¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Saludos a todas!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Saludos a todas! Empty ¡Saludos a todas! Mar Ago 26, 2014 5:42 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, siempre es un placer pasar por aquí y saludar. Espero que estén muy bien.

¿Gesabel dónde andas? Creo que me adelanté ¡Saludos a todas! 752716 ¡Saludos a todas! 692777

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

2¡Saludos a todas! Empty Re: ¡Saludos a todas! Mar Ago 26, 2014 6:21 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que andan planeando ahora?
Aque te refieres cuando dices que te "adelantaste"? Jefa,que estas tramando sin mi? u.u crei que por algo era la asistente =/ pero veo que me despidieron sin saberlo -_-
Ya,digan chicas,que andan planeando...dijo "Gezabel",cuando hablan de la jefa es que algo grande pasara =p

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3¡Saludos a todas! Empty Re: ¡Saludos a todas! Mar Ago 26, 2014 6:36 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La post despedida de soltera Igzell :p ... eso ando planeando, pero ya mañana sera creo :p primero estoy escribiendo una introduccion y preparando la invitacion... la cual como mi asistente haras llegar a mis allegados :p


_________________

¡Saludos a todas! 32719810





4¡Saludos a todas! Empty Re: ¡Saludos a todas! Mar Ago 26, 2014 6:45 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entendido,jefa
Quien se nos casa? usted jefa? O_O
O quien? =p

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5¡Saludos a todas! Empty Re: ¡Saludos a todas! Miér Ago 27, 2014 2:47 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Conecté al Portal y me dí con la alegría de leer dos líneas de Tattys Grand, corrí a abrir el mensaje pensando que había más por leer... Buaaa dos líneas nada más fueron, se me hicieron demasiado corto.

A parte de eso...¡Qué alegría leerte Tattys! No vas a creerme si te digo que justamente ayer pensaba en tí, por aquello que en algo más dos semanas estarás de mantel largo y por otra cosita más. Y mira te encuentro hoy..¿Es eso telapatía? ¿O un milagro? Jiji. Como sea, un gustazo enorme leerte, saludos a tí también y a Natasha. El deseo es que la vida las trate con toda bendición y estén cumpliendo vuestros sueños.

Abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.