Pero ALbert te lo juro que no traías camisa-
-Por favor Coffe Cat eso no es posible, ¿en verdad crees que puedes convencerme de semejante insensatéz?
No esto loco, se como llegué vestido antes de ser atacado por todas ustedes -dijo ALbert dirigiéndose a toda la comitiva que lo miraba como se ve a un suculento platillo.
-PEro Querido, recuerda que desde tu evento aquél de amnesia a veces hay cosas que olvidas...
- ¡No me vengas con eso! que no soy tonto que se muy bien que entre todas me han tendido una emboscada y tú mas que nadie fingiendo que no sabías nada-
-Ay! ALbert ya no te enojes, además tú mismo dijiste que querías estar con Cfrío lo más que se pudiera y que esas horas tan cortas de visita no te servían para todos los abrazos que le querías dar ¿o no?-
Le espetó Anjou rescatando a la gatita del enojo de rubio. -Teníamos que encontrar la manera.
-Sì además el acuerdo con las enfermeras es que te puedes quedar siempre y cuando te hagas pasar por un enfermo y para eso te tienes que poner una de esas batas- le dijo Mysha interviniendo en la conversación.
-¡Pero es que esta no es de mi talla! apenas y me cubre lo indispensable y tengo todo el trasero de fuera con estas tiras que se amarran por detrás...
-Pues a mi me parece que te va muy bien, el azul combina con tus ojos - le dijo TAttys mirándolo detenídamente y dando un rodeo a su alrededor...
-No son mis ojos los que me preocupan como se ven...dijo al tiempo que con las manos se tapaba la separación de la bata que permitía ver sus posaderas- ¡Y ya basta que no haya nadie detrás de mi! Por Dios que me van a obligar a pegarme a las paredes ya no confío en ninguna...
-Bueno, bueno ya no te quejes que te vas a quedar a cuidar a C´frío y eso es lo que querías ¿o no?-
le dijo Gezabel con una practicidad que el guero ya no tuvo forma de cuestionar.
-ESta bien, todo sea por mi querida Cfrio-dijo echando la mirada hacia la mujer de la cama- mìrenla tan dormidita y bella como un ángel, sólo espero no se altere de verme aquí de repente a mitad de la noche, ¡ya ven por su culpa la tuvieron que sedar! con el alboroto que armaron se alteró y quiero cuidar ese corazón que me encanta escuchar latir.
-Ay bueno, Albert pero ya te vas a quedar a escucharle tooodoss los latidos que quieras- dijo de nuevo Coffe cat con un poquito de envidia por la poseedora de la atención del guapo hombre semi-vestido que tenían en enfrente.
-Será mejor que nos vayamos y los dejemos - dijo prudentemente Natasha- si estamos tantos los doctores sospecharan
-ESta bien- corearon Samy, Carolina e ISabel.
-yo te cuido tus pantalones- dijo MAgdalena
-Y yo la camisa terció - Carolina
-¿y yo y yo?- reaccionó Sofía al darse cuenta que se quedaría sin prenda.
-¡Que me cuidan ni que me cuidan!
- dejen mi ropa aquí!- gemía el pobre hombre desesperado y descalzo hasta las orejas
-No se puede, o nos caen en la maroma- le convenció Sammy
-Biem pues, pues será lo que tenga que ser... pero al menor dejen que me quede con mis calzones que comienzo a sentir un airesito un poco incómodo.
-Yo vi que los tenía Coffe cat- dijo ANjou
-¡Coffe cat! ¡Coffe cat! ¡ya se dio a la fuga con tu ropita!- dijo Tattys dàndose cuenta se aprovechando la confusiòn la gatita se había dado a la fuga..
-Se peló la condenada - gritó GEzabel -Pero ya verá ya verá!
Querida Cfrio espero que un poquito de humor te ayude a lo difícil que es pasar un trance como el tuyo, ten por seguro que estaré enviándote mis mejores pensamientos para que te recuperes pronto. Te mando un abrazo que Albet te apapache todo lo que necesites y pues yo me quedo con mi souvenir jejejeje
. y gracias a Anjou por la idea.