¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6

+27
Adriana Castellanos
Rochi Romsa
Amethyst
Pitufa terriana
Susana Ibarra
Azul pequeña
Elipreciosa
Marlene
Parisa21
Samyluz
Roxana
ambar graham
ladylore
susysen
EllaGrandchester24
Mayda Porras
lmarchan
Evelyn Rivera Strubbe
ELYER G
Nancy G
Chianella
Noelia Graham Guajardo
Letzabeth1
Dulce_Brito
Dilcia
Jennyellizu
Didi Ardlay
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 Portad17



CAPÍTULO 6



POV TERRY





Parece mentira que hayan pasado ya cuatro años desde que vi a Candy, solo he sabido de ella pues Albert me habla de lo orgulloso que esta, aunque el incidente de Neil, lo dejo algo traumado, el seguía muy orgulloso de esa caprichosa y muy alocada Candy, de vez en cuando la veía en fotos y se podía observar lo mucho que había cambiado y todo para mejorar.

¡diablos! Y yo que pensé que, los aires de la universidad, todo cambiaria, que la olvidaría, es una tortura fingir desinterés frente a Albert, pero que hago si esto me consume, me agobia. Mi hermana es la que informa a Albert de los progresos de ella y eso me gusta pues quien mejor que ella para estar pendiente.

Enfrentar lo que vino después con Neil fue lo e menos, mi padre con todo su poder e influencias logro acallar las habladurías junto con George el padre Albert, todo iba perfecto en mi vida… bueno ni tan perfecto por que el tema de las mujeres aunque sobraban no me satisfacía, era como si mi cuerpo lo hiciera por inercia y no por placer, en algunas ocasiones solo cerrando mis ojos y pensando en su mirada traviesa y su cuerpo era que lograba llegar al final, más este era vacío, sin gracia, y gracias a eso era tachado de insensible y egocéntrico.
Pero los grandiosos planes de Albert echaron por la borda todo mi autocontrol, y ahora estaba aquí en florida en unas vacaciones que, aunque no pedí anhelaba, pues esta maldita autoflagelación me estaba volviendo loco.

Y encima el primito de los Cornwall no ayudaba en nada, sus aires de grandeza me tenían fastidiado, pero lo que estallo mi ira fue el momento en que desde la distancia vi a Candy, estaba tan hermosa, tan mujer y este imbécil las vino a cagar haciéndose el galán de poca monta con ella, ja como si no hubiera visto como trata a las mujeres el muy maldito, adicto al sexo BDSM, en ese momento decidí acercarme para arrancarla de sus garras, pero la muy resbalosa se fue como un rayo sin saber por qué.
La seguí y pude ver como entraba como una tromba a la casa y tomaba su maleta y maldecía diciendo barbaridades y entonces supe que era por mí.

¿acaso me odiaba tanto?, ¿acaso ya me había olvidado tan fácil?, me sentí estúpido, e ingenuo así que mi resentimiento y frustración salió a flote abrí la puerta con la rabia que me consumía y la tomé del brazo.

—me puedes explicar que haces con ese mini biquini y que mierdas te pasa con ese Brower que te quedaste mirándolo tan embobada? - Con la misma furia se soltó de mi brazo y me enfrento como nunca antes.

—¿con que derecho vienes tu a hacerme un reclamo a estas alturas Grandchester? – su mirada brillaba y por un segundo mi sensatez volvía a mí.

—Eres la hermana de mi mejor amigo- alegue a mi favor.

—y que te hace pensar que después de cuatro años eso te da peso para venir a meterte en mi vida, no crees que es demasiado tarde para darme lecciones de moral.

¡¡Rayos!! Esta niña que ya no era una niña sabia como tomarlo por las pelotas cuando quería, una lagrima rodó por su mejilla y entonces me di cuenta de lo idiota que he sido, y junte mis labios con los suyos.

Fue un beso desesperado, que llevaba frustración, pero también anhelo, hambre de ella, y quería saciarme sin pensar en nada, solo una vez, tan solo una vez, con mi lengua trace un camino por sus labios logrando abrirlos para mi y arrasando todo a su alrededor.

Sus brazos me rodearon y el apreté aún más a mi cuerpo que ya estaba mas que duro, y un jadeo salió de su dulce boca y la levante apoyándola contra la pared, mis manos recorrieron su cuerpo, apreté sus glúteos y me restregué, sentía como se derretía ante mi arrebato, intento alejarme más una nueva intrusión de mi lengua la dejo nuevamente a mi merced.

Mis manos volaron a sus hermosos montículos, mientras que mi boca abandonaba la suya para recorrer un camino hasta su cuello, sus pezones se irguieron y rasque su blusa y su biquini para poder tomarlos sin ninguna barrera.

—¡oh Terry! Por favor

—dime lo que quieres Candy, dímelo por favor, si quieres que pare lo hare, pero hazlo ya o no podré hacerlo después.

—no pares, por favor no pares, no me importa nada, no dejes que piense por favor.

—mi dulce Candy así será.

Mi boca cubrió un de sus senos mientras mi mano se dirigía al sur arrancando lo que quedaba de su tanga la cual estaba ya empapada, su boca se abrió para soltar un gemido, su cuerpo estaba incendiándose igual que el mío.

Sus manos se dirigieron a mis pantalones, abriéndolos y haciendo que estos cayeran a mis tobillos dejándome solamente con el bóxer cubriendo mi falo latente, la levante aún más para depositarla en la cama, abriéndole sus muslos y dejándola expuesto su dulce y rosado coño que chorreaba de excitación, podía sentir como sus latidos y los míos por la anticipación.

—he esperado cuatro años para poder hacer esto y disfrutare cada momento – sus hermosos ojos se oscurecieron.

Para mí era lo más bello que había visto en mi vida, verla agitada, mojada y sonrojada era estar llegando a la cumbre mis deseos, pero quería más.

Me bebo sus gemidos volviendo a sus labios, quiero verlos hinchados con mis besos, presiono mi polla contra sus pliegues inundados de placer, embisto una y otra vez dejando que sus fluidos empapen mi ropa.

—¡eres tan hermosa! - susurre en su oído, mientras mi mano exploraba sus pliegues e introducía un dedo en su estrecho y chorreante coño, apretándolos de inmediato.

Sus caderas se movían rítmicamente mientras la embestía con mis dedos expertos, sus manos se dirigieron a mi duro miembro y lo acariciaba por encima de la ropa interior, las sensaciones se intensificaron y la necesitaba más que nunca.

—voy a probar tu dulce néctar cariño

Fui bajando poco poco dejando un camino de besos por todo su cuerpo, haciéndola gemir mas fuerte aun, sin preliminares me acomode en medio de sus muslos y roce su hinchado clítoris con mi lengua, su cuerpo estaba a punto de explotar, mi lengua cruzaba daba círculos e introducía en su su entrada y bebí de ella como si no hubiera un mañana, Candy gimió y grito mi nombre llegando a la cima y segundos después, se escuchó la puerta de la entrada abrirse estrepitosamente.

— ¡TERRY!

Continuara…

A Sofia Saldaña, yara barrios, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Oli Rojas, Marysole, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱😱🙊

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya los cacharon infraganti, quién será el inoportuno. 👏👏

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Esperó y no sea un sueño
No puede ser
Jajajaja
😱😱😱😱😱😱

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG que paso aquí??? Todo iba tan fogoso, tan sabroso, quien osa interrumpir dicha escena??? Didi actualiza pronto por favor

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay ya los descubrieron y les quitaron la inspiración LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 463717

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!!!!!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡OMG!!  Shocked  Shocked y ahora quien los interrumpió LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 808200  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 808200  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 808200 tan bueno que se estaba poniendo LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 947584  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 947584  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 947584  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 504400 espero y los dejen terminar  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 947584  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 504400  mas por favor  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 856396  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 856396  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 856396  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 856396  

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

😱 quien rayos interrumpió ese delicioso momento

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que candente capítulo. Quien será Albert o Karen Que abrió la puerta? Oh my LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 142209 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 836918 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 971718

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como oponer resistencia a algo que tiene años anhelando?? Difícil y más a ese que entro interrumpiendo !!!!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Y ahora que LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 895558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 895558

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

&*&%&ˆ%$$#@#$%ˆ&*() PORQUE DEMONIOS TIENEN QUE INTERRUMPIR!!!!!!!!!

A Didi Ardlay y a susysen les gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Hoy si pensaban que nadie los vigilaba, creo que se equivocaron...  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 746140  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 746140 Espero que sea Karen y no Alberth, por que aqui se va arma Troya con ellos dos!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 53278  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 53278

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

noooooo..... a quien vamos a matar por interrumpir a la pareja...
gran capitulo

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱🤯😳💯🔥🔥👏💯💯🌠💥

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

😱😱😱😱😱😱😱

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Oh no!!! Cómo puede alguien aprarecer!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porqueee los interumpen en un momento tan deli deli😤. Hay que no sea karen o Albert o peor que haga su aparición en escena la Gusana 😫 . Por favor Didi no demores en actualizar 🤗🤗

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Shocked  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 1f631 , eso pasa por no ponerle seguro a la puerta jaja, chale los interrumpieron ! Espero y no se Albert  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 6 576850

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.