¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I

+18
Roxana
Jennyellizu
lmarchan
Gabisita
Felicity Grand
Nancy G
Pitufa terriana
Letzabeth1
Dilcia
Noelia Graham Guajardo
Dar042
Chianella
ambar graham
Roxy
prisscess902021
Evelyn Rivera Strubbe
EllaGrandchester24
Pashca Graham
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis queridas amigas y lectoras, nos encontramos después de de mucho tiempo, en esta ocasión les tengo un nuevo capítulo de DULCE LONDRES... espero les guste la historia que poco a poco va llegando a su fin.
Si gustan leer los capítulos anteriores lo pueden hacer en wattpad.
Quiero hacer un agradecimiento especial a cada una de mis queridas rebeldes, por la paciencia y la espera a mi retorno, aunque aún no volví del todo
Felicity tus palabras me animaron en todo momento,
Didi, Ella, T.G, Amethys, Chianella, Yile, Pitu, Evelyn, Gladys, Elian vaya a donde vaya siempre las llevare en mi corazón.
Querida Marishka mil gracias por tu colaboración de mi portada, eres una trome
Nos vemos queridas rebeldes.....

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

CAPITULO XV
VERDADES OCULTAS


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I Img_2010






CANDY

Esos ojos azules me recordaron a los de Grandchester,  pero en ellos había algo más... su mirada estaba perdida, llena de lujuria. Me sentí avergonzada por estar en el lugar equivocado en ese momento. El descaro de este tipo era superior al de cualquier otra persona que haya conocido,  su propuesta fue muy fuera de lugar.

La sorpresa debió ser obvia en mi rostro,  solo atine a retirarme ante las expresiones burlones de aquel rubio.

Los gemidos de la mujer se intensificaron cada momento transcurrido... En mi subconsciente llegué a pensar que ese chico hacía todo lo que estaba a su alcance para que de esa manera yo pudiera escucharlos.

Creí que el jardín de la mansión era el lugar más adecuado para dejar de escucharlos, rápidamente salí de mi habitación, me sentí incomoda por aquella situación que tuve que presenciar sin que fuera de mi agrado.

Era increíble la variedad de flores que encontré, las rosas transmitian calma, el aroma que percibí era exquisito, por unos minutos me transporte imaginariamente a mi hogar, de alguna manera era como estar en casa con mi familia. Me ivandio la nostalgia al recordar a mis padres, tenía que encontrar la manera de comunicarme con ellos y explicarles que no volvería a casa, al menos por un largo tiempo, sin darles muchos detalles de mi desafortunado cambio de vida.

—Te perdiste la diversión dulzura— me sobresalte de inmediato al escuchar de nuevo aquella voz tan cerca a mi oido, gire lentamente encontrándome cara a cara con aquel rubio—no temas, mi nombre es Michaell, soy hermano de George.

Le observe detenidamente con el ceño fruncido,  no me agradaba la confianza con la que se dirigía hacia mi.

—No me gusta que me llamen por apelativos, mucho menos si provienen de un desconocido, si quieres dirigirte a mi, hazlo por mi nombre... Candice—expresé, retrocedí unos pasos para tomar distancia y alejarme de aquel lugar.

—No tan rápido señorita —me sostuvo del brazo evitando que me alejara —tu debes ser la hermana de Thony ¿Verdad?

—¡Sueltame! — dije iracunda, mirándolo fijamente a los ojos sin temor.

—Eres solo una niña asustada jugando a ser una mujer indomable—siseo mientras su rostro se acercaba al mío.

Hace un tiempo atrás me hubiera petrificado al sentir tan cerca de mi a un individuo como éste, pero ahora estaba dispuesta a enfrentar a quien sea que me haga sentir incomoda con su insolencia. El sonido de la bofetada que le di fue lo único que se escuchó por algunos segundos.

—Definitivamente eres la creación de Grandchester —dijo lamiendose los labios, mi golpe le provoco una herida en su labio inferior la cual empezó a sangrar.

—¿De dónde conoces a mi hermano y a Grandchester? —pregunté con curiosidad.

—Podemos ir a un lugar más privado, mi habitación sería ideal para este tipo de conversación Candice, después de todo necesitarás consuelo al entérarte de toda la verdad.

—No iré a ningún lugar contigo, si deseas contarme algo lo harás aquí y ahora.
Espere unos segundos para escuchar si de verdad tenía algo que contarme, pero el no decía ni una sola palabra, le di la espalda con el propósito de dar por concluida la conversación e irme a mi habitación.

—Lástima preciosa, pensé que querías saber como es que Grandchester juro vengarse de tu hermano—voltee de inmediato al escucharlo hablar ¿Qué relación podía tener Terrence con Thony? Me pregunté.

—¿Que historia quieres inventar para hacerme perder el tiempo? —replique.

—Solo quiero que sepas la verdad dulce Candice, no puedes ser tan ingenua y creer que Grandchester te eligió por casualidad ¿Cierto?—dijo con sarcasmo.

Le exigí que hablara ahí mismo o de lo contrario no creería en sus palabras.

Jamás imagine que mi hermano, Michaell y Terrence se conocieran y mucho menos que fueran amigos en un tiempo pasado.

Al escuchar su narración, mi corazón se partía cada vez más... Terrence era el peor ser humano sobre la tierra ¿Como fue capaz de tanto? Al fin pude comprender que significado tenía el nombre de Susana en la vida de él y de Anthony.

FLASHBACK

—¿Porque te expulsaron del San Pablo Anthony? ¿Porque lo ocultaste y cuando pensabas decirnos la verdad? ¿Quién es esa tal Susana que te llamo hoy día? —le recriminaba a mi hermano, eran tantas las preguntas, pero no había ninguna respuesta, él conducía a casa después de haberme recogido de la casa de los Leagan.

—¡Candy tu no entiendes! mi vida está destruida, lo peor es que yo mismo me lo busqué —decía Thony con la  voz entrecortada mientras manejaba a toda velocidad.

—Nada se solucionará si huyes de la verdad Thony, habla con nuestros padres, estoy segura que ellos te entenderán.

La lluvia aumentaba su intensidad, era complicado divisar bien la carretera, los vidrios se empeñaban cada vez mas—Detente hermano, por favor, baja la velocidad...

— Debo hacerlo Candy, no tengo otra opción... Pero antes debes prometerme algo ... ¡Vive Candy, no permitas que nada ni nadie te quite tu alegría!

—No entiendo... ¿Por qué me pides eso?—dije preocupada.

—¡Prometelo! Solo hazlo Candy...  por favor...—dijo suplicando.

—Esta bien, esta bien ¡Así será hermano! viviré cada experiencia nueva y nunca permitiré que nadie me robe mi alegria...

Sentí que mi hermano espero esa promesa para dejarse ir, el auto chocó violentamente, no recuerdo que más ocurrió por que me desmaye ... Al despertar me entere que mi hermano no había soportado el accidente habia fallecido de inmediato.

FIN DEL FLASHBACK

Segun Michaell, Susana era su prima y la novia de Thony, mi hermano estaba perdidamente enamorado de ella, lamentablemente Terrence apareció en sus vidas fingiendo una amistad sincera, se acercó a Susana y la sedujo, como resultado ella quedó embarazada... lo cual ocasionó un profundo dolor en mi hermano.
Al ser descubierto, tanto Michaell como Thony lo denunciaron en el colegio. Pero el padre de Terrence uso todo su poder para que todo siguiera oculto.
Temoreso de la represalia que pudiera tomar Grandchester,  mi hermano huyo a casa inventando lo de su expulsión...

Estaba segura de que Terrence me busco para lastimar aún más a Anthony.
En ese momento al fin pude atar todos los cabos sueltos que habían en mi cabeza, historias incompletas que ahora tenían sentido... mi hermano quería morir.

Mi corazón estaba lleno de dolor y de resentimiento, le encontré sentido a todo lo que Michaell decía así que le creí con facilidad cada una de sus palabras... Era como si se repitiera mi historia vivida con Grandchester.

Aparentemente todo había salido a la perfección, su plan maquiavelico le dio buenos resultados a Terrence, gracias a su estupidez arruinó la vida de toda una familia.

Sin embargo ya no habia ingenuidad e inocencia en mí, tal como dijo Michaell, yo era la creación de Terrence, sabía cuál era su punto débil y podía utilizarlo a mi favor. Pero eso requería de tiempo, tenía que esperar a recuperarme físicamente, moldear mi figura por que esa sería mi arma para mi venganza. Michaell se ofreció a ayudarme, con la condición de que no le dijera nada de mis planes a George, acepte de inmediato porque el rencor me cegó por completo. No pregunté cual era su motivación, lo único que me interesaba era tener aliados.

Me sugirió que mi estilo de ropa cambiara, para verme más atractiva, ambos sabíamos que los celos y el sexo eran la debilidad de Grandchester, así que debíamos de explotar al máximo su resistencia.

Seguí al pie de la letra cada uno de los consejos de Michaell, como no quería utilizar el dinero que mis padres seguían depositando a mi cuenta creyendo que aún continuaba en el San Pablo, tuve que aceptar el trabajo que me ofreció Michaell en uno de sus clubes el de bailarina nocturna, utilizaba un antifaz para que nadie me reconociera.

Un par de veces reconocí a mis viejos amigos en ese lugar, Archie se veía decepcionado, bebiendo sin control mientras que Stear esperaba a que su hermano quisiera irse para sacarlo de ahí. No pude evitar sentir culpa al ver esa escena, sabía que Archie trataba de olvidarme de esa manera.

Aunque George quiso ayudarme económicamente,  no se lo permiti, únicamente acepte quedarme en unos de sus departamentos en el centro de la ciudad. Él insistió en que no debía darle dinero por el alquiler, pero mi obstinación hizo que pagará por lo menos una suma simbólica. Así me sentiría más tranquila conmigo misma.

Con frecuencia visitaba a George en su casa, hablábamos de todo un poco. En poco tiempo se convirtió en mi amigo, me sentía mal por mentirle respecto a la relación  que tenia con su hermano. Con Michaell salía mi lado oscuro, pero con George era la misma Candy.

Un día mientras practicaba mi rutina de baile, Mike (así me acostumbre a llamar a Michaell) se acercó a mí.

—Me acabo de enterar que nuestro querido Terry ya no vive en Londres—dijo poniendo sus manos en mi cintura.

—¿Qué? Eso no puede ser... ¿Como lograré que pague por lo que me hizo y a mi familia?—replique con decepción—  espere con paciencia seis meses por nada...

—Tranquila dulce Candy... haremos que el venga de inmediato —expresó antes de darme un beso en los labios.

××××××××××××××××××××××××××××××××××
POV MICHAELL

El hecho de que Grandchester nos delatara con las drogas en el colegio hizo que se vuelva en mi enemigo, si él hubiera aceptado tan solo una vez probar una de ellas, sería mi principal cliente, ya que tenía el  potencial para serlo, dinero y los clásicos problemas de adolescente... Pero escucho los consejos de George y Alberth.

En cambio Thony, él sí cayó en mis trampas, lástima que lo arruinó todo enamorándose de Susy, mi querida prima que se metia en la cama de medio mundo. Fue él quien traicionó a Terrence, el sentimiento de culpa, la expulsión del San Pablo y el embarazo de Susy, detonó el poco cerebro que tenía.

Cuando escuche a Candy hablando con George, me di cuenta que Terrence la utilizó para vengarse de Anthony, porque el mismo me lo confesó una de las últimas veces que nos vimos, quería hacer pagar a Thony por su traición. Pero al ver a Candy también me di cuenta que el se enamoró de ella, mi querido hermano me lo confirmó al exigirme que me mantuviera alejado de Candy.

Típico de Grandchester, pedirle que la cuidara de mi.... Lo que nadie sabía es que quiero a Candice para mí, ella será mía luego que termine con su venganza, ambos se destruirán, pero yo estaré esperando por ella.

Esa fue mi motivación, por eso le mentí a Candy, haciendo quedar mal a Terrence... ¡Que ingenua es mi dulce Candy! Su belleza es la perdición de muchos hombres, incluido George, la forma en que la mira, el como cuida de ella, protegiendola... Pero él nunca se atreverá a confesarle su amor, sabe que no es correspondido, porque a pesar que Candy dice odiar a Grandchester, esconde sus verdaderos sentimientos.

Tantas veces la he soñado en mi cama, en mis brazos, gimiendo por las caricias que le doy... Imagino sus pechos en mis manos, sus pezones rosados en mis labios... Besando y acariciando cada centímetro de su fino cuerpo... Tocando su centro de placer, embistiendola innumerables veces.
El tan solo pensarlo hace que mi entrepierna crezca... Algún día Candice, serás mía.  De esa manera me vengare de Grandchester ....

Logré ubicar su dirección en América gracias a mis contactos, escribí un breve mensaje estando seguro de que a penas él lo leyera volvería de inmediato a Londres.

"TU AMADA CANDICE YA ES MI MUJER..."          MICHAELL



A Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Dar042, Felicity Grand, Marysole, Letzabeth1, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y asi comienzaaaa la dulce venganza contra mi Ternurita.... Igual te amo Terry!!!!! Michael eres un ***** ya las pagaras!!!!!! Candice como siempre tan ilusa LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 1f615 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 1f615 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 1f615 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 1f615 Excelente retorno mi Pash!

A Pashca Graham y a Carmenguti66 les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW! Mil gracias por continuar esta historia. Fenomenal. Venganza por donde quiera. Ojalá Candy oiga la verdadera historia. A Terry no le va a creer, pero a George si. Buenísima. Excelent comeback. Por favor síguela. Bravissimo LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 836918 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 971718

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

prisscess902021


Rosa Pink
Rosa Pink

Por qué candy siempre cree y cae en las mentiras de los demás por qué siempre dudas de Terry
Espero y Terry no vuelva no se merece nada de él por ser siempre tan estúpida

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Roxy


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Excelente historia, la sigo desde wattpad, gracias por actualizar LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 1f61a LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 1f61a LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 1f61a LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 1f61a

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🥺💯💯💯👏👏👏🔥😳😳

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Pashca !!!!te tenemos  siempre en nuestros corazones LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 463717 ,  fabuloso tu fic , ya esperábamos la continuación 

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la continuación!!

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

What, 😱😱😱😱, que fue eso, chin Candy porque será tan inocente, por no decir otra palabra , bueno Michael me caia bien, pero ya no LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 808200 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 523232

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por continuar con esta historia, ojalá todo se aclare.

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh que capitulo tan bueno, tiempo sin saber nada de esta historia, pura venganza, ya verá Michael que todo su plan fallará, por que tiene que fallar y candy siempre tan ingenua

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las intrigas y mentiras quieren separarlos

Mi lindo Terry quieren causarte mas dolor

Pashca  adoro tu historia y feliz con tu regreso en grande



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 934299498

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quede  affraid  affraid  affraid  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
porque Candy será tan tonta  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 808200  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 808200  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 808200  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 808200  
Mil gracias por continuarla  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 355103  espero el próximo capitulo con ansias LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: CAPITULO DE ESTRENO DE DULCE LONDRES...VERDADES OCULTAS PARTE I 463717  

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué puedo decirte, querida amiga, te fuiste de lo público, pero seguimos juntitas hablando, y sé que tendrás, en algún momento, un retorno maravilloso, para deleitarnos con tus bellas historias...
Gracias por este esfuerzo, gracias por este capítulo, te quiero mucho mi Pash 😘😘😘

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Es obvio que Candy no creerá en Terry, la verdad sí se sobrepaso con la pobre de Candy, pero si interviene George, quizás Candy entienda un poco a Terry y se aleje de Michaell. Qué complicado, Terry está muy lejos.  

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy cayó de ingenua , no puedes confiar ciegamente.
A Michael se le dieron sus planes a la perfección!!!!

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy tu siempre creyendo lo que dicen los demás en cuanto a Terry se trata , ojalá Terry pueda aclarar las cosas gracias por continuar con esta hermosa historia 🌹💕💕👏👏👏

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Voyyy entonces a leerla 🏃‍�🏃‍�🏃‍�❤❤❤

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Ingenua como siempre
Hay Candy

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leerme y por sus lindas palabras chicas

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.