¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 Amigas-2

Muy buenas tardes tengan todas las participantes de esta GF. Hoy estamos en el último día de esta fiesta florida a pesar de buscar bastante, he podido encontrar aportes muy hermosos lo que me hace darme cuenta del tremendo talento que tienen todas y cada una de ustedes. En esta último día vengo a dejar el último acróstico dedicado a Anthony de esta serie. Me enfoque en esta palabra porque es bien sabido que Anthony siempre quiso visitar el querido hogar de su dulce Candy, lastimosamente eso no pudo ser  AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 498689  pero siempre pienso en lo lindo que hubiera sido. Así que espero que les guste este pequeño aporte, muchas gracias por todos sus lindos comentarios  AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 463717

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 5c86ecfd3f113123600e61fde40da77b436b64bd

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 Acrostico4

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 5c86ecfd3f113123600e61fde40da77b436b64bd

A SHALOVA y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn

Dulce Kelly

Dulce Kelly
Dulce Candy
Dulce Candy

que bello sunito! me gusto mucho el acróstico para nuestro querido Anthony la imagen y la paleta de colores muy bella nos retoma al otoño AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 87635 AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 10498 AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 413636 AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 535481

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo
AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 334740 AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 334740 AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias!!! AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 4/4 971718

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Casi se me pasa este
Gracias a todas mis compañeras de trincheras
Fue un mes mágico para mi
Por compartir sus talentos
Nos leemos en el siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.