¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...

+8
Weiss
Ikebana
LizvetArdray
Dulce Ponny
Mayra Exitosa
Bleu Moon
igzell
GEZABEL
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  Candyhome2


Hola a todas (os) MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740  (diablos ahi vienes otra vez, que no te estabas muriendo? MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  895558 ).

Bueno chicas, vengo aqui para invitarlas a que celebremos juntas a nuestra querida pecosa MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740 (aja, como si la quisieras tanto, bien que quieres bajarle a los galanes MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  880836 ) como saben Candy cumple años el dia 7 de Mayo por lo cual queremos que nos visiten y le traigan sus regalos:brv: ... (con cuantos te vas a quedar tu MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  880836 ) vamos a celebrar, a compartir y a disfrutar de nuestro forito rosa como antaño y para eso necesitamos que ustedes tambien participen MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  463717  (eso si MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  275964 )

Y bueno, como Candy no es nuestra unica cumpleañera en este mes felicitamos a las chicas que cumplen años en este forito, aqui la muestra de algunas...

FELICIDADES CHICAS

Miembros que celebran sus cumpleaños hoy Anilú, EmilyG , jing, marlene77f, pamwla.

Miembros que celebran su cumpleaños en los próximos 7 días: andre, Cecy-Grandchester, Clayrette, denisse, Elisa Araújo, elita50, Gabriela Andrich, Isa C, isabel102729, KarinaGranchester, KarlyPR, katyc75, krosey , LISSS, Lizz Grandchester, ljcari, luadri13, luisa, madi, malu7, Marymoon, mayosieteED, Meily, Melanthe, Melisablanco, MyriamACH, Norma-Angelica  Patousky96, Veronica sosa, wjfigueroa

TU TAMBIEN CUMPLES??? PLATICANOS COMO LO FESTEJAS....


_________________

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  32719810





A SHALOVA, Ines cruz y a Olga Ek les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740 MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740 MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740
Yo,aunque venga mas tarde mañana,si me anotooooooooooooooo!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me uno y anoto al festejo llegare un poco tarde con mi regalo....

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De Aly Andrew para Candy...
MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  2irkdnc

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mio!!!
para Candy

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  Rc7f3q

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De Keila Nt, quien esta fuera de la ciudad en estos momentos...

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  15dv34l

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De mi querida Minuet Andrew!!!!
MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  2dgl2ww

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De mi hermana Oladys!!!!
sy regalo para Candy lo subimos a la GF 2016
MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  Ir1bmf

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con cariño para Candy... de Jenny Taveras!!!!

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  20fbal1

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  910874 ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY!!! MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  910874

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  4VZVyPj_zpsh5m6nupe


MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  HBD%20CANDY%202016%20BY%20LADY%20SCARLETT_zpsbhoun8z1


MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  4VZVyPj_zpsh5m6nupe

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La pachanga estaba buena... eh!!

vengo resaqueada, hasta saludos para mi prima Krosey, jijij a ver me los llevo... porque me agarran fría... saludos PECAS (algo es algo dijo un calvo, a poco? ) u.u

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  808200 MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  808200  Jo... que llego tarde... (pa' variar) Pero traigo regalito a la siempre sonri-llorona Candy.
Feliz cumpleaños pecas...que lo hayas disfrutado al máximo. Wiiiiiii

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  Kcmmgy

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740  MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740  MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740  MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740  MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740

Gezabel, mejórate pronto, nena... Si no, ¿quién va a postear música padre en Facebook?

Pasando a otras cosas, a veces se nos olvida que Candy, por mucho que en ocasiones se nos dificulte entenderla o aceptarla, es la prota del cuento, así que hicimos algunas cosas en Musas, y se ofreció este set que hice rapidito.

Si alguien lo quiere personalizado, sólo pídalo :)


MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  1h6qmr

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  29mwzyr

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pronto han transcurrido casi dos semanas desde mi último mensaje en la GF.
No suelo frecuentar el forito terminado el evento, pero me había comprometido venir por estas fechas a revisar cosillas, y me encuentro agradables sorpresas.
Primero que todo espero que lo de tu estado de salud no sea serio Gezabel, en todo caso que te recuperes pronto, que goces de plena salud y tengas días bonitos.
Luego, me alegra mucho que se den estas actividades, yo lamentandolo mucho no puedo ser partícipe por el factor tiempo. Por cierto todas las imágenes están bellísimas, no me canso en decir, que todas ustdes están hechas verdaderas artistas, eso es de celebrar.
Ya conocen mi tendencia a no pedir firmas, pero pensandolo bien, si hubiera habido una de Annie, hasta la hubiera pedido jiji. No olvidemos que ella también está de mantel largo en mayo.

Y bueno mil felicidades a todos los cumpleanieros del mes, incluídos Annie y Stear, sin olvidar a la hermana María y la Srta Ponny, que como madres celebran en este mes. En fín que mayo representa verdaderamente un festival de las flores.

Abrazos Gezabel y a todas.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss escribió:Ya conocen mi tendencia a no pedir firmas, pero pensandolo bien, si hubiera habido una de Annie, hasta la hubiera pedido jiji. No olvidemos que ella también está de mantel largo en mayo.

Y bueno mil felicidades a todos los cumpleanieros del mes, incluídos Annie y Stear, sin olvidar a la hermana María y la Srta Ponny, que como madres celebran en este mes. En fín que mayo representa verdaderamente un festival de las flores.


MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  808200 MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  808200  Como siempre Weiss , ves más allá de lo evidente je,je,je.  Ahhhhh!! Seee reconozco que por apuradita,me he olvidado de que más de uno cumplen en este mes. 
Así que Annie ¿eh?...  Es bueno tenerlo en consideración.  



Creepy girl,  que todo salga bien en tus análisis,  y así tenerte nuevamente como torbellino arrasador. Muchas fuerzas. 

Un buen fin de semana a todas.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias LizvetAdray!

Bueno, creo que también cuenta el hecho de que Annie no es muy apreciada,
de todas formas da gusto que estén por aquí entusiasmadas con motivos del mes.

Hablando de olvidos, gracias por hacerme recuerdo de algo muy importante:

Felicidades interminables y bendiciones queridas madres de este querido espacio!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weisss!! MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  808200 MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  808200 :-``:Y me sigo olvidandooo...
Awwwww...gracias mujer por saludar a las mamis del foro, yo soy una de  ellas, y feliz por cierto.  MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740 

Entonces... cof...cof... antes que ingrese y me vaya  atolondradamente de aquí, felicitaciones a las mamis foreras que se dan un tiempito para relajarse y compartir,  saludos y celebremos a los personajes de este mes, aplausos a las que no son mamis, pero sí mamacitas y que también se unen a la parranda candymundera.

 



En cuanto a Annie, es cierto, no es santa de la devoción de muchas. Pero eso es porque en distintas ocasiones  a los personajes se les ve  de manera literal y no nos ponemos en su "pellejo" por así decirlo. 
Lo bueno es que hay diversidad para elegir ¿cierto?  
Que estés muy bien en tu lado del mundo, Weiss. Un hermoso fin de semana. Saluditos. 

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss escribió:Pronto han transcurrido casi dos semanas desde mi último mensaje en la GF.
No suelo frecuentar el forito terminado el evento, pero me había comprometido venir por estas fechas a revisar cosillas, y me encuentro agradables sorpresas.
Primero que todo espero que lo de tu estado de salud no sea serio Gezabel, en todo caso que te recuperes pronto, que goces de plena salud y tengas días bonitos.
Luego, me alegra mucho que se den estas actividades, yo lamentandolo mucho no puedo ser partícipe por el factor tiempo. Por cierto todas las imágenes están bellísimas, no me canso en decir, que todas ustdes están hechas verdaderas artistas, eso  es de celebrar.
Ya conocen mi tendencia a no pedir firmas, pero pensandolo bien, si hubiera habido una de Annie, hasta la hubiera pedido jiji. No olvidemos que ella también está de mantel largo en mayo.

Y bueno mil felicidades a todos los cumpleanieros del mes, incluídos Annie y Stear, sin olvidar a la hermana María y la Srta Ponny, que como madres celebran en este mes. En fín que mayo representa verdaderamente un festival de las flores.

Abrazos Gezabel y a todas.

Ciertamente hay más cumpleañeros este mes, querida Weiss, dentro y fuera del candymundo.

Como es obvio, donde celebro con más ganas es cuando el cumpleaños de Stear, pero ya verás que pronto tendré una sorpresita para ti. Siempre que hago firmas que pienso que te puedan gustar (porque aparezca determinados personajes), hago una copia para ti. Eres de las mejores personas que he conocido en el fandom, no sólo virtualmente, sino en persona.

Pronto se cumplirá un año de que nos vimos aquí en Barcelona. De vez en cuando, vuelvo a mirar las fotos que nos hicimos por esta hermosa ciudad; y recuerdo el maravilloso día que pasamos paseando por ahí. Esto, conocer grandiosas chicas, es lo mejor de estar por aquí.

Un abrazo muy fuerte, querida amiga. Y cuando quieras, aquí sigues teniendo una cicerone que te mostrará más lugares hermosos en la ciudad.

Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, tanta palabra bonita...cuando ocurre me dan ganas de esconderme bajo la mesa.

Muchísimas gracias querida Moreneta, el sentimiento es mutuo, y creeme, qué ganas de darme saltos por allás con mucha frecuencia pero de momento tengo que resistirme las ganas, siempre habrá una ocasión, eso sí, y me alegrará encontrarme a esa bella cicerone.

Moreneta y queridas chicas mil abrazos repletos de afecto, si no le doy click de salir en este momento, no me muevo de aquí, y debo desconectar.

Gracias por todo, se las quiere a todas.

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  Ctrestaurantkiss


Hola Chicas! pues después de ir a una terapia de electroshocks para tratar de reactivar a este cerebro mio que olvidó la Guerra Florida MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  808200 MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  808200 ( Pueden creerlo) Estoy acá dando la vuelta, me encanta ver nombres conocidos mi queridisima Weiss y Gezabel y nombres nuevos que no hemos coincidido pero que me encanta lo que traen. Sus regalos están bellísimos y pues la verdad las firmas no son lo mio, es decir para hacerlas, pero le traigo a la PEcas un beso de Terry, creo que después de eso no puede pedir más.

Me encanta estar de vuelta por esta casa rosada y trataré de venir más seguido, coincido con Geza hay que recuperar nuestro ánimo y la fiesta que siempre andaba por acá hace un par de años.

Besos y abrazos a todas! MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740 MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  334740 MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  162544 MAYO... MES DE CANDY...FESTIVAL DE LAS FLORES...  162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.