¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!)

+15
Weiss
Coffe Cat
ANJOU
Magdalena
Carolina Granchester
ElsyTineo
GEZABEL
Sofia
Tattys Grand
Kary Grandchester
isabel morales
Sammyh_de_Brower
Jenny_de_grandchester
mysha
CFRío. Albert-seguidora
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ajajajajaja!

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400 Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400 Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400

¡Mìrensela a ella querièndose quedar con el Wero sòlo para ella!

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400 Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400 Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400

Si Terry arrasa en el gremio enfermeril, Albert arrasa en... ¿què gremio?

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 158523231 Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 158523231 Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 158523231

¡Esta vez sì que nos vamos a guillotinar a Albert al mejor "EstiloLuisy" mientras hacemos la pachanga en el postoperatorio de CFRìo!

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400 Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400 Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Científicamente comprobado será por la doctora CFRíostein que como dice Anjou quiere acaparar a cierto rubito jajaja. Cuantícamente hablando toooodo puede pasar, asi que podemos romper paradigmas.

En serio ahora mi querida CFRío igual con oraciones o lo que corresponda, ya estamos elevando pensamientos al cielo que velen por tí y tu bienestar. Celebro que por tu parte estés cual gatita panza arriba haciendo también lo que corresponde. Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 355103

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

-¡Sh! -dijo Weiss,- no es la gracia que nos vayan a descubrir ahora...

-¡Ustedes son las culpables por haberme obligado a venderles besos a las enfermeras!

-¿Nosotras? ¿Blancas, inocentes y dulces palomitas? -dijo Gezabel

-¡Ustedes! ¡Venga, devuélvanme a Pouppé, secuestradoras de animales indefensos!

-Pero si no lo secuestramos, sólo lo tenemos en un lugar seguro, alejado de cualquier peligro... -dijo Carolina

-¡El peligro son ustedes! ¡Devuélvanme mi camisa!

-¿Cuál camisa? ¿Tú traías camisa? -preguntó Coffee Cat

-...

-Bueno, Albert, vete poniendo de buen modo porque ya se oye a las enfermeras y CFRío está a punto de un síncope postoperatorio de verte en paños menores... -dijo Mysha

-No les hagas caso, cariño, ellas, ¡ellas me obligan a hacer esto!

-¡Ni me digas que a la fuerza estás vendiéndole besos a las enfermeras, sinvergüenza! -dijo CFRío

-¡Pero mi amor, ellas secuestraron a Pouppé y amenazaron con hacerla soufflé!

-¡Rápido, rápido, que se oyen pasos en el corredor,- decía Anjou aguzando la oreja que tenía pegada en la puerta.

-¡Quítenle los pantalones!- gritó Natasha.

-¡Y la ropa interior!- agregó Tattys.

-¿Cómo que la ropa interior? -dijo CFRío ya con el pulso acelerado.

-O sea, -explicó Tattys,-para ponerle una bata de las que tú llevas, CFRío... ¡Todo sea por tu bien!

-¡Rápido, rápido! -gritó Gezabel -¡déjenme que yo me encargo de encuerar, digo, de alistar a Albert!

-¿Cómo así que encuerar a mi Wero? -gemía la paciente.

-¿Pues que no te digo que repartimos volantes entre las enfermeras con el título de "Se Venden Besos"? -dijo Kary.

-Ciertamente que tenemos que preparar a Albert para tan titánica tarea... -dijo Elsy. -Yo, como representante del gremio enfermeril, voy a probar el primer beso para ver si nuestro plan será un éxito...

-¿Queeeeé? -volvió a gemir CFRío, que ya alcanzaba la mascarilla de oxígeno.

-Pues es que tenemos que comprobar la calidad de la mercancía... -dijo Mysha frotándose las manos.

-Disculpen, ¿me van a dejar hablar? -dijo Albert con cara de conejito acorralado.

-Pues en estas circunstancias, -dijo Jenny -tu boca nos va a servir para algo mucho más productivo que hablar, querido...

-Digo, o sea... ¿Desde cuándo me convertí en su esclavo sexual?

-¡Una enfedmeda! -gimió CFRío hablando con la máscara de oxígeno puesta. -¡Noooooooooo! ¡No llamen a ninguna enfedmeda, a ni una!

-¡Uy, pues eso va a estar difícil -dijo Sammyh.

-¡Así es! -dijo Isabel -porque ya vienen en tropel por el pasillo...

-¡Todas a él! -gritó Coffee Cat -¡déjenlo como Dios lo trajo al mundo!

-¡Nosotras nos encargamos! -dijeron Carolina, Sofía y Magdalena- ¡A ver Albertcito, flojito y cooperando!

Y aquí está, señoras y señoritas, ¡la prueba del arrastre del Wero entre el gremio enfermeri!



 photo GuillotinaCF_zps28e6a2a6.png

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-
Pero ALbert te lo juro que no traías camisa- Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 416519


-Por favor Coffe Cat eso no es posible, ¿en verdad crees que puedes convencerme de semejante insensatéz? Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 252821 No esto loco, se como llegué vestido antes de ser atacado por todas ustedes -dijo ALbert dirigiéndose a toda la comitiva que lo miraba como se ve a un suculento platillo. Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 947584

-PEro Querido, recuerda que desde tu evento aquél de amnesia a veces hay cosas que olvidas... Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 161932

- ¡No me vengas con eso! que no soy tonto que se muy bien que entre todas me han tendido una emboscada y tú mas que nadie fingiendo que no sabías nada-

-Ay! ALbert ya no te enojes, además tú mismo dijiste que querías estar con Cfrío lo más que se pudiera y que esas horas tan cortas de visita no te servían para todos los abrazos que le querías dar ¿o no?- Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 275964 Le espetó Anjou rescatando a la gatita del enojo de rubio. -Teníamos que encontrar la manera.

-Sì además el acuerdo con las enfermeras es que te puedes quedar siempre y cuando te hagas pasar por un enfermo y para eso te tienes que poner una de esas batas- le dijo Mysha interviniendo en la conversación.


-¡Pero es que esta no es de mi talla! apenas y me cubre lo indispensable y tengo todo el trasero de fuera con estas tiras que se amarran por detrás... Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 692777

-Pues a mi me parece que te va muy bien, el azul combina con tus ojos - le dijo TAttys mirándolo detenídamente y dando un rodeo a su alrededor... Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 393507

-No son mis ojos los que me preocupan como se ven...dijo al tiempo que con las manos se tapaba la separación de la bata que permitía ver sus posaderas- ¡Y ya basta que no haya nadie detrás de mi! Por Dios que me van a obligar a pegarme a las paredes ya no confío en ninguna...

-Bueno, bueno ya no te quejes que te vas a quedar a cuidar a C´frío y eso es lo que querías ¿o no?- Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 947584 le dijo Gezabel con una practicidad que el guero ya no tuvo forma de cuestionar.

-ESta bien, todo sea por mi querida Cfrio-dijo echando la mirada hacia la mujer de la cama- mìrenla tan dormidita y bella como un ángel, sólo espero no se altere de verme aquí de repente a mitad de la noche, ¡ya ven por su culpa la tuvieron que sedar! con el alboroto que armaron se alteró y quiero cuidar ese corazón que me encanta escuchar latir.


-Ay bueno, Albert pero ya te vas a quedar a escucharle tooodoss los latidos que quieras- dijo de nuevo Coffe cat con un poquito de envidia por la poseedora de la atención del guapo hombre semi-vestido que tenían en enfrente.

-Será mejor que nos vayamos y los dejemos - dijo prudentemente Natasha- si estamos tantos los doctores sospecharan

-ESta bien- corearon Samy, Carolina e ISabel.

-yo te cuido tus pantalones- dijo MAgdalena

-Y yo la camisa terció - Carolina


-¿y yo y yo?- reaccionó Sofía al darse cuenta que se quedaría sin prenda.

-¡Que me cuidan ni que me cuidan! Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 88885 - dejen mi ropa aquí!- gemía el pobre hombre desesperado y descalzo hasta las orejas Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 130851

-No se puede, o nos caen en la maroma- le convenció Sammy

-Biem pues, pues será lo que tenga que ser... pero al menor dejen que me quede con mis calzones que comienzo a sentir un airesito un poco incómodo.

-Yo vi que los tenía Coffe cat- dijo ANjou

-¡Coffe cat! ¡Coffe cat! ¡ya se dio a la fuga con tu ropita!- dijo Tattys dàndose cuenta se aprovechando la confusiòn la gatita se había dado a la fuga..

-Se peló la condenada - gritó GEzabel -Pero ya verá ya verá!

Querida Cfrio espero que un poquito de humor te ayude a lo difícil que es pasar un trance como el tuyo, ten por seguro que estaré enviándote mis mejores pensamientos para que te recuperes pronto. Te mando un abrazo que Albet te apapache todo lo que necesites y pues yo me quedo con mi souvenir jejejeje Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400 . y gracias a Anjou por la idea.






Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Pobre hombre!

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 362558

Qué parte de risa una vez más me han ocasionado...

¡Anjou! ¡Coffe Cat!

Al final voy a tener que rezar por Albert y Poupé también jajaja

Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 741533

Buenísimo chicas, éstas son las buenas vibras que necesita nuestra CFRío.

¡Abrazos a todas y Feliz Domingo!

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo como tú, aunque no personalmente, he padecido los estragos de la enfermedad; sin embargo hay un ser maravilloso y piadoso que hará su parte para que llegues a esa cita; salgas de ella victoriosa y a los tuyos que te estarán esperando con los brazos abiertos.

Suerte y deja todo en manos de los expertos.
Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 393507

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA CFRIO COMO ESTAS DE IGUAL MODO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR EN ESTE 2013 AUNQUE UN POCO TARDE PERO AQUI ESTOY PRESENTE CONTIGO QUIZAS NO ME CONOSCAS PERO YO SI TE CONOSCO MEDIANTE ESTE FORITO ROSA Y CREEME QUE NOS HAS TENIDO PREOCUPADAS Y HEMOS ORADO POR TÍ PARA QUE TE RUPERES Y ES UNA ALEGRÍA VOLVERTE A VER , DOY GRACIAS A DIOS QUE TE ESTES REPONIENDO , Y PUEDAS SALIR CON MUCHA FORTALEZA DE TODO , LOS PROBLEMAS QUE SE SUSCITEN VAMOS A SEGUIR ORANDO POR TÍ , YO POR MI PARTE VOY A PEDIR POR TÍ A NUESTRO SEÑOR JESUS PARA QUE TE SANES . SALGAS BIEN DE CUALQUIER OPERACIÓN AMIGUITA , BUENO AHORA SI ME VOY CUIDATE Y UN BESITO A LA DISTANCIA Y MIRA QUE LAS CHIKAS YA ADELANTARON TU OPERACIÓN QUE LINDO DETALLE, LO QUE HAS POSTEADO , BESITOS.

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigas Anjou y Coffecat aplaudo este arranque humorístico, incluso yo implicada armando una buena(sonrío).

Me uno a la cadena de buenos pensamientos por el completo bienestar de la amiga CFRío.

Cordialmente,

Sofía

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja nosotras nos encargamos! A ver Albertcito flojito cooperando!

Y encima he de cuidarle la camisa jajaja que se nos resfría eh??

Muuuyyy buena guillotina Anjou y Coffe Cat, ameno relato, ha de hacerle bien a CFRio.

A la distancia mis mejores pensamientos de salud Cfrío, te recuperarás.

Saludos amistosos.

Carolina G




Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno aunque no me conozcas porque yo entré después al Foro, desde aquí te mando también muchas bendiciones Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 334740 y sé que todo va a salir estupendamente en la operación y recuperación Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 355103 . Así pronto estarás escribe y escribe aquí en el Foro compartiendo todas las cosas agradables de él Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 189452 . Ánimo.

Muchas Gracias por los buenos deseos de Año Nuevo, sabes que se te desea también lo mejor de lo mejor Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 133559 .

Felicidades a Anjou y a Coffe Cat por esas maravillosas historias que sé alegraran el corazón de CFRío y le darán mucha fuerza Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 408560 .

Lástima que no sea enfermera, sino me apuntaba en primer lugar. Me formaba en la fila y después de mi beso de Albert, me volvía a formar; así sucesivamente hasta que me cansara o él se cansara (yo nunca me cansaría Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 10498 ).

Soñar no cuesta nada Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 2615467587 .

Saludos para tí CFRío y para todas las foreras y foreros Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 115438 .

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid Como que le ando quitando los pantalones al guero??? si yo dije que este mes me portaria bien para hacer completamente feliz a mi amor y de paso tambien lo ando mirando, ya decia yo que no era casual que soñara con Gabrielito Aubry Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 504400 no de verdad que relajo se formaron aquí pobre Cfrio, que creo que ahora si su corazón dara la garantia de buen fucionamiento, mas cuando se encuentre con el guero en esas fachas junto a su camina escuchando sus latidos!!! Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 334740 pero todo vale la pena si la hacemos feliz, así que espero Terry comprenda y no se ponga a hacer berrinches Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 362558

Amiga yo no habia pasado por este post, de verdad y con todo mi corazón deseo que esta nueva intervención sea un exito, que logre aliviar tus dolencias y ya no tengas que verte obligada a visitar todas las semanas un hospital, sé cuando deprime estar con recurencia visitando uno, ademas que muchas personas confunde el apoyo con la lastima, por mi parte te envió mis mejores deseos y le rogare a Dios para poder tenerte alegrandonos como siempre hace en la próxima Guerra Florida, aunque no nos conocemos te sabes que el cariño es sincero, muchas besos y abrazos amiga!!! Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 463717 Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 87716

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y yo por que no habia visto esta guillotina?
Un Graaaan 2013 + Guillotina por Anjou (Con tu permiso, CFRío, ¡jajajajá!) - Página 2 746140

CFrio, espero en Dios que todo salga bien en tu cirugia, y que pronto te tengamos de nuevo aqui, como gato panza arriba como mencionas.
Arriba los animos!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchachas me he perdido tanto tanto tanto! Todo lo que sea pero a Puppe ningun soufle jajaja, pobre criatura hacerle papilla entre tanta seguidora de Albert ayy noo.
Qué pícaras todas, pero en verdad son estas historias que le alegran el corazón a Cfrío, bravo, bravo, bravo por eso.

Atentos saludos.

Magdalena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.