¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA!

+14
MIMICAT StEaRsGirL
mysha
Adriana G
ElsyTineo
Alice Miau
Coffe Cat
Sofia
NatashaGrandchester
Linda Grandchester
Sherezada
BELIALGOMA
GEZABEL
Weiss
ANJOU
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose


Queridas Chicas,

algo tarde, pero ¡mejor tarde que nunca!

Retomando  mis actividades, les dejo la primer firma del año.

La hice a la romanticona porque pues... ¡no me salió otra!  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 123419 

Pero se las dejo con mucho cariño y la condición para obtenerla es decir qué personaje de ficción les gustaría que
Terry representara en una película, obra de teatro, libro, etc., etc., etc.

Un abrazo con cariño,



 photo Terry2014BD_edited-2_zps1ca91fdb.png



Última edición por Anjou el Miér Ene 29, 2014 7:38 pm, editado 3 veces


_________________

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Anjouuuuuu!!!...Grito de alegría, emoción y algarabía fue eso.

Querida Anjou cómo he extrañado tus aportes, es belleza total lo que nos traes. Ahora mismo paso fugazmente, velozmente cual cometa, pues en seguida comienza mi jornada laboral.
Pero en la noche vuelvo y conecto tal como tengo organizado y te cuento más impresiones y lo que me gustaría que Terry fuera.

¡Gracias!!!!!! Abrazos cariñosos hasta la noche.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaah, que maravilla de firma...yo apuntadisima para ella...y bueno, en cuanto al personaje, creo que el conde de montecristo le quedaria como anillo al dedo o tal vez el retrato de dorian grey :p


_________________

Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 32719810





BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que bonita te quedo la firma !!! que personaje bueno dorian grey

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya estoy, arduo ha sido el día pero aquí estoy.

Felicidades querida Anjou por retomar tus actividades artísticas y creativas, gracias por tu tiempo, y cariño con que preparas estas cosas bonitas para nosotras.
A la romanticona quedó perfecto, me como a besos a Terry muaaa, muuaa, muaaa.

Ok, me gustaría a Terry en "Amazing Grace" representando a Wilberforce. Cuando ví la película pensé en él, también por aquello de "Escenarios del Alma"...algo que si hubiera podido habría sido mi aporte basado en la vida de aquel parlamentario británico. Además, en la firma que nos regalas está casi clavadito con el atuendo jiji.

Hmmm de teatro...definitivamente Hamlet y nuestro siempre Romeo. De libros, bueno como es actor y podría todo...¿Qué tal haría como el adorado de Alexia Tarabotti? jiji.

Danke schön liebe Anjou

 photo WeissHappyBT_zpscd775732.png

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Yo también me super apunto para una Firma y comenzar festejando a Terry  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 836918 .

Te quedo hermosísima Anjou, gracias de antemano  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 355103 .

A mí me gustaría que representara Sydney Carton de Historia de Dos Ciudades. Creo que le quedaría muy bien este personaje y podría redimirse al final.

Saludos a todas las foreras y foreros  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 162544 . Nos vemos el próximo 28 de Enero del 2014.

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah que lindura!!! Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 413636 

Yo quisiera una por favor, y pues el personaje que me gustaria para Terry seria Mr. Darcy, creo que le quedaria como anillo al dedo hehehe  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 10498 

Un saludo Anjou, como siempre te quedan hermosos tus aportes y gracias por compartir!  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 115438

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermosa Anjou!

Ehh mmm creo que me gustaría que hiciera
Hamlet!! Sería genial en el personaje

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de firma Anjou, bueno un poco perdida, pero nunca olvido mi casa rosa y muchos menos a mi esposo, esta preciosa la firma y quiero la mía... bueno en cuanto a los personajes, creo que El Conde de Montecristo sería genial, también Mr. Darcy que a decir verdad siento fue una motivación para que se creara este bello personaje, también me gustaría Lisandro de Sueño de una noche de verano... incluso cuando ya tenga sus años y sea un actor consumado, sé que sería un extraordinario Don Quijote jajajaja!!! ya me extendí como siempre, pero bueno es que para mí él es todo!!!  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 334740 Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 334740 Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 334740 Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 334740 

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga Anjou antes que todo feliz 2014, mi persona si llega tarde al saludo pero como bien dices, mejor tarde que nunca. Otro aniversario de Terry que nos reune, el obsequio firma en ofrecimiento es maravilloso, llevan tu sello y estilo inconfundibles. Pido una por favor, cumpliendo el requisito diria que me gustaría que Terry representara a el Tulipan negro, su gracia y picardía natural me hacen verlo así. Muchas gracias amiga.

Cordialmente,

Sofía

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Chicas,

después de haberme agarrado del mocho con Photobucket y Flickr   Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 3232282398  
les traigo sus firmas.

Gracias a todas por sus opiniones y concuerdo con que Mr. Darcy
le hubiera quedado como anillo al dedo a Terry... Aunqueeeeee,
Sir Conall Macon se me antoja más que una pizza
estilo Nueva York...   Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 3790938126   (¡Qué linda Weiss!  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 883994     )

La clave del álbum es: Terrylove

Les dejo un abrazote y ¡Feliz enero!

P.S. Si tienen algún problema con la edición del tamaño de la firma, ¡sólo avísenme!


 photo Terry2014BDSofia_zps4cba5fda.png

 photo Terry2014BDWeiss_zpsa55c0117.png

 photo Terry2014BDNatasha_zpsac2ff2ff.png

 photo Terry2014BDLinda_zpsbee678bb.png

 photo Terry2014BDGezabel_zps8051b5f1.png

 photo Terry2014BDKary_zpscba6d462.png

 photo Terry2014BDSherezada_zps868b46d4.png

 photo Terry2014BDBelial_zps8cd9fa82.png


_________________

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou como siempre una gran artista, que hermoso, de verdad que hermosas firmas nos has regalado, de inmediato me voy a presumirla!!! Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 334740 Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 334740

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchisimas gracias Anjou! Esta hermosa!! Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 334740 

Un saludo para ti!! Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 535481 

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou! ya vi que estás entregando y yo apenas por acá reportándome  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 808200 Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 808200 Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 808200 pero bueno yo igual quiero participar a mi me encantaría ver a Terry como Petruchio en "la Fierecilla Domada" de Shakespeare, creo que le quedaría esa picardía maldosa y su petulante personalidad jejejeje  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 391439 y bueno, si no alcanzo firma yo entiendo Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 498689 Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 194499 pero igual encantada con la actividad ¡saludos a todas un gusto leerlas!
 

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Gracias!!!! Móltes gracies, arigato, obrigado, danke, danke, danke. ¡Me encanta!
Emocionadísima con mi regalo Anjou, y sí, sí, sí, Terry mi Lord conde de Woolsey y yo su Alexia Tarabotti jajaja.

Gracias en serio, a pesar de darle con mocho a photobucket te pasaste de regalona, linda tú como siempre.

Alice Miau

Alice Miau
Canasta de Tres
Canasta de Tres

Ay qué dicha!!! Ninguna dijo Christian Grey y eso ya es ganancia xD espero que eso signifique que está volviendo la cordura xDDD

Pues yo pienso que Terry sería un maravilloso Hardy, de "El diablo tiene ojos azules"


_________________
Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! Tresgatos0000
 photo Alice3_zpsl4zpliy7.png

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Como que entregando madre??? Si yo apenas voy llegando... :(


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 355103


Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias Anjou, ya esta bien guardadita  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 355103 .

Ahorita la arreglo para ponerla en mi Firma  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 460690 .

Saludos a todas las foreras y foreros  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 162544 .

FELIZ CUMPLEAÑOS TERRY  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 910874 

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Yo me apunto....espero estar a tiempo!

Un personaje que le iría perfecto a Terry sería Pimpinela Escarlata!!

Un caballero Inglés ayudando a la nobleza durante la Revolución Francesa.....lo conoces?

Un abrazo y gracias de antemano!  Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 463717 

Besos
Adriana

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D gracias


_________________

Firma de Terry por su cumpleaños, ¡ENTREGA DE LA SEGUNDA TANDA! 32719810





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.