¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024

+11
cilenita79
ladylore
Jennyellizu
LizziVillers
Fatima
EleannaS
Nanamy
Elby8a
SHALOVA
Martha Alvarez
DTG
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queridas combatientes, en nombre de mis adoradas compañeritas y amigas Elby 8A y Mrs. Daffodil, agradecemos a nuestras lectoras por habernos acompañado en el magno evento del Candymundo y a las lindas administradoras que siguen fomentando ese espíritu de fraternidad y libertad que siempre ha reinado en el Foro sin importar cuál sea el personaje de tu agrado, espero que podamos reencontrarnos el próximo año. ¡Feliz 25 aniversario!!!!


Sin más rollos, dejo actualización de esta locura que aún no sé a ciencia cierta a dónde me va a llevar.






Capítulo anterior

Capítulo 4


Hace mucho tiempo que no hago Rock & Roll
Hace mucho tiempo que no doy una vuelta por ahí
Oh, déjame regresar
déjame regresar a mi origen





Capítulo 5


Presente
Febrero 1981



Dallas Texas
Dos meses antes de “La Crisis”


El grupo estaba reunido en un salón en el lujoso hotel en dónde  aún estaban hospedados. Todos estaban sentados en unos cómodos sillones, Charlie había abandonado el grupo y Elisa no había querido viajar hasta encontrar su reemplazo, ella y Tony habían traído a algunos bateristas de emergencia para suplirlo y estaban en plena audición. Anthony revisaba cuestiones legales de las próximas presentaciones, la más cercana sería en escasos cuatro días en Philadelphia, Elisa estaba sentada junto a él, cada que podía lanzaba miradas de muerte a Terry, estaba furiosa con él, quizás terminando esta gira tendrían que tomar un largo descanso, llevaban casi 4 años en la vorágine de la fama y giras mundiales, Terry estaba incontrolable, los Cornwell estaban agotados, no tenían baterista y ella sentía una enorme presión sobre sus hombros, sentía que caminaba sobre arena movediza y en cualquier instante todo el esfuerzo conjunto desaparecería bajo el carísimo costo de la fama y del descontrol de su vocalista.

Los hermanos Cornwell descansaban un poco,  comían papas fritas con refrescos helados después de intentar acoplarse a los dos bateristas anteriores sin éxito, Terry ni siquiera se esforzó en unirse a la mentada audición, aunque sabía que todo este problema era por su culpa no tenía energía ni para disculparse ni para unirse a los patéticos intentos de unos músicos de estudio sin alma que querían ser parte de los dioses del rock, los Numbed Crows.

El último baterista citado ese día, tenía 5 minutos de atraso, lo cual tenía a Elisa nerviosa y del peor humor posible. Cuando casi dan por terminada la sesión de audición, la puerta del salón se abrió haciendo que todos incluyendo al indiferente vocalista voltearan a ver. Los Cornwell casi se ahogan con sus papas, Elisa sonrió complacida, Anthony ni se molestó en levantar la vista, aún tenía mucho por revisar y Terry observó sorprendido y casi divertido “¡¿Qué carajos!??? Esta audición será muy interesante" pensó para sí mismo esbozando una sonrisa apenas perceptible.

Una pequeña y joven rubia como de 1.50 metros de estatura, vestida como esas chicas punk que deambulaban en los clubes nocturnos de Londres: falda escocesa diminuta que apenas cubría su redondo y bien formado trasero, medias negras caladas que adornaban unas piernas bien formadas, convers de bota negros, una camiseta de The Ramones y una chamarra de cuero llena de estoperoles; entraba con paso decidido y cadencioso. Su cabello largo, rizado y rubio se movía en sincronía con su caminar, sus labios estaban pintados de rojo intenso y sus ojos verdes y vivaces estaban maquillados con un grueso delineador negro. Ella sonrió brevemente y se dirigió a su selecto público.

—Hola, soy Candy White, disculpen por la demora pero me perdí porque tuve que ir antes al baño— volvió a sonreír y los hermanos Cornwell volvieron a babear.

—Elisa— interrumpió Terry — ¿qué hace aquí Pitufina con pecas? Y lo más importante ¿porqué va a sentarse en la batería de Charlie? Quizás necesite un banco especial para niño, sus pequeñas piernas quedarán colgando en ese banco de adulto— espetó sardónico.

—Si el “niño bonito”  ya acabó de juzgarme sin haberme escuchado, ¿será posible que pueda empezar mi audición?

Ella le contestó incisiva acomodando la altura del banco de la batería y acercando y alejando el bombo, los toms y los platos, sólo se escucharon las risitas ahogadas de los Cornwell, Terry volvió a sonreír, estaba genuinamente entretenido, nadie en su sano juicio se hubiera atrevido a contestarle con esa desfachatez.

La pequeña rubia una vez que terminó de acomodarse, tomó las baquetas y chocando una contra otra contó ocho tiempos, y ella empezó a tocar con una poderosa energía un solo de batería fuerte con un conocido compás de introducción rápido y enérgico utilizando golpes en el bombo, la caja y los platillos…era la canción de “Rock and Roll” de Led Zeppelin.

Los Cornwell y Terry se levantaron inmediatamente de sus lugares absolutamente asombrados, esa niñita punk al frente de una batería se transformaba en una experimentada ejecutante perdida en un inquietante y sexy éxtasis,  su rubia y rizada cabellera se movía libre al ritmo de los golpes que daba a la batería con las baquetas.

Ellos se acercaron  al improvisado escenario y tomaron rápidamente sus instrumentos, la guitarra Gibson de Archie entró con aquel riff robusto y pegajoso acompañado por el bajo Fender Jazz de Stear. Terry se unió con su voz rasposa y enérgica, acompañando con su guitarra Stratocaster a la guitarra principal de Archie, haciendo una maravillosa versión  de aquella canción icónica.

Elisa vio con beneplácito que retornaba al grupo algo del espíritu vibrante de sus inicios y Anthony hizo a un lado sus documentos para disfrutar el espectáculo.
Cuando terminaron la canción, todos los presentes estaban evidentemente complacidos.


—Mira Elisa, el espíritu del difunto John Bonham (baterista fallecido de Led Zeppelin) poseyó el cuerpo de Pitufina y ahora toca la batería a través de ella.

Terry se acercó a la batería para fastidiar a Candy, ella se levantó de su banco, caminó hacia él sin atisbo de miedo o timidez y parándose frente a él con clara actitud combativa lo miró directamente a los ojos, claro, tuvo que mirar hacia arriba por el pequeño detalle de que Terry le llevaba casi 35 centímetros de altura.

—Lo que tienes de guapo lo tienes de asno, deja de joderme niño bonito.

Este comentario hizo que los Cornwell estallaran en sonoras carcajadas, haciendo reír también a Terry.

—Elisa, espero que contrates de inmediato a la señorita Pitufina con pecas, no creo que encuentres a nadie más con semejante talento. Y señorita Pitufina, algún día me rogarás que te “joda” duro y fuerte.

Candy no podía creer que ese idiota le hubiera dicho semejante cosa, estaba a punto de contestar con una retahíla de palabrotas cuando fue interrumpida por Elisa.

—Ya oíste al asno, White, quedas contratada, Anthony se encargará de darte tu contrato y explicarte los términos y White, una cosa más —Elisa aclaró muy seria mirándola directamente a los ojos— aléjate de la cama y del pito de Graham.

Terry salió del salón sin despedirse, no estaba de ánimo para ser regañado como niño de secundaria.

—¿Y porqué solo la adviertes de él? Nosotros también podríamos ser peligrosos, muy peligrosos— reclamó Archie abrazando por los hombros a un distraído Stear.

—Queridos hermanos Cornwell, ustedes solo son accesorios del dios Graham— se burló Elisa

—¡Oye!!! ¡Eso me ofende!

—¿Y cuando les pago también se ofenden?

—Solo alivia un poco el dolor.

Candy estaba nerviosa y feliz, hacía un mes y medio se había quedado sin trabajo, su antiguo grupo “The Beauty and the Beat” se había separado porque la cantante principal, su traidora ex-amiga, Annie Brighter, consiguió un buen contrato como solista dejando a las demás integrantes botadas, ellas se presentaban de forma regular en el club nocturno “Whisky a gogo” en San Francisco, lugar en dónde Elisa la vió por primera vez.

En cuanto recibió la llamada de Elisa, viajó de inmediato para presentarse a la audición con el poco dinero que le quedaba, unos días más sin trabajo y tendría que regresar a casa con su tía Pauline en Kansas City.

Sólo debía aguantar al odioso vocalista hasta el final de la gira, la fama de insoportable y adicto le precedía y ella no estaba dispuesta a renunciar por causa suya.


Continuará...



***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 Imagen24***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 Imagen22
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 Imagen21***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 Imagen23







Este es el último capítulo en el Foro, a partir de mayo subiré la historia a mi cuenta de Wattpad y ahí iré actualizando, de nuevo muchas gracias por todos sus comentarios y por apoyarme en cada uno de mis aportes.

A Elby8a, DTG, Yelani, Olga lidia, EleannaS, Letzabeth1, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Martha Alvarez


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te sigo leyendo en whattpad ya entro la pitufina con pecas 😂🤣

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA IBA A PREGUNTAR DONDE LA SIGO.
MIL GRACIAS POR TUS LETRAS.
NOS TIENES EN UN VILO TREMENDO CON LO OCURRIDO A TERRY


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168

A Elby8a, DTG y a EleannaS les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YES!
Imaginar ese himno del rock interpretando por los Numbed Crows uff la deliciosa voz de Terry, la poderosa batería de la pitufina con pecas dejando ver TODA su actitud hasta el punto de contagiar a los demás integrantes wow.
Me ha encantado baby!
Tus creaciones de IA son excelentes me encantan los tatuajes del cuello en los Cornwell ❤
Esa Candy debe tener los pantalones (o en este caso la mini,mini falda) bien puesta para saber cómo lidiar con este Terry cabrón y descontrolado.
Amé la interacción entre ellos.
GRACIAS por tus letras amiga ya sabes que esta historia me tiene con el alma en un hilo y aplaudo tu osadía al escribir a este Terry.

Queridas compañeras de trincheras, de parte de las integrantes de La Sociedad Secreta del Narciso les damos las gracias por su apoyo a nuestros aportes, por haberse tomado un momento para hacernos saber que son de su agrado ya sea con un comentario o un emoji ya que muchos o pocos tenemos la certeza de haberlos obtenido de manera sincera. De igual manera les reiteramos que las historias continuarán en nuestros respectivos perfiles de Wattpad y serán narradas en mi canal de YouTube Manifiesto de Elby 8a del cual encuentran link en mi firma.
A quienes dirigen este Foro Rosa también les agradecemos por seguir con la titánica tarea que representa el regalarnos un espacio para nuestros locos desvaríos en Santa Paz.
Espero vernos el siguiente año y Que siga el FR 25 años más!

A DTG, EleannaS, ambar graham, Jennyellizu y a Martha Alvarez les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a ustedes por compartirnos tan maravillosas historias, su creatividad no tiene límites y porsupuesto que correré a leerte cuando actualices "Espacios Vacíos"
Mil gracias chicas. ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 463717 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 460690

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Martha Alvarez escribió:Te sigo leyendo en whattpad ya entro la pitufina con pecas 😂🤣

Y Pitufina no es precisamente dulce vo.o su nombre

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:YA IBA A PREGUNTAR DONDE LA SIGO.
MIL GRACIAS POR TUS LETRAS.
NOS TIENES EN UN VILO TREMENDO CON LO OCURRIDO A TERRY


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 8168

Hola!!! Gracias por seguir estás historia!!!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
YES!
Imaginar ese himno del rock interpretando por los Numbed Crows uff la deliciosa voz de Terry, la poderosa batería de la pitufina con pecas dejando ver TODA su actitud hasta el punto de contagiar a los demás integrantes wow.
Me ha encantado baby!
Tus creaciones de IA son excelentes me encantan los tatuajes del cuello en los Cornwell ❤
Esa Candy debe tener los pantalones (o en este caso la mini,mini falda) bien puesta para saber cómo lidiar con este Terry cabrón y descontrolado.
Amé la interacción entre ellos.
GRACIAS por tus letras amiga ya sabes que esta historia me tiene con el alma en un hilo y aplaudo tu osadía al escribir a este Terry.

Queridas compañeras de trincheras, de parte de las integrantes de La Sociedad Secreta del Narciso les damos las gracias por su apoyo a nuestros aportes, por haberse tomado un momento para hacernos saber que son de su agrado ya sea con un comentario o un emoji ya que muchos o pocos tenemos la certeza de haberlos obtenido de manera sincera. De igual manera les reiteramos que las historias continuarán en nuestros respectivos perfiles de Wattpad y serán narradas en mi canal de YouTube Manifiesto de Elby 8a del cual encuentran link en mi firma.
A quienes dirigen este Foro Rosa también les agradecemos por seguir con la titánica tarea que representa el regalarnos un espacio para nuestros locos desvaríos en Santa Paz.
Espero vernos el siguiente año y Que siga el FR 25 años más!

La Pitufina será aire fresco para el desgastado grupo, pero tiene fecha de caducidad

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamy escribió:Muchas gracias a ustedes por compartirnos tan maravillosas historias, su creatividad no tiene límites y porsupuesto que correré a leerte cuando actualices "Espacios Vacíos"
Mil gracias chicas. ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 463717 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 460690

Gracias querida Mari, siempre apoyándome en mis locuras!!!

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Honestamente, siento que necesito hacer una reverencia y cantar "No soy digno". ¡¡Riendo mucho con este capítulo!! ¡Candy es una chica increíble que AMO! ¡Y sabe cómo dárselo a Terry, que siempre tiene las mejores líneas! El pitufo con pecas encabeza mi lista de cosas ingeniosas que diría Terry.

Elby dijo que tu historia tiene su corazón en un hilo y no solo estoy de acuerdo, sino que lo único que estoy pensando durante las últimas dos semanas es en Terry, la estrella de rock, y Candy, la sexy baterista liliputiense, y soy totalmente adicta. No sé a dónde nos llevarás con esta historia, pero confío completamente en tu escritura y tus instintos y me muero por saber qué vendrá después.

¡Me encantan las fotos de IA de la banda! ¡Archie y Stead son geniales!

¡¡Nos vemos en Wattpad!! ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 349776 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 349776 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 349776

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Fatima


Rosa Lila
Rosa Lila

Gracias Amiga Denis esta historia esta padrisima veamos que succede con El asino,Como se va enamorando de la pitufina con pecas ,nos veamos EN wattpatt❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘😘😘😘💙💙💙

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Deni, gracias por incluir el lacito para encontrarte en Wattpad pues es la primera vez que tengo el honor de leer uno de tus trabajos y a decir verdad estoy muy a gusto con lo que escribes, me atrae la seriedad con la que expresas los sentimientos así como la calidad de tu prosa, GRACIAS por traer este maravilloso botín de guerra, un abrazo

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ha sido todo un placer leer los inicios de esta historia en esta GF ya sabes que me encanta la historia y este Terry tan él pero a la vez tan distinto de los tantos que hemos leído. Por su puesto que puedo verlo poniéndole a Candy "Pitufina con Pecas" me encantó, va muy con él. Esperaré con ansias las actualizaciones en Wattpad.

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que esto tan maravilloso, ame a la pitufina con pecas, tuvo los cojones de plantársele al asno guapetón 🤣
Y al parecer a nuestro amado rokero le gustó la manera de ser de ella ya que no se deja al igual que el. Gracias por decirnos que vas a continuar en Whattpad.
Como mi siempre a nos despabilas con estos capítulos.💕💕

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen apodo, pitufina con pecas jajajjaja
te seguiré en wattpad

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me parecia que 5 capítulos eran muy pocos!!!!! Igual seria bakan si lo subes en el foro!! no soy buena con Wattpad ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 1f606
me carga XD

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EleannaS escribió:Honestamente, siento que necesito hacer una reverencia y cantar "No soy digno". ¡¡Riendo mucho con este capítulo!! ¡Candy es una chica increíble que AMO! ¡Y sabe cómo dárselo a Terry, que siempre tiene las mejores líneas! El pitufo con pecas encabeza mi lista de cosas ingeniosas que diría Terry.

Elby dijo que tu historia tiene su corazón en un hilo y no solo estoy de acuerdo, sino que lo único que estoy pensando durante las últimas dos semanas es en Terry, la estrella de rock, y Candy, la sexy baterista liliputiense, y soy totalmente adicta. No sé a dónde nos llevarás con esta historia, pero confío completamente en tu escritura y tus instintos y me muero por saber qué vendrá después.

¡Me encantan las fotos de IA de la banda! ¡Archie y Stead son geniales!

¡¡Nos vemos en Wattpad!! ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 349776 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 349776 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 349776

No matter how much drama there is in the story, Terry will always be Terry.


Fatima escribió:Gracias Amiga Denis esta historia esta padrisima veamos que succede con El asino,Como se va enamorando de la pitufina con pecas ,nos veamos EN wattpatt❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘😘😘😘💙💙💙

Muchas gracias por leer la historia del asno!

Eiffel escribió:Deni, gracias por incluir el lacito para encontrarte en Wattpad pues es la primera vez que tengo el honor de leer uno de tus trabajos y a decir verdad estoy muy a gusto con lo que escribes, me atrae la seriedad con la que expresas los sentimientos así como la calidad de tu prosa, GRACIAS por traer este maravilloso botín de guerra, un abrazo

Viniendo de una veterana, no sabes cuánto me emocionan tus palabras y que le hayas dado una oportunidad a mi historia! Mil gracias por tus comentarios  y tu apoyo

LizziVillers escribió:Ha sido todo un placer leer los inicios de esta historia en esta GF ya sabes que me encanta la historia y este Terry tan él pero a la vez tan distinto de los tantos que hemos leído. Por su puesto que puedo verlo poniéndole a Candy "Pitufina con Pecas" me encantó, va muy con él. Esperaré con ansias las actualizaciones en Wattpad.  

Tú sabes muy bien que no ha sido fácil desarrollar esta historia tratando de no caer en drama barato, espero estar cumpliendo

Jennyellizu escribió:Que esto tan maravilloso, ame a la pitufina con pecas, tuvo los cojones de plantársele al asno guapetón 🤣
Y al parecer a nuestro amado rokero le gustó la manera de ser de ella ya que no se deja al igual que el. Gracias por decirnos que vas a continuar en Whattpad.
Como mi siempre a nos despabilas con estos capítulos.💕💕

La pitufina es como toda chaparrita: venenosita

ladylore escribió:que buen apodo, pitufina con pecas jajajjaja
te seguiré en wattpad

Un chistorete que se sacó de la manga "el asno"

cilenita79 escribió:
Ya me parecia que 5 capítulos eran muy pocos!!!!! Igual seria bakan si lo subes en el foro!! no soy buena con Wattpad  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 1f606
me carga XD

Prometo subir al Foro las actualizaciones, aunque mis ojos se queden medio muertos

A EleannaS y a Fatima les gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida denicita esta historia tiene mucho futuro espero que la actualices constantemente por que esta muy buena, la incógnita de que pasara me tiene intrigada.
Pitufina pecosa 😂 😂 😂 😂 cuando no con tus ocurrencias

A DTG le gusta esta publicaciòn

Jekapc


Rosa Roja
Rosa Roja

Te sigo en wattpad!!! y a Pitufina con pecas tbm ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 856396 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 856396 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 856396 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 5 por Dení TG*** DESPEDIDA GF 2024 856396

A DTG le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry topaste con piedra, encontraste la horma de tu zapato, esta pecosa no se deja, me encanta su actitud. 🤣🤣🤣🤣. Gracias por otro capítulo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.