¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº

+5
Azul pequeña
Dulce Kelly
AstridGraham
jipuk
Suno-san
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº Amigas-2

Realmente es un gusto poder disfrutar nuevamente de una GF junto a todos los bandos que defienden a nuestro queridos galanes de Candy Candy. Me siento nerviosa despues de dos años de inactividad, pero también feliz de volver de la mano de mis queridas compañeras de la trinchera de Amigas & Rivales. Espero poder compartir con ustedes algunos aportes y que sean de su agrado. Comenzaré con aportes para mi querido amor Anthony AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 463717

AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº Heart-Divider

AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº Adorable-1

AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº Heart-Divider

A Sussy, adri8679, AstridGraham, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Me encantó este collage! Apenas he visto aportes para Anthony este año y esto es algo refrescante,  mil gracias por compartir,  un abrazo

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 334740 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 334740 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 334740

Este collage esta precioso
y como dice la generala
casi no se a visto Anthony este año...

y tambien me encantaron los colores que elegiste

muy buena inspiracion

Invitado


Invitado

Así es, chicas, Anthony es digno de reconocimiento (p.d. antes que termine esta GF debo inventar algo en esta sección)

Invitado


Invitado

muy lindo

AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que lindo aporte!
AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 460690
AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 254899 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 254899 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 254899

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Dulce Kelly

Dulce Kelly
Dulce Candy
Dulce Candy

Sunito que alegria verte por aqui y encontrarnos con todas nuestras amigas de AYR, me encanto tu aporte lindo collage de nuestro Anthony!!  un chico adorable y tierno, un abrazoo  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 355103  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 355103  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 971718  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 867592  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 867592  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 10498  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 10498  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 413636  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 535481

Invitado


Invitado

Buenas noches a todas,  chicas

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches a todos

Invitado


Invitado

Buenas noches

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos dias chicas...

Invitado


Invitado

Gracias por entrar, Jina, saludos

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus bonitos comentarios
aunque tengo el tiempo encima trataré de pronto
traer más aportes para mi Anthony, porque se que
lo merece mucho
AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 463717

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos chicas

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 73684 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 73684 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 73684 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 73684

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 334740  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 334740  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 334740  AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 334740
Suno-san, querida, tantas lunas, un gustazo el ver tus aportes,
estaré muy al pendiente.

AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 87716

🌺🌺🌺🌺

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito! Me lo llevo!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

Un abrazo a todas en el foro en especial mis compañeras de A y R que han sido muy lindas conmigo y mi madre Eiffel, no entro tan seguido porque tengo muchos exámenes pero gracias por la bienvenida AMIGAS & RIVALES: Collage para Anthony, ºEL AZUL DE TUS OJOSº 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.