LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Ay se me olvido poner el deseo, Terry, querido, deseo que este cumpleaños que sientes tan especial se repita todos los años, aqui con ganas lo seguiremos celebrando =D
Que hermoso relato!! Yo le deseo todo el amor que pueda tener para que lo llene de felicidad ya que con el todo es más fácil.. también le deseo muchos años y que siga siendo igual como hasta ahora..
Anjou todabia puedo pedir esta hermosaaa la firma Mi deseo para terry que siempre este con candy celebrando este y todos sus cumpleaños porque ella es la unica persona que le da toda la felicidad y llena ese espacio que el lleva de soledad y la unica que lo hace ser el mismo. Porque el merece ser feliz SIEMPREEEE
Que hermoso regalo Anjou que deseo para Terry que siga viviendo en nuestros corazones mucho mucho tiempo mas y siga tocando el corazon de las nuevas generaciones Terry my love corro me escucho geza
No estoy segura sí aún se pueden hacer peticiones, pero sí es así, yo también pido la Firma, por favor .
Mi nick es Sherezada y de antemano te doy las Gracias .
Mi deseo para Terry es que sea muy feliz, que disfrute de su carrera en el teatro y del amor de tantas fans y novias que tiene alrededor del mundo. Que no sufra por lo que no pudo llegar a ser, pero aprecie lo que le da cada día .
Feliz Cumpleaños para Terry . Y disculpándome por ser un poco tarde, les deseo Feliz Año Nuevo 2013 para todos los foreros y foreras; que sea un año maravilloso para todos.