¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 Amigas-2

Buenas noches a todas las queridas combatientes de esta Guerra Florida. Nuevamente estoy por aquí compartiendo un nuevo artsong dedicado a mi bello chico de las rosas. Últimamente ando muy aficionada a los Cdramas, como se podran dar cuenta
AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 362558  entonces hay muchas canciones preciosas que me encanta, y si las puedo compartir, lo haré sin duda AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 10498 espero que les guste el siguiente aporte que es parte del OST del mismo drama. Y seguimos en la guerra AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 115438



AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 2c9b1fe612cef5d4da401a532dfff0e3dc326ab4

AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 ARTSONG2

AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 2c9b1fe612cef5d4da401a532dfff0e3dc326ab4

A Evelyn Rivera Strubbe le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Sé que soy muy repetitiva pero no me canso de estar orgullosa de contar con una fiel defensora de Anthony como parte de nuestro equipo, Anthony luce tierno y soñador en este artwork, definitivamente es un personaje muy dulce, mil gracias por presentarlo,  un abrazo 🤗

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti Eiffel por este año darme la alegría de volver a participar defendiendo a mi Anthony
Soy muy feliz AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 334740 AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 334740 AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus lindos comentarios y por visitar mi aporte
AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 971718 AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 971718

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Ladylore por visitar mi aporte, es un gusto estar aquí
AMIGAS & RIVALES: Artsong para Anthony, ♥ Continue Writing ♥ 2/3 463717

Invitado


Invitado

hola, buen día a mis compañeras y a todas en el foro

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días!!! Gracias por pasar por mi aporte. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.