¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A veces, simplemente sucede.. y se van, y siempre se quedan aquí, cerca... Buen viaje querídisima CFRio

+11
Caballero de las Rosas
AmiAzu
marisita75
Sayra
yoyisac
Coffe Cat
Althea_Grandchester_Andre
Weiss
Alice Miau
GEZABEL
Angie Jaba
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Foristas

Hace mucho, hace quizás un par de años pasé por aquí para pedir la ayuda de todas ustedes. CFRio necesitaba nuestra ayuda. Necesitaba donadores de sangre con urgencia. No sé si lo recuerden. Yo sí. La respuesta de ustedes señorinas fue excelente, realmente excelente. Avisos, mensajes de apoyo, hubo de todo y les agradezco en nombre mío y muchos otros, todo su cariño y esfuerzo hacia CFRio.

Hoy, en atención a todas ustedes que alguna vez cobijaron a CFRio cuando más lo necesitaba, me sentí en la necesidad de venir y avisarles que nuestra querídisima amiga ya por fin está descansando. El lunes partió, se liberó, y nos dejó un rastro de recuerdos invaluables, de profunda tristeza por su perdida y de gratísimos recuerdos dentro y fuera del Candy Mundo, que ahí están y seguirán estando siempre.

Quienes se van, en ese momento ya son parte del sonido de la mañana, de la calma de ese momento en que invariablemente el pensamiento callado vuelve a repetir los abrazos y los gestos, de ellos los que se van. Los que partieron a la distancia de una idea, de un parpadeo, de cada palabra certera de sus bocas, de esas sus miradas que confortan desde la inmensidad.

Hay quienes se van, secamente se van. Hay otros que murmuran, sonríen, prestos a saltar cuando más necesitamos su compañía, su voz suave que escuchamos aunque no se oiga nada. Que estarán siempre

Así es María Flores, nuestra amada CFRio


¡gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Precisamente me entere ayer de la noticia y quede en shock... siempre es doloroso perder a alguien y cada persona que pasa por este forito rosa se convierte en parte de una familia, una enorme...

A veces no nos damos cuenta lo que vamos dejando a nuestro paso, cada una deja parte de si misma en este lugar y aunque a veces pensemos que nadie nos lee, que a nadie le importamos, que esto es un juego, muchas veces, la mayoria no es asi... aqui dejamos nuestra alma en cada mensaje y cada escrito y hay personas al otro lado de la pantalla que lo sienten, que se dan cuenta del tipo de personas que somos y que por alguna razon nos toman cariño... no hay palabras para describir lo que yo siento por cada chica, aun cuando soy medio seca en muchas ocasiones, las que me conocen un poco sabran que para mi cada una es importante y que me duele lo que les pasa... tal vez no se los diga tan seguido pero todas para mi son muy importantes chicas y las quiero mucho... tal vez ella no lo sabia, pero si sabia que tenia maravillosas amigas que aunque hoy le lloran, la recordaran con alegria cada dia porque tuvieron el gusto de conocerla y de convivir con ella..

Hasta Siempre CFrio... esperamos que el sonido de la gaita de tu principe de la colina te acompañe por siempre, asi como nuestro amor y nuestras oraciones...

Alice Miau

Alice Miau
Canasta de Tres
Canasta de Tres

Una más que nos deja en físico, pero cuya ecencia siempre será parte de este lugar.
Esta lamentable noticia revive tantas cosas en mí, la casita rosa pierde otra flor de su jardín pero su aroma prevalecerá.
Querida CFrío, hasta donde estés, un beso enorme, que D-s te guarde siempre.
Siempre vas a ser parte de este lugar y siempre vas a ser de las nuestras.
Si ves a mi hermanita por ahí, dale un abracito de mi parte.
Descansa compañera y vela por tus amados desde donde El Señor disponga de ti.
Hasta siempre!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo... la teoría bien, pero el exámen práctico lo tengo desaprobado, no puedo evitar llanto y tristeza ante tu partida querida CFRío...

Gracias por haberme dejado disfrutar de la tan querida doctora CFRíostein, de la tan maravillosa CFRío delirante.
Gracias por haberme permitido llegar a esa hermosa Estrella del Mar que significa tu nombre bañada de flores que te gustaban cultivar...

Cierro los ojos...verte con el corazón sonriendo con las estrellas del cielo harán menos la tristeza.

Gracias por tu bello Ser.

Althea_Grandchester_Andre


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Buen viaje companera! La verdad que es muy triste pero, Dios sabe por qué hace las cosas. A partir de este espacio se han creado vinculos muy cerrados y aunque no tod@s tenemos la suerte de conocernos, sentimos hacerlo, aunque nunca nos hayamos visto. Lo importante es lo que cada un@ representa aqui, un miembro màs de una hermosa familia.  

Hasta siempre!

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




entrañable mariposa

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie:

Me enteré en por facebook gracias a las queridas hermanas de mal acerca de la partida física de CFrío y me parecía que faltaba algo, que la pudiéramos despedir también en esta su casita rosa. Yo también recuerdo vivamente el post que mencionas y la respuesta de todas las foristas, lo cual prueba que esto de las redes sociales puede enajenar a algunos pero a otros no hace parte de una comunidad y da la oportunidad de conocer a personas maravillosas.  CFrío, María deja su huella imborrable siempre será una niña del hogar de Pony y para mi, ahora se encuentra en ese lugar donde se forjan los sueños. A   María la cobijarán sus seres amados que la esperan pero a CFrío seguramente Albert la conduce al camino de las rosas.
 
Un abrazo Angie

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie:

Me enteré en por facebook gracias a las queridas hermanas de mal acerca de la partida física de CFrío y me parecía que faltaba algo, que la pudiéramos despedir también en esta su casita rosa. Yo también recuerdo vivamente el post que mencionas y la respuesta de todas las foristas, lo cual prueba que esto de las redes sociales puede enajenar a algunos pero a otros no hace parte de una comunidad y da la oportunidad de conocer a personas maravillosas.  CFrío, María deja su huella imborrable siempre será una niña del hogar de Pony y para mi, ahora se encuentra en ese lugar donde se forjan los sueños. A   María la cobijarán sus seres amados que la esperan pero a CFrío seguramente Albert la conduce al camino de las rosas.
 
Un abrazo Angie

yoyisac

yoyisac
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sólo se nos ha adelantado, aprendí a estimarla a pesar que la traté poco. Que tengas buen viaje CFrío, se te extrañará...

A veces, simplemente sucede.. y se van, y siempre se quedan aquí, cerca... Buen viaje querídisima CFRio Nature_wallpaper_tulips

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CFRio, alguien tan especial se queda siempre en el corazón de quién la pudo conocer.
Yo como muchas otras personas, fuimos afortunadas por haberla tratado un poquito, por la coincidencia. No es cebollazo ni exageración. María era así, por su naturaleza, simplemente era así.

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Sayra

Sayra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhh que tristeza me da, realmente estoy triste, y que estas lagrimas que estoy derramando lleguen hasta el cielo juntamente con una plegaria a Dios nuestro señor y un agradecimiento a Cfrio.    Yo que tuve la oportunidad de compartir con ella en el grupo de delirio, disfrute de sus ocurrencias y leí sus preciosos escritos, es increíble todo lo que nos podemos encariñar con personas a través de una pantalla, que descanses en paz querida Cfrio, hasta siempre….

marisita75

marisita75
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Es una pena, Cfrio que donde estes seas muy muy feliz, un abrazo para su familia.

AmiAzu

AmiAzu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas.

Hace mucho que no paso por acá...

Ayer justamente me enteré por facebook de la partida de esta querídisima candyfan, y así como ustedes quedé en shock... En un momento no pensé escribir nada, ya que no la conocía mucho, pero este mensaje tuyo Angie me conmovió...

Recuerdo cuando hace un tiempo leí "Tulipanes negros"... ¿así se llamaba su fic, no? Y recuerdo que lo amé, desde el principio hasta el último capítulo que Cfrío escribió...

Es una pena que se haya ido tan pronto, pero por el otro lado es una suerte que al menos hayamos tenido la suerte de conocerla, aunque sea virtualmente...

Es por esto que amo candymundo, a pesar de las guerrillas que pueda haber entre los distintos bandos, a pesar de que nuestro preferido sea Albert, Terry o Anthony... A pesar de todo eso, debemos agradecer conocer gente que tal vez personalmente nos sería imposible conocer... Porque gracias a candymundo conocemos distinas personas, sus pasiones, sus palabras, y sus sueños... Porque sí, a través de la escritura, de las historias, uno conoce los sueños de las distinas fans...

Gracias Cfrío por haber sido una candyfan con todas las letras, y gracias por haber existido...

Buen viaje, querida Cfrío... Y hasta luego.

http://www.fanfiction.net/u/2907870/AmiAzu

Caballero de las Rosas

Caballero de las Rosas
Rosa Lila
Rosa Lila

Aparento en ocasiones no estar, sin embargo, tras líneas, tras mensajes, fics, guerras floridas, sigo navegando en este foro ( y saben que soy un discreto participe y observador), mis hermanas y hermanos, de cierta forma estoy  pendiente de ustedes, y la verdad los aprecio mucho y  en este tiempo me he identificado con ustedes y con el foro, quiero decirles que es muy triste, enterarse que alguien que es parte de nosotros se ha ido, CFrio te extrañaremos, aunque en este lugar ha quedado tu andar y legado, no te iras del todo. Siempre serás parte de nosotros. (Angie Jaba, que más les puedo decir amiga, duele).
Valla con dios, CFrio.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pasando para ver en qué anda el mundo Candy y me encuentro con esta noticia tan triste.
Gracias Angie por avisar.

Su alma nos acompañara por siempre… dio la batalla tanto en este foro como en la vida misma.
Garcias por todo querida Cfrio… que Dios te tenga en su gloria.

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que no respondí aquí en su momento; perdón Angie.
* * *
Aún ahora es difícil. Sigue doliendo.
Tantas cosas, tantas palabras pendientes que lentamente se diluirán en la eternidad.
La he extrañado mucho estos meses ¿para qué negarlo? y sé que, cuando se llegue la GF la extrañaré todavía más.
Besos, querida amiga y allá, en ese lugar hermoso donde te encuentras, sólo te pido que no nos olvides.

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Three Swords... :)

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perdón, no quiero revivir heridas, es solo que anoche, por alguna razón, te extrañé mucho CFrío y quería que lo supieras. Gracias por tu amistad.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Ah, es que aquellos a los que queremos, realmente nunca se van.

CFRío se da paseos esporádicos por este foro, por eso esta gran portada de Albert:
porque esta servilleta siempre piensa en ella.

En ella y en tantas otras que se han ido a un lugar u otro, por un motivo u otro.

El tiempo siempre tiene las respuestas a todas las confusiones de la vida.

Un abrazo,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.