¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRIMER TRIVIA... MAYO 2018

+3
Bleu Moon
GEZABEL
igzell
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Lun Mayo 28, 2018 3:55 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A lo largo de la semana iremos poniendo las preguntas de los diferentes fics que se postearon en el lado oscuro asi que tienen que leer o recordar... las preguntas no son del fic del dia si no de todos los fics, tienen toda la semana para ir leyendo, checando, respondiendo via inbox... al final vamos a ver quienes contestaron mas preguntas correctamente. seran en total 20 preguntas, 5 por dia y tienen hasta el viernes para mandar sus respuestas... 

Animense a leer chicas y a contestar nuestras trivias, apoyen el talento y muestren a las autoras que realmente leimos y nos interesamos en sus lecturas...

1.¿Quien es Diclan,en que historia aparece y cual es su papel en la misma?

2.¿De que va el mini fic " mi rubi L'anima y quien es su autor?

3.¿En que historia aparece el sigte fragmento: "Pecaminoso: el sabor de ese beso apasionado,de esa boca que invadia la de ella y que le exigia mas instante a instante,minuto a minuto" y quien es su autor?

4.¿Cual fue la situacion que presencio candy en el fic "deseos oculto" y que impacto tuvo en ella? 

5.¿Que le dijo johanna a Terry, que tipo de relacion tienen estos dos y en que fic se da la situación ?


____________
SUERTE  PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

2PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty Re: PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Lun Mayo 28, 2018 4:04 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Debo confesar que no me se ninguna, deja empiezo la lectura a ver a cuales les atino.


_________________

PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 32719810





3PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty Re: PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Lun Mayo 28, 2018 4:30 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las enviare en un rato.... están faciles

4PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty Re: PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Lun Mayo 28, 2018 4:32 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO NO SÉ, PORQUE YA SABEN QUE NO SOY AFICIONADA AL LADO OSCURO =/

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

5PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty Re: PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Lun Mayo 28, 2018 7:00 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya me se la 5 wiiiiii


_________________

PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 32719810





6PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty Re: PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Lun Mayo 28, 2018 7:10 pm

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WIIIIIII!!!! Yo ya me se algunillas me encanta el lado oscuro jijijij
;)

7PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty Re: PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Mar Mayo 29, 2018 10:35 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell Listo Respuestas enviadas MP.

8PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty Re: PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Mar Mayo 29, 2018 11:58 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayy solo me sé la primera

9PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty Re: PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Miér Mayo 30, 2018 9:41 am

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjjjaaaaaaa ayyy!! XD nadamas me se tres😫

Enviado desde Topic'it

10PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Empty Re: PRIMER TRIVIA... MAYO 2018 Miér Mayo 30, 2018 10:09 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anímense chicas a enviar las que sw sepan.

Enviado desde Topic'it

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.