¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM

+14
Azul pequeña
EleannaS
Jennyellizu
Marlene
ladylore
Julissa Graham
Lady Letty
Lady Ardlay
ambar graham
LizziVillers
SHALOVA
Carmín Castle
Evelyn Rivera Strubbe
AstridGraham
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas hermosas, les dejo el siguiente capítulo. 
❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 355103
Gracias por sus lindos comentarios, en verdad, significan mucho para mí. ¡Saludos!

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM Portad14




África de mi corazón.





Capítulo Tres.
 
W. Albert Ardlay.
*Llegué a Inglaterra porque estaba supervisando la preparación de un nuevo proyecto empresarial, y durante mi estancia en el zoológico Blue River descubrí que por mucho que amaba a los animales, me era imposible verlos encerrados, por eso antes de caer en la tentación de dejarlos en libertad, escapé de Londres, junto a Poupée para aventurarme en la naturaleza. Siempre había disfrutado de los beneficios que me daba el apellido Ardlay, así que esta aventura quería hacerla como un reto personal, quería saber si era capaz de valerme por mi mismo. Corté todo contacto con todos, incluido Georges. Sin pensarlo mucho, decidí volver a mi querida África. Estuve ayudando en un ambulatorio (no para animales, sino para personas), donde había gente de todo el mundo. Entre ellos una enfermera americana como de veinte años, que se parecía a Candy. Claro, solo en el aspecto físico, porque su personalidad era muy distinta.
 
Mi estancia en Kenia era perfecta, no podía pedirle más a la vida. Realmente me sentía vivo, pleno, estaba convencido de que ese era el mundo para el cual había nacido. En esta ocasión la familia de Spencer me acogió como a un miembro más de su pequeño hogar y era muy agradable convivir con todos ellos.
 
De vez en cuando acompañaba a los señores Jones al zoológico local, para apoyarlos con el cuidado de algunos animales con ciertas discapacidades, y aunque al final de la jornada terminaba molido por el cansancio, no me importaba porque me apasionaba hacerlo.
 
La camaradería con Spencer me recordaba mucho a la que sostuve con Terry, era una hermandad sin intereses de por medio. Claro que con el paso del tiempo sí surgió un interés, un hermoso interés de cabellos ondulados y rubios, de mirada expresiva y color celeste. Spencer notó cuando su hermana empezó a gustarme, y bueno, terminé confesándoselo en una noche de tragos.
 
*Nunca me limité a divertirme por todo el mundo, y tuve algunos romances, pero supongo que ninguna de esas mujeres, estaba destinada para mí. En cambio, al lado de la señorita Jones, perdía hasta la noción del tiempo.
 
Madison eventualmente me recordaba el carácter aguerrido de la pequeña Candy, ambas eran poseedoras de un genuino carisma y compartían la necesidad de ayudar al prójimo. Y pensando en Candy, es que le escribí una carta, ya que partí de Londres sin despedirme porque según mis planes, volvería en un par de meses, pero en la realidad, ya no estaba seguro de cumplir esa promesa, Kenia estaba dentro de mi corazón y no tenía la intención de irme.
 
Y cuando pensaba que todo era perfecto, llegó la triste realidad a zarandearme sin piedad, hasta en África empezó a resonar el eco de la guerra. Debía volver a Londres, o en dado caso, irme a los Estados Unidos, pero *sabía bien que, una vez de vuelta en casa de los Ardlay, tendría que desempeñar mi papel como cabeza de familia y ya no iba a ser posible huir de mis responsabilidades. Me sentía egoísta en ese sentido.
 
«¿Qué sería de mis sobrinos? ¿De la tía abuela? ¿De Candy?» Estaba sentado sobre el tronco de un árbol caído, observando de lejos a una manada de elefantes, y Poupée dormía a mis pies sobre el pasto, cuando escuché pasos acercarse y luego esa dulce voz que tanto me gustaba—Hola Bert—. Dijo sonriente.
 
—Hola Mady—. Saludé a la señorita, contemplando su aspecto. Llevaba el cabello medio suelto y su vestimenta era distinta, se veía más femenina y un tanto delicada; solía cambiarse así los días domingos, porque iban a una pequeña iglesia. Se sentó a la par mía y depositó la Biblia a un costado.
 
—¿Por qué no llegaste? Estaba esperándote—. Se acomodó de lado, para verme mejor, yo la imité. Algunos domingos la acompañaba, pero ese día en particular no tuve el ánimo en ir.
 
Se supone que debía responder, pero no pude hacerlo porque mi mirada cayó en su boca, se había aplicado un suave labial y sus labios lucían como una apetecible fruta. Tragué en seco porque estaba muriendo en deseo por acariciarlos con los míos.
 
Aparté la mirada, y la fijé hacia un punto inexistente en el atardecer, mis pensamientos recientes me habían dejado aturdido, quise escapar de la realidad contándole algo agradable…
 
—Sabes, en Londres tengo una amiga que se llama Candy y se parece un poco a ti… —su gesto no fue el esperado, así que le aclaré de inmediato— Se parecen en el sentido de que las dos son unas buenas samaritanas—. no dijo nada, esperaba a que continuara con el relato, y así lo hice— Ella estudia en el colegio Royal Saint Paul, como te dije es una niña con un gran corazón, pero también es muy escurridiza y un tanto problemática—me carcajeé al recordar cuando se escapó del cuarto de castigo, en el Festival de mayo—, también tengo un buen amigo, llamado Terry, y sabes que es lo más curioso, que él también es un chico rebelde y problemático. Y sí, ambos estudian en el mismo colegio, y la mejor parte de todo, es que son un par de adolescentes enamorados.
 
 
—Vaya, así que Candy y Terry… Suena bien—. Dijo más relajada, cuéntame más de los chicos rebeldes, dijo al momento que sacaba de su bolso unas frutillas secas y me compartió un poco.
 
—Pues ambos frecuentaban el Blue River supuestamente para visitarme, pero yo sabía que esa era la excusa que habían encontrado para escaparse del colegio, y tener citas en el zoológico.
 
Le conté cómo es que llevé mal herido a Terry al colegio, y un sinfín de anécdotas más, Mady se mostraba interesada con mis relatos, también reía y eso de alguna manera me hizo sentir bien. No obstante, el peso de la gran responsabilidad sobre mí volvió y con ello la nostalgia, platicamos sobre los rumores de la guerra, y las consecuencias que esta desataría, ella escuchaba atenta y pude descifrar algo de temor en su mirada.
 
Al quedarnos solos en el lugar, me atreví en abrazarla, y lo hice con todas las fuerzas de mi corazón, no soportaba verla vulnerable. El aroma de su sedoso cabello era muy agradable a mis sentidos, y sin soportar más, sucumbí a lo que mi alma pedía a gritos. Acuné su fino rostro entre mis manos y la besé. La besé con la ternura que me provocaba, sus labios inexpertos temblaban y sentía su pecho acelerado. Poco a poco mi boca fue pidiendo permiso para entrar en la suya, y fue como probé su sabor, ese elixir que tanto había anhelado. No quería separarme de ella, pero debíamos irnos. Cuando intenté ponerme de pie, me atrajo y fue ella quién me besó, al tiempo que acariciaba mi nuca con sus dedos. El tiempo se nos pasó degustando uno del otro.
Y fue ella quién finalmente terminó la sesión de los gloriosos besos, que como bien dije eran inexpertos, pero Mady era muy hábil en aprender y se dejaba guiar por mí. Por vez primera lamenté no tener dinero, me hubiese gustado invitarla a cenar, tener una cita normal, darle un obsequio, pero en ese entonces carecía de dinero, porque lo poco que estaba ganando me servía para pagar el lugar donde vivía y a la señora que lavaba mi ropa.
 
Decidí acompañarla hasta su casa, quise llevarla tomada de la mano, pero no me lo permitió, argumentando que los lugareños hablarían, y quizás no cosas agradables, así que la comprendí y no insistí.  Ella irradiaba felicidad, y yo, no podía sentirme más que dichoso. Al llegar a su casa, la despedí y me devolvió a Poupée, sin embargo, antes de alejarme, el grito de la señora Jones, me detuvo.
 
—¡Albert hijo! ¡Quédate! Preparé **ugali y una amiga me regaló unas cosillas para que horneemos panecillos.
 
Sonreí, no podía negarme a tal invitación, además Mady se mostró emocionada con la idea.
 
—Anda Bert, no te hagas el rogado—. Gretel salió a mi encuentro, y jaló de mi brazo llevándome adentro, donde Spencer y el señor Jones, me esperaban en la sala de su casa.
_____
*Extracto Novela Candy Candy, La historia definitiva, de Keiko Nagita.
**Ugali: Es un plato que se extiende a lo largo del Este de África y es considerado un alimento básico de esta zona. Se elabora con harina de maíz y es una especie de gacha elaborada de ingredientes con gran contenido de almidón.


Continuará...​
❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 535481



❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 754880
♡CLIC AQUÍ PARA VER UNA POSTAL DE BERT Y MADY ♡



Última edición por AstridGraham el Sáb Abr 13, 2024 7:33 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización link capítulo 4)

A Pitufa terriana, EleannaS, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, SHALOVA y a les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es lindo leer esta etapa de la vida de Albert en Africa. ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 971718 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 971718 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 971718

A AstridGraham, SHALOVA y a Rosinarivas les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1317166263  Así estaban, sabía que era la enfermera, y descansó cuando le dijo que Candy estaba enamorada, ahí sí quisó saber de ella.🤭 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 614292 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 552403 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 63071 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 4149639568 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 10498 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 413636 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 115438

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCANTAN ESTAS HISTORIAS DONDE PUEDO VER A ÁLBERT TAL CUAL ES Y AMANDO LO Q HACE.
ÉL ES LIBRE Y SEGURAMENTE APASIONADO CON UNA MUJER PARA ÉL 
TE FELICITO.
❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 463717 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 463717 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 463717 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 463717 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 463717 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 463717

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM Inboun98

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy fascinada con esta historia, es muy interesante saber de esta parte de la historia de Albert que Nagita no nos narró en el libro.

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

absolutamente fascinada! ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 413636
Enhorabuena por esta historia! Estoy deseando leer el siguiente.

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 233976 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 254899 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 254899

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito capítulo ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 334740 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452



❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Julissa Graham

Julissa Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo Capitulo ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 413636 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 413636 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 413636 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 10498 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 334740 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 334740 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 334740 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 334740

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684






❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo que Albert se enamore!!!


❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 73684

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 334740 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 162544 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 334740 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 254899

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo, el dar a conocer el amor de Albert por la hermosa África y como de esas tierras creció ese amor por Mady. Hermosa historia ❤❤

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 334740 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 162544 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Awww! Me llena de ternura leer la historia de Albert viviendo en África, enamorándose de esta chica que se parece un poco a Candy. Mandy es una excelente joven. ¡Ella realmente me gusta! ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f60d ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f60d ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f60d ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f60d ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f60d

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 460690 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 460690 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 460690 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 460690 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 355103 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 355103 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 355103 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 355103 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1317166263 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1317166263 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1317166263 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1317166263 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1317166263 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1317166263 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querido Albert  encontrando el amor en brazos de una dulce mujercita y rodeado de esa naturaleza que tanto le gusta




❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 963447 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 963447 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 963447 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 963447 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 963447 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 963447 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 963447 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 87635

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Es lindo leer esta etapa de la vida de Albert en Africa.  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 836918  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 971718  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 971718  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 971718
Gracias por leer amiga bella, ¡ saludos ! ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b   ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab 
❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 2275358643

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carmín Castle escribió:❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1317166263  Así estaban, sabía que era la enfermera, y descansó cuando le dijo que Candy estaba enamorada, ahí sí quisó saber de ella.🤭 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 614292 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 552403 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 63071 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 4149639568 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 10498 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 413636 ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 115438
Si, se le fueron los celos jajaja


Gracias por leer amiga bella, ¡ saludos ! ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f49b   ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab  ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 1f4ab 
❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 3 BY ASTRID GRAHAM 2275358643

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.