jue Mayo 09, 2013 7:29 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi linda amiga Weiss, que belleza de dibujos, Dios bendiga tu talento...tienes razon el mes de mayo, recordamos a las pecas, a la timida, al inventor y por supuesto a las madres del anime y de este hermoso foro.
Cariños y un fuerte abrazo a la distancia...FELIZ DIA DE LA MADRE ANTICIPADO QUERIDA WEISS!!.

12***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Jue Mayo 09, 2013 9:29 pm

Joyas Gaby Amatista

Joyas Gaby Amatista
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bueno en tu ultimo dibujo Annie es mamá de klinn (como yo soy mamá de rulo ejeje) prometo volver y estar más seguido aquí

13***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Vie Mayo 10, 2013 12:57 am

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ke hrmoso ***Saludos de Mayo*** 413636

14***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Sáb Mayo 11, 2013 11:02 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos dibujos Weiss!!
Aunque yo creo que Annie ha de ser de Enero o Febrero... porque fue a Candy a quien Anthony le dio la nueva fecha, a ella no, o de repente y los Britter decidieron que el nuevo cumple de Annie fuera la fecha en que la adoptaron! Es un misterio en verdad.

Saludos cariñosos!

http://myshahistorias.blogspot.com/

15***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Lun Mayo 13, 2013 3:23 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas gracias por comentar, perdón la demora en responder, anoche me disponía a hacerlo, pero tuve una gran alegría y me desconcentré totalmente, les cuento luego en otro mensaje.

Natasha, sí, por lo general obviamos a Annie. Al parecer no es pelinegra, más bien rubia, bueno según la ficha que alguna vez presentó Mizuki, e Igarashi la pintó así en el manga. De Stear sabemos de su cumpleaños también por aquellas fichas.

Gezabel a mí me encantan tus dibujos, me soprendiste mucho con ellos, tienes creatividad para todo, y sí mayo también es movidito.

Tattys gracias, bueno las imágenes son un reciclaje de lo que ya tenía.

Kami a ustedes las gracias por todo, todavía me parece un sueño...

Cilenita gracias, como le decía a Tattys más bien son un reciclaje de lo que ya tenía. A lo mejor y el próximo año somos colegas de trazos. A mí me encantan tus dibujos.

Mon-Andrew gracias y sí, seguiremos festejando en mayo.

Nayeli había una página de Mizuki en la que presentaba algunos datos de sus personajes, allí figuraba que Annie y Candy tenían cumpleaños el 7 de mayo. La página ya no existe creo, pero hace poco durante la GF alguien también nos presentaron estos datos, lo de diciembre es una novedad, gracias.

Edith qué alegría me da leerte peruanita tú y bonita, gracias por tus palabras.

Lilianly otra bonita de por allá, me alegra leerlas chicas, y sí, ya me doy cuenta que andas de mantel largo esta semana, habrá que celebrarlo.

Isabel me encanta tu avatar, gracias por los saludos, aquí seguiremos viendonos.

Gaby qué sorpresa más bonita, así es, tú eres mamá de Rulo, y además de Olivia, Azulita y y Leonora.

Russel gracias, me alegra que sea de tu agrado.

Mysha, siempre me alegra leerte. Como le explicaba a Nayeli esto de la fecha del cumpleaños de Anni es de una página que tenía Mizuki donde mostraba datos de sus personajes, igual y son inciertos, pero tanta cosa curiosa que ya hay, no nos sorpendería nada.

¡Muchas gracias a todas!

16***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Mar Mayo 14, 2013 12:29 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weis!!!

Guapas imágenes nos traes como panoroma de este mes.
La Sta Pony y la hermana María representando a las madres.
Candy y Annie personificadas por esas chiquillas de gran parecido.
El festival de mayo con Paty y Stear ommmggg romántico,
y Stear en el centro de esos tus hermosos dibujos.

Bravo, bravo. ***Saludos de Mayo*** 355103

Magdalena

17***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Mar Mayo 14, 2013 7:28 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Weiss,

la postal te quedò linda,
pero lo màs lindo fueron los fanarts,
¡me encantaron!

Jamàs se me va a olvidar ese fanart de Neil
que se "conjuraron" con Patousky
para la Guerra Florida

Saludos a ti tambièn, con el cariño de siempre.


_________________

18***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Miér Mayo 15, 2013 1:42 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Magdalena y Anjou, me alegra que de vuestro agrado.

Anjou no lo había pendado como Postal, pero me has dado una gran idea, creo que imprimiré la imágen.

Respecto al fanart de Neil, te comento que el original lo presente en la GF2009, más tarde al no poder dibujar una imágen que acompañara al minimini que escribí para Neal, se me ocurrió pintarlo un poco y allí lo dejé. Este año fue un gran regalo conocer a Patousky, ella tuvo la idea de trabajar en ordenador bocetos que tuvieramos, le presenté dos que tenía y escogió el de Neal, me dejó impresionada también con su versión.

Abrazos apreatditos les dejo.

19***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Miér Mayo 15, 2013 5:51 pm

Karen Brawer

Karen Brawer
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Te quedo muy lindo felicitaciones ***Saludos de Mayo*** 87716 y gracias por recordar tan bonitas fechas

20***Saludos de Mayo*** Empty Re: ***Saludos de Mayo*** Miér Mayo 15, 2013 6:12 pm

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bonito!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.