¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 Amigas-2

Hola de nuevo amigas, espero que estén disfrutando esta noche y deleitándose con los bellos aportes de todos los bandos. Esta vez vengo con una colección de palabras claves para mi precioso Anthony acompañado de su respectiva edición. Espero que les guste AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 463717  y aquí seguimos dando todo AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 254899

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 34f19c2c50b851e6e8984688f4aeb5b3ea692e44

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 Acrostico1

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 34f19c2c50b851e6e8984688f4aeb5b3ea692e44

A Evelyn Rivera Strubbe le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 334740 AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 334740 AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 334740 AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 334740

Invitado


Invitado

Justo ahora vine a dar con él, estoy atrás porque las pasadas horas no he dejado de escribir, estoy atrás con mi fic y estoy resuelta a terminarlo aún cuando el elevador esté funcionando 24/7 AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 504400

lo primero que me atrapó fue la armonía de ideas en el acróstico, ¡y que usaste el término ROSAS en lugar del nombre de galán, eso estuvo muy ingenioso! Gracias por presentarlo Suno, un abrazo

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suerte con tu fic, tú concéntrate
te apoyo desde aquí


AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 463717

Invitado


Invitado

muy bonito, Suno, soy Terryfan pero me gusta Anthony

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Vimar, que bueno que les haya gustado
AMIGAS & RIVALES: Acróstico para Anthony, ♥ Colección "Recuerdos" ♥ 1/4 463717

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Bello aporte
Gracias a todas mis compañeras de trincheras
Fue un mes mágico para mi
Por compartir sus talentos
Nos leemos en el siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.