¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1

+39
Letis
Yile Graham
Adriana Castellanos
Letzabeth1
Aly
Adele
Alce1512
Felicity Grand
Oli Rojas
Roxana
Beatriz *
Cely Graham
EllaGrandchester24
Chianella
Amethyst
Betty Laguna
Gabisita
Vanesas
marishkavamp
Norma Rojano
Marlene
igzell
lmarchan
susysen
Mayda Porras
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Lady Ardlay
Dulce_Brito
Giovanna
Parisa21
Ilianachavez
Noelia Graham Guajardo
Pitufa terriana
Samyluz
Nancy G
Azul pequeña
Ximena Torres
Didi Ardlay
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches queridas guerreras de este hermoso foro y por supuesto de este nueva FIESTA FLORIDA 2022 hoy les traigo el capítulo numero 1 de mi historia el anterior fue el prólogo espero les guste y no me odien tanto jajjaja en fin es con todo mi amor ... disfrútenlo

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 Portad12

CAPÍTULO 1

POV CANDY

9:00 pm: pronto llegara Terry y Karen su hermana a la fiesta que organizó mi hermano para su cumpleaños, el muy cara dura se aprovechó que nuestros padres están en nueva york para realizar una “pequeña reunión” o al menos eso les dijo para justificar los trecientos invitados y yo toda empoderada , me vestí para la ocasión, mi vestido era algo revelador pero que más daba era el momento cumbre para poder darle todo a mi Terry, me entregaría a él en cuerpo y alma.

Karen me había ayudado a escoger todo, ella se había convertido en mi mejor amiga al igual que mi hermano del suyo, en cierta forma era algo gracioso, pero ella coincidía que yo era lo mejor para su hermano, aunque no estaba de acuerdo en que fuera yo quien me declarara, pero no me importaba estábamos en el siglo XXI esto ya no es solo de ellos y yo no estoy dispuesta a esperar que el se decida, si Mahoma no va a la montaña….. el timbre me saca de mis pensamientos y voy a abrir, cuando veo quienes están en la puerta semblante cambia de apacible a felicidad extrema.

Ahí esta él, vestido con una camisa de lino blanca abierta solo lo preciso en su pecho dejando ver parte de su torso, un saco azul y unos pantalones del mismo color y por supuesto zapatos de diseñador, pero eso era poco para aspecto era un Dios y por poco y se me sale la baba y hasta sentí la humedad saliendo por mi intimidad, no sé cómo me pude controlar, sentí como el sonrojo llego a mis mejillas cuando su mirada pareció petrificada en mí, ¡¡SI!! Había logrado llamar su atención, se veía como su mirada ardiente recorría todo mi cuerpo y me dije a mi misma.

¡Que empiece la diversión!


POV TERRY

Al día siguiente...

Anoche no fue mas que desastre tras desastre  eran a penas poco más de las nueve ósea muy temprano para llegar pero mi amigo me pidió ayuda para la fiesta, lo único que no me gustaba era que iba a estar Candy y mi hermana, pero nos habían amenazado con delatarnos si no las dejábamos ir después de que no se comieran el cuento de que pasaran una pijamada en mi casa ellas sabían que tramábamos algo, eran muy listas y saquearon el móvil de Albert mientras se bañaba, pero a quien se le ocurre tener de contraseña tu fecha de cumpleaños.

***Flashback ***

En fin, aquí estaba junto a mi hermana en la puerta de los Ardley esperando para que fuera la que se suponía una gran noche, pero nunca me imaginé que iba ser el infierno y que lastimaría a alguien a quien amaba, pero que por prudencia debía poner distancia.

9:12 pm

—espero que estés bien apartado de todos esos idiotas Karen- le advierto a mi hermanita para que no se gane un problema ni yo una sesión de golpes.

—Terry no exageres y toca el timbre.

Procedo a hacer lo que me pide y escuchamos pasos apresurados hacia la entrada, Candy abre la puerta y mi quedo boquiabierto.

La mujer que me recibe no es una niña, es toda una mujer y ¡qué mujer!, ese vestido le quedaba espectacular, si había notado sus cuervas antes, pero con este vestido parecía estar pronunciándose en los lugares indicados.

Sus pechos se veían llenos y apetecibles, sus piernas tan largas, esbeltas y torneadas, su cabello esta suelto pero con unas ondas definidas , usualmente era rebelde y la hacía ver aún más adorable pero ahora su rizos dorados y bien definidos daban un aspecto sensual traía una maquillaje ligero pero acentuaba sus hermosos verdes como el jade y su boca traía un brillo que decía muérdeme cómeme en un tono silencioso, nuestras miradas se encontraron y un sonrojo cursó por su cara, ahí estaba mi Candy, la Candy que me tenia embobado  su inocencia estaba intacta, tuve que reprimir un pensamiento impuro, para evitar que mi amigo inseparable y viril hiciera presencia, y entonces caí en cuenta de algo, si yo había visto todo esto en ella, que haría los cientos de hombres que estaban invitados también, se le quedarían viendo y hasta le insinuarían cosas, un extraño sentimiento se alojó en mi corazón, una especie de rabia, de ganas de asesinar a quien siquiera posase sus ojos en ella, acaso esto eran ¿celos? , no , no y no, no debo pensar así de la hermanita de mi mejor amigo, debo mantener la calma.

—¡¡Terry!!- mi hermana me acababa de gritar, al parecer mis pensamientos volaron a otro lugar lejano en el cual ya no conectaba con mi cuerpo, eso me pasa por pervertido y por andar pensando en lo que no debo.

—Karen no me grites, ya te escuché, es que estoy pensando pues creo que olvide algo.

—si, ya lo creo, olvidaste tu cerebro hermanito

—no digas tonterías Karen

—bueno ya ustedes dos -grito Candy esta vez- parecen niños de primaria

—pero yo, ya me había vuelto a perder, mientras ella hablaba solo podía ver sus labios y pensar a que sabrían, como seria estar envuelto en sus brazos, sería tan fácil llevarla a un rincón subir ese vestido y hacer que sus piernas me envolvieran mientras la hacía mía embistiendo otra vez, ¡RAYOS! Debo dejar esos pensamientos.

—voy a buscar a Albert- debía escapar de ahí.

—Espera Terry - Candy me llamó, y mi nombre en sus labios eran gloria, como querría que lo repitiera mientras le provocaba múltiples orgasmos, Dios que me pasa.

—si dime princesa -era mi calificativo para ella, así era como ponía un alto a mis pensamientos, y me obligaba a recordar que ella solo tenia catorce años y era una niña, una princesa igual que mi hermana… mi hermana, Dios la pobre la paso tan mal por culpa de Michael, pero yo no iba a repetir la historia con Candy, no eso sí que no.

—Es que quería hablar contigo, hum a solas si es posible —intercambiaron miradas entre ella y mi hermana, si hubiera sabido lo que pasaría, no hubiera ido.

—claro cariño, cualquier cosa para ti – y ahí estaba yo complicando mas las cosas, ahora que lo pienso no soy si no un estúpido que no puede reprimirse.

—sígueme por favor, hablaremos mejor en el estudio, es mas privado y nadie nos molestara.

Un brillo extraño cruzó por sus hermosos ojos esmeralda, mas en mi embelesamiento y mantra interior diciéndome, no toques, no mires, esta prohibido, no mire más allá de lo evidente.

Cruzamos un pasillo largo y oscuro y llegamos al estudio de su padre, era bastante amplio y como ella dijo, privado, había estado ahí solo en un par de ocasiones, y siempre me llamaba la atención que fuera tan cómodo de hecho una de esas veces vi a Candy dormida a sus anchas en el amplio sofá luego de estar leyendo esos libros románticos que leen todas las mujeres. En cuanto entramos ella cerró la puerta detrás de mí.

—y bien que pasa princesa —sus ojos destellaban de una manera brutal, humedeció sus labios para comenzar a hablar, y por poco y tengo una erección debido a eso.

—Terry se que tal vez, no sepas el por que estoy aquí, ni tampoco el por que hago esto, pero mis sentimientos hacia ti son mas fuertes que yo, -que me parta un rayo esta mujer se estaba declarando y yo no sabía qué hacer.

—Terry mírame -tomo mi rostro en sus manos, y mi mente se debatía en, hazlo... no, no lo hagas…hazlo, no, no lo hagas, y entonces ella dijo e hizo algo que no me esperaba.

—soy una mujer Terry, una mujer que quiere darte todo de si misma, y que esta dispuesta a todo por ti – y sin pensarlo mas me beso, me beso desesperadamente y yo no podía mas así que le correspondí, ¡DIABLOS! Que podía hacer, no soy de palo y esta niña que en estos momentos no tenía nada de niña, me había provocado hasta los huevos.

Su lengua chocó con la mía y sus manos volaron hacia mi cabello, lo tomaba con fuerza mientras que su cuerpo se restregaba hacia el mío haciendo ya inevitable la erección que venía reprimiendo, mis manos empezaron a recorrer su maravilloso cuerpo, no sabia como una niña de catorce pudiera estar tan desarrollada pero así era mis manos se deslizaron por sus pechos llenos y redondos y un gemido salió de ella, me separe bruscamente , buscando que la razón volviera a mí, pero entonces ella hizo algo aún más impensable.

—Terry quiero ser tuya hoy, mañana y siempre - y con una sonrisa en los labios, retiro un lazo de su corto vestido y este cayo a sus pies dejándola solo con sus diminutas y transparentes bragas.


¡QUE DIOS ME HAGARRE CONFESADO!


Continuara….

A Sofia Saldaña, yara barrios, DTG, Pecosa Dafne, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Oli Rojas y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG 😱, muy bueno Didi 👏👏👏

A Didi Ardlay y a Vicky H. Grandchester les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que difícil para Terry con candy tan aventada pero es menor de edad

A Ilianachavez, Didi Ardlay y a Adele les gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🔥🔥🔥🔥🔥 que declaración 🔥🔥🔥🔥 me encantó esa frase final de Terry 😂😂😂 lo van agarrar pero con las manos encima de Candy 😂🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 gracias Didi Ardlay estuvo genial 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Super wow!!! Esta Candy si es lanzada va por lo que quiere!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Candy decidida!!!  Me gusta que sea así, sin miedos

Wow!!!  lo que s eviene, los van a cachar en plena travesura


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 1f608  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 1f608  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 1f608  


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 133559

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay dios mío, quien fuera Candy para estar con ese bombón Ingles

Y que dios agarre confesada a la pecosa 🔥🔥🔥, gracias por este capítulo

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Ilianachavez


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Excelente capitulo y que aventada Candi que pasará cuando Albert los descubra que es lo más probable

A Ilianachavez y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero buen lanzada esta Candy 🤗🤗🔥🔥🔥 y el pobre de Terry ni como ayudarlo 😂😂 . Muy bueno Didi , 👏👏👏👏😊

A Ilianachavez y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱🥰😀🎉

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Nos puede ser, nos dejaste picada
🙊🙊🙊🙊🥳🥳🥳

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg estoy va arder pronto. Los encontrara Albert? Y Candy va con todo, sin rodeos   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 8168

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

noooooooo
que pasará.....

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!  Candy dejaste a Terry sin habla. Que capítulo, OMG!  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 836918  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 334740

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Qué Dios lo agarre confesado por que si lo agarra Albert lo mata

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Oh Didi, que capítulo  más  bueno, a leguas  se ve que Candy y Terry  se atraen, aunque el la considere  una niña, sus pensamientos no lo son, que harás  con la mujer que amas... LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 463717

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre terry !!!! Aunque quiere respetar a candy ,por ser una nenita de 14 , su cuerpo no lo deja y que hará??
Candy lo aposto todo esa noche , lo logrará? Excelente capitulo!!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 891429 affraid esta pecora maldita e inmadura  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 808200

A Felicity Grand y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh que Candy tan aventada, y en los aprietos que mete a Terry , sienten una atracción explosiva, podrá resistir la tentación Terry???  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 1f495

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA “MI FOGOSO Y DULCE AMOR” CAPÍTULO 1 189452

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Wow..esto esta que arde...🔥💖
Me encanta esta Candy tan atrevidad...
Y ahora que pasara...🤔 podra Terry resistirse a tanta tentacion.
Didi espero el siguiente capitulo con ansias. 😅

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.